Martial God Asura - Capitulo 1444
 
  

Capítulo 1444 - [Titulo Desconocido]

  

De pie en la plaza, Dongfang Zexuan tenía las manos cruzadas en la espalda. Con un tono muy arrogante e impaciente, dijo: “¿Qué sucede? ¿Van a competir o no?”

"Si no hay nadie con quien pelear conmigo, entonces me iré. No tengo tiempo de perder aquí.”

De hecho, desde que Miao Renlong y Sima Ying se habían marchado, este Dongfang Zexuan había estado hablando sin parar. En cuanto a las cosas que decía, eran naturalmente palabras de burla y ridículo hacia la Alianza de Espiritista Mundiales.

En cuanto a la Alianza de Espiritistas Mundiales, aunque estaban extremadamente enojados por sus palabras, no había nada que pudieran hacer. Después de todo, lo que había dicho era verdad. En este momento, realmente no tenían a nadie que pudieran enviar a pelear contra ese Dongfang Zexuan. Incluso si este Dongfang Zexuan hiciera comentarios cortantes sobre ellos, no había nada que pudieran hacer. 

"Nuestra Alianza de Espiritistas Mundiales está muy lejos de su Clan Imperial Dongfang. Para esta competencia, has viajado miles de millas. Entonces, ¿por qué no puedes esperar un momento?” Justo en ese momento, una voz muy imponente sonó desde el lejano horizonte. 

Cuando la multitud volvió hacia la fuente de la voz, descubrieron que había gente que venía hacia ellos desde esa dirección. En cuanto a esta gente, eran Chu Feng y los otros, siendo conducidos por el Reverendo Izquierdo. Las palabras que se habían hablado antes habían sido pronunciadas por el propio reverendo izquierdo.

“Pedimos nuestros respetos al lord Reverendo.”

Cuando vieron al reverendo Izquierdo, no sólo la gente de la Alianza de Espiritista Mundiales lo saludaron respetuosamente, incluso los expertos del Templo de Jade de Agua, el Salón lluvia de Fuego y las Ocho Montañas Solitarias e incluso el Clan Imperial Dongfang le saludaron apresuradamente y respetuosamente. 

Después de todo, el Reverendo Izquierdo era un Emperador Marcial. En toda la Tierra Santa de la Marcialidad, era un gran personaje con mucha influencia. Ninguno de ellos se atrevió a actuar arrogantemente ante el Reverendo Izquierdo.

"Junior paga sus respetos al Mayor Reverendo Izquierdo", De hecho, incluso el orgulloso y presumido Dongfang Zexuan respetuosamente juntó su puño con una mano para saludar al Reverendo Izquierdo. Estaba mostrando respeto y reverencia por primera vez.

Mientras podía mirar a todas esas otras personas, no se atrevía a mirar hacia abajo a un emperador marcial. Los emperadores marciales eran existencias a las que todavía no podía igualar. Con su mero cultivo de Rey Marcial, si se atrevía a faltarle el respeto a un Emperador Marcial, equivaldría a cortejar con la muerte. Después de todo, no tenía los requisitos para hacerlo.

*Qué no era medio emperador marcial?*

Sin embargo, ante el extremo respeto mostrado por la multitud, no sólo el Reverendo Izquierdo no le agradó en absoluto, sino que incluso habló palabras de ridículo. "Basta, no utilicen esas demostraciones vacías de respeto hacia mí. Para qué ustedes del Clan Imperial Dongfang, el Templo de Jade de Agua, el Salón lluvia de Fuego y las Ocho Montañas Solitarias que han reunido grandes fuerzas para venir a nuestra Alianza de Espiritistas Mundiales? Creo que todos ustedes saben exactamente la razón”.

"..." Las palabras del Reverendo Izquierdo hicieron que la multitud bajara la cabeza de una manera sin palabras y expresiones de torpeza para destellar en sus caras.

No sólo era que este gran personaje estaba diciendo la verdad, el aspecto más importante era que ninguno de ellos se atrevió a refutar este gran personaje.

“Lil Mei, adelante. Ha estado esperando tanto tiempo, no le hagas esperar en vano", dijo el Reverendo Izquierdo a Lil Mei.

"Whoosh ~~~"

Después de ser dirigido por el Reverendo Izquierdo, el delicado cuerpo de Su Mei se movió. Como el descenso de una diosa, aterrizó en el centro de la plaza. 

"Alianza de Espiritistas Mundiales, Su Mei. Por favor, "Su Mei declaró su nombre.

"Su Mei? Así que el nombre de la señorita Lil Mei es en realidad Su Mei? "La multitud de la Alianza de Espiritistas Mundiales estaba encantados de escuchar el nombre de Su Mei. Aunque sabían que era muy poderosa, era la primera vez que oían su verdadero nombre.

Ahora que lo hicieron, naturalmente estarían muy felices. Después de todo, Su Mei fue la genio más fuerte de su Alianza de Espiritistas Mundiales, una chica verdaderamente bendecida por los cielos, la carta de triunfo de su Alianza de Espiritistas Mundiales. 

“¿Así que la carta de triunfo que todos ustedes me hicieron esperar tanto era una mujer joven? Jovencita, ¿por qué escondes tu apariencia? ¿Podría ser que eres tan fea que no te atrevas a mostrar a la gente su real apariencia? "

Aunque Dongfang Zexuan era respetuoso con el Reverendo Izquierdo, no poseía absolutamente ningún respeto por nadie más, especialmente por sus oponentes.

"Así es, ¿por qué la hermana menor Lil Mei sigue ocultando su apariencia? ¿Podría ser que haya algo malo con su apariencia?”

"Ella no podría ser realmente como lo dijo Dongfang Zexuan y ser extremadamente fea, ¿verdad?"

"¿Cómo es posible? Con las técnicas espirituales mundiales de la hermana menor Lil Mei, sería extremadamente sencillo para ella cambiar su apariencia ".

"¿Eres estúpido? Aunque es muy fácil cambiar su apariencia con técnicas espirituales mundiales, eso sería, después de todo, una apariencia falsa. Ante los verdaderos expertos, que serían capaces de ver a través de esa falsa apariencia con una sola mirada”.

"En ese caso, la hermana menor Lil Mei podría ser muy fea y no se atreve a mostrar a otros su verdadera apariencia?"

A pesar que Dongfang Zexuan humillaba intencionalmente a Su Mei, aunque lo que dijo causó gran enojo a la gente de la Alianza de Espiritistas Mundiales, la gente de la Alianza de Espiritistas Mundiales también estaba extremadamente curiosa por qué Su Mei había estado ocultando su apariencia toda la hora.

"Heh ..." Frente a las sospechas de todos, Su Mei dejó escapar una ligera risa. Mientras que el tono de la risa era cruel, todavía era muy agradable de oír.

Además, después de reír, realizó una acción que asombró a todos. Se quitó la capa negra que cubría su cuerpo y reveló su dulce y encantadora apariencia.

Wow

Cuando vieron la verdadera aparición de Su Mei, la multitud estalló en un alboroto. Especialmente las personas que eran sus admiradores para empezar, estaban muy contentas.

Aunque Su Mei no era tan bella que pudiera causar la caída de una ciudad o estado y no pudiera ser considerada como una belleza excepcional, todavía podría decirse que es la mujer más o la segunda más bella de toda la Alianza de Espiritistas Mundiales. Especialmente su aspecto puro, dulce y encantador, que era suficiente para tentar a los corazones de la gente a querer amarla y consentirla. 

[1. Existe literalmente bellezas chinas que llevaron a la caída de dinastías en la historia china. Googlea las cuatro grandes bellezas de China]

"Nunca me habría imaginado que la hermana menor Lil Mei era tan hermosa. Ella es aún más encantadora que Ying'er, "En este momento, una sonrisa surgió en la cara de Lin Yezhou.

Originalmente, se había sentido muy deprimido por haber sufrido una completa derrota en manos de Dongfang Zexuan. Sin embargo, cuando vio que la amante de sus sueños era en realidad tan hermosa, se volvió mucho menos deprimido. Era como si pensara que Su Mei ya era suya.

"Yoh, así que en realidad eres una belleza. Sin embargo, no me interesan las bellezas. Así que, ¿no crees que seré indulgente contigo sólo porque eres una belleza? ", Se burló Zifuan.

"No hay necesidad de que seas indulgente, ya que tampoco seré cortés contigo", Su Mei rió indiferente. Después de eso, de repente desató sus ataques.

"Woosh, woosh, woosh, woosh ~~~"

Una vez que Su Mei empezó, instantáneamente sorprendió a todo el mundo. Ella estaba usando una técnica de sacrificio. Además, su técnica de sacrificio era extremadamente poderosa.

“Tienes algunas habilidades.”

En este momento, Dongfang Zexuan no se atrevió a bajar la guardia. Al mover sus manos, una cantidad ilimitada de poder espiritual comenzó a emitir de él. Además, al ser controlado por él, comenzó a convertirse en capa tras capa de formaciones de sacrificio que chocaron con la formación de asesinato de Su Mei.

"Boom, boom, boom, boom, boom ~~~"

En un instante, los rumores empezaron a surgir por todas partes. Las ondulaciones de energía estaban apareciendo por todas partes. Aunque los dos luchaban unos contra otros con las técnicas espirituales mundiales, su campo de batalla era extremadamente feroz. Viendo esto, la multitud no pudo apartar sus ojos del campo de batalla.

Las técnicas espirituales mundiales, esta llamada técnica defensiva más fuerte, se habían convertido en la técnica ofensiva más aterradora en sus manos.

El poder espiritual de marca Insecto estaba cambiando sin parar. Ocasionalmente, estaba surgiendo como nubes negras. Ocasionalmente, parpadeaba como un rayo. Ocasionalmente, rugía como bestias feroces, y de vez en cuando, se convertía en innumerables armas.

Dos corrientes idénticas de poder espiritual se atacaban violentamente. La escena era extremadamente espectacular. Por no hablar de los espiritistas mundiales de la misma generación, incluso los espíritas mundiales de la generación anterior estaban completamente absorbidos por la batalla.

Poderoso. Verdaderamente demasiado poderoso. Las técnicas ofensivas que los dos estaban usando para luchar eran innumerables niveles sobre los de su misma generación. Incluso muchos de los miembros de la generación anterior comenzaron a sentirse inferiores a ellos.

Sin embargo, independientemente de lo poderosos que puedan ser los dos, eventualmente habrá un vencedor y un perdedor. Desde el principio, Su Mei había estado en un estado ventajoso. Con cada ataque, ella suprimiría a Dongfang Zexuan. A medida que se producían más y más intercambios de ataques, tenía una superioridad absoluta sobre él.

Esto hizo que la gente de la Alianza de Espiritistas Mundiales sonría muy feliz.

Sin embargo, también causó que la gente del Clan Imperial Dongfang frunciera el ceño con expresiones de preocupación.

Sin embargo, nadie habría pensado que en el momento en que todos sintieron que Dongfang Zexuan sin duda sería derrotado, desató un ataque sorpresa.

"Swish ~~~"

De repente, una luz plateada brilló. Un dardo* más bajo que una pulgada fue tirado adelante de la palma de Dongfang Zexuan. Como un rayo de luz, disparó hacia Su Mei.

*Flecha pequeña*

Todo ocurrió demasiado rápido. Muchas de las personas presentes ni siquiera lograron captar lo que había sucedido. Incluso si Su Mei hubiera podido notarlo y reaccionar, no habría podido esquivar a tiempo.

"Putt ~~~"

Así, siguiendo un sonido apagado, la sangre rocía por toda la plaza. Tras el sonido, Su Mei se desplomó al suelo.

La carta de triunfo de la Alianza Espírita Mundial Su Mei fue derrotada.


Titulo del Capítulo:  ¡Carta de triunfo, derrotada!