Martial God Asura - Capítulo 1469
Recien acabo de llegar, uffl, lo siento me apuraré en subir los 2 capítulos restantes.

 Patrocinado por Joel pilier 

Capítulo 1469 - Cuerpo Rasgado y Huesos Aplastados

  De una manera agresiva, Nie Wan'er y Nie Xi'er entraron en la sala del palacio. Luego, ellas dijeron, "Chu Feng, nuestras hermanas no están convencidas de usted. ¿Cómo es que estas calificado para recibir seis apuestas? "

"¡Salgan de aquí!" Escuchando esas palabras, Su Mei se enfureció de inmediato. Se puso de pie y habló para instarlos a salir.

"¿De dónde vino esta chica grosera? ¿Te atreves a gritarnos de tal manera? Nie Wan'er era extremadamente arrogante. Ella realmente atacó a Su Mei directamente.

Su poder marcial surgió violentamente. Sin embargo, bajo su control, su poder marcial era apacible como el agua. Como un rio, se disparó hacia Su Mei.

Sin embargo, todos fueron capaces de decir que este poder marcial que parecía ser suave era realmente muy poderoso y tenía intención de asesinato oculto dentro de él.

"Humph", Sin embargo, Su Mei no iba a ser superado. Como sus técnicas espirituales mundiales eran extremadamente poderosas, ella ni siquiera se molestó en usar poder marcial en absoluto. Meramente con un solo pensamiento, el poder espiritual dorado de nivel real fue liberado de ella. Su poder espiritual se convirtió en una Muro Espiritual Mundial y bloqueó el espacio ante ella. 

“Paa ~~~”

El poder marcial de Nie Wan'er colisionó con el Muro espiritual mundial de Su Mei. Sin embargo, no desencadenó ningún sonido de explosión. Por el contrario, como un tipo de moco, se atasco en el Muro espiritual mundial de Su Mei.

"Boom ~~~"

Repentinamente, una fuerte explosión se escucho. Las expresiones de la multitud cambiaron. Eso fue porque la explosión no vino de fuera Muro espiritual mundial. No, era desde dentro del Muro espiritual mundial. Fue un ataque interno.

El poder marcial de Nie Wan'er en realidad contenía características de un ataque interno. Penetró a través de la Muro espiritual mundial de Su Mei y continuó cargándose hacia Su Mei para atacar.

"Maldición"

Al ver que, Su Mei comenzaba a entrar en pánico. Aunque se dio cuenta de que la situación era mala, estaba demasiado cerca de ella para esquivarla.

Sin embargo, si ella fuera golpeada por este ataque interno, incluso si sobrevivie, sería herida gravemente. Era probable que ella no seria capaz de participar en la Caza de las Nueve Potencias de mañana.

"Woosh, woosh, woosh ~~~"

En ese momento de peligro inminente, un fuerte vendaval repentinamente barrió a Su Mei. Era Chu Feng. Chu Feng agitó la manga y causó que el poder espiritual dorado se extendiera en un torbellino dorado. De una manera muy fácil, anuló completamente el ataque interno que estaba a punto de llegar a Su Mei.

"Esto..." Al ver esta escena, las expresiones de Nie Wan'er y Nie Xi'er cambiaron grandemente. Ninguno de las dos esperaba que el ataque interno que incluso Su Mei no pudo esquivar fue anulado por un rey marcial de rango seis que ellas pensaron que era basura. Además, anuló el ataque con tanta facilidad.

"Bastarda", Estando casi herido por el ataque interno, Su Mei estaba enfurecida. Mientras hablaba, quería atacar de nuevo.

"Pequeña Mei, déjame ocuparme de esto", Sin embargo, antes de que Su Mei pudiera hacer algo, Chu Feng se adelantó y la detuvo con su brazo.

Chu Feng sabía que Su Mei era muy fuerte. Especialmente en términos de técnicas espirituales mundiales, sus técnicas espirituales mundiales se podría considerar que está en el top entre la generación joven. Muy pocas personas serian capaz de luchar contra ella.

Sin embargo, esta Nie Wan'er era capaz de usar un ataque interno para pasar a través del muro espiritual mundial de Su Mei. Esto significaba que no sólo era que Nie Wan'er era muy fuerte, sino que también tenia trucos bajo su manga. Ella sabía cómo luchar contra los espiritistas mundiales y había usado su carta de triunfo para tratar con espiritistas mundiales justo en este momento. Antes, si Chu Feng no hubiera intervenido, las cosas habrían terminado desastrosamente para Su Mei.

Cuando una sola Nie Wan'er ya era así, ¿Cuan espantoso sería si Nie Xi'er se uniera también?

Por más poderosa que pudiera ser Su Mei, por más cuidadosa que fuera, aun asi sería imposible para ella ser rival de estas dos hermanas.

Desde el ataque que Nie Wan'er utilizó antes, Chu Feng sabía enseguida que no era infundado que las dos se hubieran convertido en las discípulas más fuertes entre las Nueve Potencias.

"Cuidado, son muy astutas", Su Mei no refutó a Chu Feng. En cambio, cuando retrocedió, envió una transmisión de voz para decirle que tuviera cuidado.Estaba claro que también se había dado cuenta de lo cuan poderosas eran estas dos hermosas hermanas.

Después de que Su Mei retrocedio, Nie Wan'er dijo: "Realmente nunca esperé que fueras un experto oculto".

"Hay muchas cosas que no se esperan", Chu Feng sonrió ligeramente y habló de manera burlona.

"Chu Feng, admito que te he subestimado. Sin embargo, todavía me niego a creer que eres más fuerte que yo.

"Al final, las técnicas espirituales mundiales son solo técnicas espirituales mundiales. No importa lo caun poderosas sean las técnicas espirituales mundiales, todavía no son rival con el poder marcial”.

 "A pesar de que te has convertido en un espiritista mundial de capa real a una edad tan joven y logrado obtener la alta estima de muchos mayores, yo, Nie Wan'er, todavía no te reconocería", dijo Nie Wan'er.

"¿Necesitas que te derrote para que me reconozcas?" preguntó Chu Feng con una sonrisa.

“Eso es verdad”, dijo Nie Wan'er.

"Woosh ~~~"

Repentinamente, Chu Feng agitó su manga. Como una hada celestial que dispersa flores del cielo, el poder espiritual dorado de Chu Feng se convirtió en un enorme muro espiritual mundial y selló tanto a Nie Wan'er y a Nie Xi'er dentro de eso.

"Independientemente de qué tipo de métodos las dos posean, independientemente de qué tipo de habilidades marciales conozcas, pueden utilizar cualquiera de ellos. Mientras puedas romper esta formación espiritual mundial de aquí hecha por mi, será su victoria, "Chu Feng señaló la formación espiritual que había establecido y habló con confianza.

"Eres realmente arrogante y presumido," Nie Wan'er resopló fríamente y levantó su mano en un puño.

Una corriente de fuerza marcial surgió y se convirtió en una lanza dorada. Con el poder de atravesar los cielos, se disparó hacia la formación espiritual de Chu Feng.

"Boom ~~~"

Una ruidosa explosión. El cielo y el suelo comenzaron a temblar violentamente. Sin embargo, la formación espiritual de Chu Feng no se movio en lo más mínimo. Sin embargo, la lanza de Nie Wang'er que había formado con poder marcial estaba completamente destrozada.

“¿Tan firme es?”

En este momento, por no mencionar a Nie Wang'er y a Nie Xi'er, incluso Lin Yezhou, Su Mei y los demás se sorprendieron.

Aunque ya sabían que las técnicas espirituales mundiales de Chu Feng eran extremadamente poderosas, tan poderosas que él podía derrotar a un medio emperador marcial de rango cuatro con ellas, esta formación espiritual era algo que sólo Chu Feng había creado casualmente. 

Sin embargo, el ataque que Nie Wang'er había utilizado no era un ataque casual en absoluto. Era una habilidad marcial. Además, era una habilidad marcial tabú mortal.

Sin embargo, incluso una habilidad marcial como esta era no era capaz de hacer nada a la formación espiritual de Chu Feng y se rompió instantáneamente al colisionar. Esto realmente parecía ser un poco demasiado ridículo.

"Me niego a creer..." Nie Wang'er comenzó a atacar de nuevo. Esta vez, su poder marcial era aún más denso y su ataque aún más fuerte. Innumerables cantidades de flores se condesaron de fuerza marcial se extendieron hacia la formación espiritual de Chu Feng como meteoros en reversa. Esto era una habilidad marcial tabú tierra del Jardín de las Diez mil flores. Su nombre era Taboo Tierra: Cuchillada de las Diez Mil Flores.

“Boom, Boom, Boom, Boom ~~~"

En un instante, era como si diez mil truenos explotaran dentro de la formación espiritual. El ruido era extremadamente ensordecedor en el oído. Sin embargo, este sonido sólo se podía oír desde dentro de la formación espiritual. La gente de afuera de la formación espiritual no podía oír el sonido en absoluto, mucho menos la gente fuera del palacio de Chu Feng.

Aunque el sonido fue aislado por la formación espiritual, Lin Yezhou y los otros fueron capaces de ver claramente lo poderoso y aterrador que era este Tabú Tierra: Cuchillada de las Diez Mil Flores.

Las ondas de energía de diferentes colores eran tan hermosas como los fuegos artificiales. Sin embargo, todos sabían muy bien que aquellas magníficas ondas de energía como fuegos artificiales contenían un poder destructivo muy aterrador.

Sin embargo, mientras las ondas de energía como los fuegos artificiales disminuian, la formación espiritual de Chu Feng todavía estaba completamente intacta.

"¡Imposible!" En este momento, la sorpresa llenó los rostros de Nie Wan'er y Nie Xi'er.

"¿Como estuvo? ¿Tengo algunas cualidades para ser arrogante y presumido, ¿no?" Chu Feng preguntó con una radiante sonrisa.

"Destruye al líder y el grupo se derrumbará, mata al general y el ejército se derrumbará", un resplandor frío brilló más allá de los ojos de Nie Wan'er. Como un destello, ella voló hacia Chu Feng.

Su velocidad era extremadamente rápida. En sólo un pestañeo de ojos, ella llegó ante Chu Feng. Empezó a mover sus manos, convirtiéndolas en ocho brazos diferentes. Cada uno de sus brazos era como un dragón. Rugiendo con gritos de dragón, vinieron a Chu Feng para despedazarlo.

No era un ataque ordinario. Era otra habilidad marcial tabú Tierra llamada Taboo Tierra: las Ocho manos de dragon.

Aunque esta habilidad marcial no había sido creada por el Jardín de las Diez Mil Flores, era algo que habían obtenido de un Resto de la Era Antigua. Por lo tanto, su poder era extremadamente fuerte e incluso superó al Tabú Tierra: Cuchillada de las Diez Mil Flores que Nie Wan'er había usado antes. Esta tabú tierra: las Ocho manos de dragon era una de las habilidades marciales más famosas del Jardín de Diez Mil Flores. 

Era también la habilidad marcial más fuerte que Nie Wan'er capto. Así que, Nie Wan'er había ido con todo. Quería utilizar esta habilidad marcial para determinar el resultado de la batalla.

Sin embargo, Chu Feng permaneció inmóvil al enfrentarse a este tipo de poderosa habilidad marcial. Al principio, la multitud pensó que debía tener un plan. Sin embargo, cuando Chu Feng todavía no tuvo ninguna reacción después de que Nie Wan'er se acercara a él, la multitud sabía que no tenía un plan bajo su manga. Por el contrario, no pensó en resistir el ataque en absoluto.

"¿Qué le pasa a Chu Feng? ¿Por qué no está esquivando? "Lin Yezhou y los otros descubrieron que la situación estaba mal. Incapaces de contenerse, comenzaron a gritar.

"No es que no esté esquivando, es que no puede esquivar. El poderoso aspecto del Tabú Tierra: las Ocho manos de dragon no es su poderosa fuerza, es también su poder de disuasión. Su poder de disuasión es similar al de un dragón real. La gente ordinaria simplemente no puede soportarla y se encoge de miedo. A corta distancia, esa disuasión es aún más fuerte, duplicandose”. 

"Este Chu Feng es demasiado arrogante. Vio el ataque de mi hermana mayor pero decidió no pelear de inmediato. Debe haber planeado contraatacar después mi hermana mayor se acercara para mostrar su fuerza. Sin embargo, eso es exactamente lo que quería la hermana mayor. Ahora terminará teniendo que recibir el enorme poder de disuasión de las Ocho manos de dragon.

"En este momento, incluso si quería luchar, ya había perdido la oportunidad de hacerlo. Esta pelea resultará en su derrota”.

En el momento en que la gente estaba preocupada por Chu Feng, Nie Xi'er se burló en su corazón. Sabía lo atemorizante que era el Tabú Tierra: las Ocho manos de dragon. Así que, sentía que la victoria de su hermana mayor estaba garantizada.

"Pow, Pow, Pow, Pow, Pow, Pow, Pow, Pow”

"Boom, boom, boom, boom, boom, boom, boom, boom."

De repente, ocho explosiones de perforación de oído se escucharon de manera continua. Todas las ocho Taboo Tierra de Nie Wan'er: las Ocho manos de dragon aterrizaron en el cuerpo de Chu Feng.

Cabeza, cuello, pecho, espalda, brazo, muñeca, muslo y pantorrilla.

Ocho lugares diferentes fueron golpeados por su tabú tierra: las Ocho manos de dragon. Simplemente quería desgarrar el cuerpo de Chu Feng y aplastarle los huesos.