Lo que estamos cociendo para el mes que viene

¡A las buenas, bonicos! En abril (el día 15, para más señas)  cumplimos 10 años, y hemos pensado ¿cuál es la mejor manera de celebrarlo con la importancia que se merece? 

Y oye, que vamos a estar todo abril de farra fuerte. Planeamos montar el ya habitual concurso de 'crea un XXX para meterlo en el cómic', hacer un livestream de una tarde entera pa dibujar cerdílopes y regalaros cositas. Y como nos parecía poco pues todos los patreons a 1 de abril recibiréis -a lo largo del mes, no el mismo día 1, por imposibilidad física- un retrato vuestro en woodie. Si por lo que fuera ya tenéis un retrato en woodie, pues el retrato de vuestra pareja, hermana o perro. 

Y sí, aún queda un mes, pero os dejo con la planificación desde ya para que vayáis más o menos tan hypeados como nosotros. Y para que el juez de guardia sepa exactamente por qué nos dio el infarto cuando la patata nos haga catapún.

¡UNA DÉCADA, TÚ!

*se va agitando los bracitos*

PD: para los que no lo sepáis, Morán ha empezado otro Verkami. Su meta parece ser sacar contenido más rápido de lo que podéis leerlo, y de momento se da buen ritmo.

Tier Benefits
Recent Posts