Luna nueva en Géminis
Intentaré que este post no sea muy largo o cargado de palabras técnicas, pero hoy tenemos una Luna Nueva en Géminis.

Creo que una Luna Nueva en Géminis es como pulsar el botón de start de un videojuego. Quieres una nueva aventura, algo que te rete mentalmente y te traiga dosis y dosis de diversión.

Ahora bien, lo que hay hoy no es tan "chachi guay", nos podemos sentir muy fatigados mentalmente. Es cierto que está Luna no está machacada especialmente, pero ese Mercurio en Tauro está gobernado por Venus junto a Pallas en Aries y todo esto se opone a Júpiter Rx en Libra.  La Venus es peleona al estar en Aries y quiere luchar por algún tipo de liberación o educación superior y está regida por Marte en Géminis que se opone a Saturno  Rx en Sagitario. Eso es un desgaste de energía importante. Porque aunque tú quieras avanzar YA; ahora, es como si Saturno te dijera : "aún no acabaste, no aprendiste la lección por lo tanto no te vayas tan rápido a cazar mariposas" y lo cierto es que nosotros nos queremos ir a cazar mariposas este el trabajo acabado o no o la lección integrada. Nos queremos ir.

Hay 2 T cuadradas mientras tenemos la Luna Nueva en Géminis. Una con punto focal en Quirón en Piscis, la otra señala a Plutón Rx en conjunción con Juno Rx en Capricornio. Lo que hace Quirón es señalarlos una herida que aún está sangrando y que no la vamos a poder cerrar con juegos mentales, se va a necesitar de estudio propio y paciencia. El otro punto hace referencia a dejar ir una posición en la que creíamos que teníamos el poder. No, no lo tenemos y tampoco podemos decidir el "Outcome" sólo podemos trabajar con nuestra sombra porque sólo al sacarla a la luz, sabe qué diantre hacer con ella. 

¿Sabéis que a los escorpiones se les ve con una luz ultravioleta?  Son fluorescentes hasta después de muertos. Sus crías pueden tardan 12 meses en nacer y las cargan a las espaldas, ahí 20 mini escorpiones que ya tienen todo lo que necesitan (veneno incluido) pero no se van de la espalda de su madre hasta que no han hecho las suficientes mudas como para valerse por si mismos.  Hay una hembras en concreto que pueden llegar a comerse a los machos o copular con otros mientras el otro yace sobre ella. Así es la naturaleza de Escorpión y así es la naturaleza de Plutón.

Venus hace cuadratura a Plutón: muchas relaciones llegarán a su final para poder empezar nuevas aventuras, alguien ha podido sentirse violado, traicionado y humillado en dicha relación.  Se romperán sobre todo relaciones de conveniencia y/o que estaban en un laberinto tóxico. También las típicas de idas y venidas, a esas también se les pondrá el cartelito  "THE END".

 Sol semicuadratura (45º) a Pallas (junto con Venus), un hombre puede reclamar un lugar que ya no le correponde y se tendrá una conversación sobre ello, se intentará negociar. La estrategia es importante, no muestres todas tus cartas. Habrá gente que se justifique y a ti ya no te interesen las excusas, te da igual si es verdad o no, no queremos que nos haga de nuevo daño una situación o persona y podremos estar irritables si nos insisten. No se maneja bien la presión de dar una respuesta inmediata. Cierta rabia reprimida.  No es buen momento para reclamar dinero.

Mercurio hace una sesquicuadratura (135º) a Saturno. Así que es mejor que se suelte aquello que se tenía amarrado, hay gente que abandonará también trabajos y nadie lo verá venir, pero es que están hasta el gorro. A alguien se le acabó el tiempo por falta de sobriedad o seriedad en algún trabajo o lección kármica. Esto se verá cristalino el 15 de Junio. 

Así que ,pase lo que pase hoy, no tengas miedo y pulsa el botón de auto-reset. Creéme que será lo mejor.