Martial God Asura - Capitulo 1453
Gracias a todos los lectores, Agradecer a todos los colaborades.Aunque me faltá 5 usd adiciones para que les traiga 2 capitulos adiciones comparado con los que les traigo y 10usd adcionales para 4 capitulos mas.Estoy feliz por el apoyo de ustedes. Agradecer a Eiser  y quiero que apoyen y visiten  su novela que el está creando.

Patrocinado por Varptini   

Capítulo 1453 – Petición Atrevida

Aunque Chu Feng no pudo conocer los orígenes de este Rey Capa Real, sabía muy bien cuán preciosa era este Rey Capa Real.

Había muchos Restos de la Era Antigua en la Tierra Santa del Marcialismo. En aquellos días, las nueve potencias se habían unido para abrir uno de estos restos.

En cuanto a este Rey Capa Real, era uno de los tesoros más preciosos de esos restos. Con el fin de obtener este Rey Capa Real, el Reverendo Izquierdo había asesinado a un sinnúmero de personas y bestias monstruosas que habían querido pelear con él por este objeto.

Al final, había terminado de una muy intensa batalla contra un emperador marcial de las Ocho Montañas Solitarias. Esa batalla podría decirse que habia sido extremadamente aterradora. Los restos de la era antigua terminaron estando completamente destruidos por ellos dos.

Al final, el reverendo Izquierdo logró ganar con una ligera cantidad de superioridad sobre su oponente. Sólo entonces se las arregló para obtener este tesoro.

Después de todos estos años, un sinnúmero de personas habían tratado de poner un precio muy alto para comprar este Rey Capa Real del Reverendo Izquierdo. Sin embargo, el Reverendo Izquierdo se había negado a todos ellos. De hecho, no estaba dispuesto incluso a ponerse el Rey Capa Real sobre sí mismo. 

Sin embargo, en este momento, el Reverendo Izquierdo había sacado el Rey Capa Real, un tesoro de valor incalculable, como una recompensa para regalar a Chu Feng. Esto fue una enorme sorpresa para todos.

Después de un momento de sorpresa, Lin Kuxing habló. "Señor Reverendo, ¿Realmente planea regalar esa cosa a Chu Feng? Usted debe saber que que que es el Rey Capa Real”.

En aquel entonces, un sinnúmero de personas hubiesen presentado algunos tesoros inestimables para comprar este Rey Capa Real del Reverendo Izquierdo, sólo para ser rechazados por él. En cuanto a Lin Kuxing, él había sido una de esas personas.

Aunque había seguido al Reverendo Izquierdo durante tantos años, a pesar de que había sido leal y dedicado él por un largo tiempo, aunque el Reverendo Izquierdo lo había tratado muy bien y le daría lo que quisiera, el reverendo izquierdo se había negado a darle el Rey Capa Real repetidamente. 

En ese momento, había pensado que el Reverendo Izquierdo nunca le daría el Rey Capa Real a nadie, que estaba planeando mantenerlo con él todo el tiempo. 

Sin embargo, en este momento, el Reverendo Izquierdo en realidad saco el Rey Capa Real como una recompensa para Chu Feng. Para Lin Kuxing esto realmente no era algo que él podía aceptar.

"Puedo dar mis cosas a quien desee. Desde cuando llegó a ser necesario que te preocupes por mis cosas? "El Reverendo Izquierdo resopló fríamente. Su tono era uno lleno de fastidio.

"Yo..." Para ser reprendido públicamente por el Reverendo Izquierdo nuevamente causó que la cara de Lin Kuxing que ya estaba pálida se convierta extremadamente fea. Se encontró en una situación muy incómoda.

"Tú, ¿Qué hay? Qué, tienes una queja?" Sin embargo, quién habría pensado que el Reverendo Izquierdo seguía siendo tan implacable como antes. Usando su mirada fría, miró fijamente a Lin Kuxing.

"No, no me atrevo, este subordinado no se atreve", A pesar de lo disgustado que Lin Kuxing pudiera estar sintiéndose, sin importar lo deprimido que puede estar ahora, él todavía no se atrevería a hablar al Reverendo Izquierdo. Por lo tanto, sólo podía soportarlo. Incluso si su cara fuera abofeteada ante todas estas personas, aún tenía que soportar.

Simplemente, no lo entiende. El Reverendo Izquierdo era alguien que lo había tratado muy bien. Así que ¿por qué él, por el bien de un discípulo de la Montaña Cyanwood, lo trató de esta manera? Estaba realmente confundido y se sentía inconforme.

"Mayor Reverendo Izquierdo, yo..." Chu Feng habló. A pesar de que se sentía muy complacido de que el reverendo Izquierdo arremetiera al abuelo de Lin Yezhou, como un espiritista Mundial, fue capaz de decir que este Rey Capa Real no era poca cosa. Simplemente no podía aceptar tal regalo importante.

Después de todo, no había actuado puramente por el bien de la Alianza de Espiritistas Mundiales. La razón más importante por la que había actuado era por Su Mei. Chu Feng había salido por su propia mujer.

"Pequeño amigo Chu Feng, no se niegue. Escúcheme... “Sin embargo, antes de que Chu Feng pudiera terminar lo que quería decir, el Reverendo Izquierdo lo interrumpió.

"Si bien es cierto que este Rey Capa Real posee un origen extraordinario y es algo que logré para obtener de los restos de la era antigua, algo que fue dejado por un Espiritista Mundial de la era antigua, algo que agoté bastante fuerza para obtener de regreso, no conseguí esto por el bien de usarlo yo mismo. Meramente, no me gustaría que entrará en manos de aquellos que son incompetentes".

"El verdadero propósito del porqué la obtuve fue para que yo pudiera encontrar un maestro adecuado para ello." 

"A decir verdad, incluso me siento que soy indigno de ello. Sin embargo, pequeño amigo Chu Feng, después de conocerte, me di cuenta de que no he esperado todos estos años en vano. Finalmente he conseguido ayudar a este Rey Capa Real a encontrar un maestro adecuado".

"Por lo tanto, debe por todos los medios no rechazar. Independientemente de lo que usted diga, este Rey Capa Real será tuyo".

"No estoy bromeando. Hoy, independientemente si quieres o no esta Rey Capa Real, aún debes tomarlo," El Reverendo izquierdo tenía una sonrisa en su rostro cuando dijo esas palabras de una manera muy tiránica.

En este momento, Lin Kuxing, Lin Yezhou y los otros de la familia Lin todos se sentían muy mareados; era como si hubieran sido aplastados con mierda de perro. Ese tipo de sensación era extremadamente difícil de soportar.

Esto era especialmente la verdad para Lin Kuxing. El artículo que él había querido obtener incluso en sus sueños fue dado a la fuerza a otra persona por el Reverendo Izquierdo. Por otra parte, esa persona era un discípulo de la Montaña Cyanwood. Eso por sí solo era realmente suficiente para enloquecer, por no hablar que estaba sucediendo ante sus ojos.

Para el Maestro Alianza de la Alianza de Espiritistas Mundiales, Miao Renlong y los otros, todos ellos absorbieron una bocanada de aire frío. Entonces, las miradas con las que observaron a Chu Feng se volvieron aún más maravillosas.

Después de todo, la última frase que el reverendo izquierdo había hablado realmente había sido un poco demasiado tiránico; las palabras que había hablado antes de eso, en especial la del Rey Capa Real sería para Chu Feng independientemente de lo que sentía. Ese tipo de evaluación era verdaderamente muy alta.

Sin embargo, como habían visto las técnicas espirituales Mundiales de Chu Feng por sí mismos, todos ellos sintieron que Chu Feng era digno de esta extremadamente alta evaluación. 

Chu Feng definitivamente era un genio espiritista mundial. De hecho, él era un genio que, aparentemente, nadie en la actual Tierra Santa del Marcialismo podía comparar.

"Chu Feng, esta es la primera vez que el Lord Reverendo ha pensado tan bien de alguien. Con la forma en que lo ha declarado, debe dejar de rechazarlo y aceptar el Rey Capa Real. Después de todo, tarde o temprano, vamos a ser de la misma familia, "Justo en este momento, el Maestro Alianza de la Alianza de Espiritistas Mundiales envió una transmisión de voz a Chu Feng.

Él estaba dando a entender indirectamente algunas cosas en sus palabras. Mientras le instaban a Chu Feng a aceptar el regalo, también le decía cuanto antes unirse a su Alianza de Espiritistas Mundiales.

"Desde ese es el caso, entonces este junior va a aceptar el regalo del Mayor. Dado que este Junior ha aceptado el Rey Capa Real, definitivamente no decepcionaré al alto Reverendo Izquierdo ", dijo Chu Feng con una cara llena de confianza.

"Te creo," El Reverendo Izquierdo asintió con una sonrisa. No sentía que Chu Feng estaba siendo excesivamente arrogante. En cambio, sintió una gran cantidad de aprecio y admiración por Chu Feng.

"Sin embargo mayor, este junior es todavía demasiado débil en este momento. No poseo la fuerza y

la capacidad para salvaguardar el Rey Capa Real. Por lo tanto, Lord Reverendo Izquierdo, espero que usted pueda ayudarme a salvaguardar este Rey Capa Real".

"Cuando este junior tenga la fuerza para proteger este Rey Capa Real, voy a volver para recibirlo de usted", dijo Chu Feng de manera seria. 

Si el Reverendo Izquierdo habría decidido dar este Rey Capa Real a él en privado, Entonces, realmente Chu Feng podría haberlo aceptado. Sin embargo, había un montón de personas presentes en este momento. A pesar de que todos ellos eran gente de la Alianza de Espiritistas Mundiales, Chu Feng no sabía cuál de ellos tendría motivos ocultos en sus corazones.

Si, por el bien de este Rey Capa Real, ellos pensaran en asesinar a Chu Feng, sin duda traería un gran desastre sobre sí mismo debido a este Rey Capa Real. 

Por lo tanto, era más adecuado para el Reverendo Izquierdo seguir teniendo  este Rey Capa Real. Por lo menos, al hacerlo de este modo aquellas personas que poseían motivos ocultos no pensarían en hacer algo a Chu Feng.

"Muy bien. Voy a esperar para ese día, "El Reverendo Izquierdo había vivido durante todos esos años y era un hombre con muy amplia experiencia. Por lo tanto, ¿Cómo no entendía las intenciones de Chu Feng?

Se había dado cuenta de lo que Chu Feng quería hacer en un instante. Por lo tanto, él no trató de forzar a Chu Feng sobre el Rey Capa Real y en su lugar acordó guardarlo para él por el momento.

"Hoy día es realmente un buen día. Y, en este buen día, tengo una petición atrevida. Espero que mi solicitud no va a dificultar las cosas para el pequeño amigo Chu Feng, "Justo en ese momento, el maestro Alianza de la Alianza de Espiritistas Mundiales repentinamente habló con una sonrisa en su rostro.

Una vez que él dijo esas palabras, a continuación prácticamente todos los presentes fueron capaces de adivinar lo que quería decir. 


Tier Benefits
Recent Posts