Martial God Asura - Capítulo 1475
Listo capítulos de Hoy (1/3)

  Capítulo 1475 – El Resto de la Era Antigua

A las afueras del resto de la Era Antigua. Los directores de las Nueve Potencias y los varios ancianos estaban reunidos aquí. No se habían dispersado. Por el contrario, estaban conversando unos con los otros.

"Me pregunto, esta vez, si habrá discípulos que usen sus talismanes de teletransportación después de encontrar peligro?" Dijo el director de las Ocho Cordilleras Solitarias con una sonrisa. 

"Definitivamente. A pesar de que esto es una acción muy vergonzosa y humillante para los discípulos, siempre habrá personas que se acobardarán ante la muerte. Este tipo de cosas ha sucedido en cada Caza de las Nueve Potencias. Por lo tanto, ¿Cómo podría esta Caza de las Nueve Potencias ser una excepción? ", Dijo el Viejo Daoista Wuliang.

"En ese caso, me pregunto quién será el discípulo que será el primero en usar su talismán de teletransportación", dijo el director de la Ciudad Armadura Dorada con una sonrisa.

En este momento, todos se callaron. Si usar el talismán de teletransportación era una desgracia para los discípulos, los discípulos que los usaban serían una vergüenza para la potencia misma. Nadie desearía que este tipo de cosas sucedieran a sus propios discípulos.

"Creo que definitivamente será el discípulo de la Montaña Cyanwood, Chu Feng", dijo el director de la Secta Suelo Maldito.

(Jajaja ya me estoy imaginando esta escena cuando lleguen sus discípulos)

Escuchando esas palabras, la mirada de Dugu Xingfeng se enangosto ligeramente, y un destello de luz fría brilló atravesó sus ojos. Sin embargo, no dijo nada.

“¿Por qué dices eso?” preguntó con curiosidad el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial.

"Él no es fuerte. Sin embargo, ha sido tenido en alta estima por todos ustedes y recibió seis apuestas. Esto inevitablemente le hará presumir.”

"Uno debe tener fuerza para ser presumido. Su fuerza es insuficiente. Es inevitable que entre en el camino equivocado o provoque a las personas que no debe provocar. Ambas posibilidades le harían encontrar peligro. Si no puede resistirse a los peligros, la única salida para él sería usar el talismán de la teletransportación ", el director de la Secta Suelo Maldito analizó de manera lógica.

"Aunque lo que dices es un poco parcial, tampoco está sin justificación", oyendo el razonamiento del Director de la Secta Suelo Maldito, muchas personas asintieron de acuerdo.

En este momento, Dugu Xingfeng seguía en silencio. Sin embargo, el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial, Miao Renlong y el Viejo Daoista Wuliang empezaron a sonreír.

“Lord Director, algunos usaron sus talismanes de teletransportación.” Repentinamente, un par de ancianos de la Montaña Cyanwood desde el Resto de la Era Antigua salieron.

"¿Oh? Algunos usaron sus talismánes de teletransportación tan pronto? ¿Quiénes son? "Al oír esas palabras, los muchos directores presentes estuvieron muy sorprendidos.

Aunque habría personas que usarían sus talismanes de teletransportación en cada Caza de las Nueve Potencias, generalmente sólo ocurriría después de que la Caza de las Nueve Potencias hubiera durado algún tiempo. Algo así como hoy, donde el talismán de teletransportación fuera usado no mucho después de que la Caza de las Nueve Potencias comenzara, era extremadamente raro.

Si usar el talismán de teletransportación era una desgracia, entonces usarlo tan rápido como este sería la máxima desgracia.

Después de sus momentos de sorpresa, la multitud volvió su mirada hacia el Resto de la Era Antigua. Todos deseaban conocer a los discípulos y de cual potencia habían usado sus talismánes de la teletransportación tan rápidamente.

Ante los ojos de la multitud, Yan Gui y los otros diecinueve discípulos de la Secta Suelo Maldito entraron en su línea de visión mientras eran conducidos por varios ancianos de la Montaña Cyanwood.

“¿Yan Gui? ¿Cómo podrían ser todos ustedes? "En este momento, la gente de la Secta Suelo Maldito se levantó repentinamente. No podían sentarse de modo tirante, y sus caras estaban llenas de sorpresa y asombro.  

No importaba que, nunca habían pensado que serían sus discípulos de la Secta Suelo Maldito quienes utilizarían primero sus talismanes de teletransportación. Además, los veinte de ellos habían utilizado sus talismanes de teletransportación. 

"Maestro, nosotros somos incompetentes", Yan Gui y los demás sabían cuan enorme metida de pata habían hecho. De inmediato se arrodillaron en el suelo y empezaron a pedir perdón mientras se inclinaban. 

“¿Exactamente qué pasó? ¿Quién hirió a todos ustedes? ", Preguntó enfurecido el director de la Secta Suelo Maldito.

El director de la Secta Suelo Maldito había notado que no sólo había personas que habían sido heridas entre los veinte discípulos, también había personas con sus cultivaciones lisiadas. Definitivamente Habían sido atacados. De lo contrario, no estarían en un estado tan lamentable. 

"Es Chu Feng, es el discípulo de la Montaña Cyanwood, Chu Feng", Yan Gui no ocultó esta materia.

"¿Qué? Chu Feng? "Escuchando esas palabras, todos los presentes quedaron sorprendidos. Incluso Dugu Xingfeng, Miao Renlong y los demás se sorprendieron.

 A pesar de que sabían que Chu Feng era muy poderoso, no esperaban que Chu Feng eliminara a todos los discípulos de la Secta Suelo Maldito tan rápidamente. ¿Exactamente por qué hizo eso?

“¿El Chu Feng de la montaña Cyanwood? ¿Aparte de él, quién más? ¿Por qué los atacaron a todos? "El director de la Secta Suelo Maldito continuó preguntando.

“Sólo es él. La razón por la que él nos atacó es porque terminamos enfrentando con él debido a desacuerdos verbales. No éramos rival para él, así que no tuvimos más remedio que escapar, "Yan Gui no dijo la verdad. ¿Cómo podría decir que habían recibido los beneficios de Qin Lingyun y decidió ir a atacar a Chu Feng, sólo para ser forzado a salir de la Caza de las  Nueve Potencias por él? Esto era algo demasiado humillante para él decir la verdad. Realmente le resultaba extremadamente difícil decirlo.

"Esto..." En este momento, todos se quedaron sin habla. Especialmente el director de la Secta Suelo Maldito, su tez se había puesto pálida como si acabara de comer una rata muerta. Era incapaz de decir nada. 

No había necesidad de continuar preguntando. Chu Feng, por sí mismo, forzó a los veinte discípulos de la Secta Suelo Maldito a usar inmediatamente sus talismanes de teletransportación. Esto ya era suficiente para ilustrarlo todo. 

Aunque la multitud consideró que esto era muy increíble e incluso difícil de aceptar, lo que Yan Gui y los demás dijeron ya habían informado a todos de lo poderoso que era Chu Feng. Independientemente de si deseaban creerlo o no, no tenían otra opción que hacerlo. Después de todo, esta era la verdad.

"Chu Feng es verdaderamente infantil. ¿Por qué forzaría a otros a usar sus talismanes de teletransportación y hacerlos perder esta oportunidad sólo por un argumento verbal?”

"Directores, ¿Qué hay de esto? Desde que esta Nueva Caza de las Nueve Potencias acaba de comenzar, ¿Qué tal si permitimos que los pequeños amigos de la Secta Suelo Maldito tengan otra oportunidad? Dejemos que vuelvan a los restos de la Era Antigua. ¿Qué piensan todos ustedes? ", Dijo Dugu Xingfeng con una radiante sonrisa.

Humillación, una humillación absoluta. Estaba simplemente dando una bofetada a la cara del director de la Secta Suelo Maldito ante la multitud.

Dugu Xingfeng estaba diciendo que sus discípulos de la Secta Suelo Maldito eran muy inferiores a los discípulos de su Montaña Cyanwood, que les estaba dando otra oportunidad por piedad. 

"No hay necesidad. Vámonos" el director de la Secta Suelo Maldito rechinó los dientes con ira. En este momento, ya no tenía la gracia de un gran director. En realidad se levantó y se dispuso a marcharse. 

"Simio Blanco, Asesino Enloquecido, rápidamente, haga a las personas venir y que curen a los pequeños amigos de la Secta Suelo Maldito ", dijo Dugu Xingfeng.

"No hay necesidad. Nuestra Secta Suelo Maldito no es tan débil que ni siquiera podemos sanar nuestras propias lesiones. Adiós ", el director de la Secta Suelo Maldito no estaba agradecido en absoluto. Él lidero a sus hombres y directamente se fueron. 

"Felicidades hermano Dugu. Parecería que un celestial genio ha aparecido en tu Montaña Cyanwood, "Después de que el director de la Secta Suelo Maldito se fuera, el director de las Ocho Cordilleras inmediatamente expresó sus felicitaciones. 

"Está bien. Ese niño realmente ocultaba bien su fuerza. En realidad, él solo derrotó a veinte personas. Esto no puede ser despreciado. Temo que las pequeñas amigas del Jardín de las Diez Mil Flores, Nie Wan'er y Nie Xi'er, encontraran a su rival en la Caza de las Nueve Potencias de este año. "Los otros directores también comenzaron a hacer eco de las alabanzas en sucesión.

Dugu Xingfeng se enfrentó a las alabanzas del público con una sonrisa en su rostro. Se veía que estaba muy feliz. Ya sabía que Chu Feng era un dragón entre los hombres. Sin embargo, nunca esperó que el progreso de Chu Feng sería aún más rápido de lo que imaginaba. Esta vez, estaba extremadamente contento.

Sin embargo, la directora del Jardín de las Diez Mil Flores tenía una cara inexpresiva. Se sentía extremadamente desanimada. Eso se debía a que ella ya sabía que Nie Wan'er y Nie Xi'er, de su Jardín de las Diez Mil Flores, no eran rival para Chu Feng.

Mientras no sucediera nada inesperado, Chu Feng definitivamente sería el vencedor en esta Caza de las Nueve Potencias.

Mientras tanto, dentro del Resto de la Era Antigua, Chu Feng no sabía lo que había pasado afuera. Seguía el mapa en su mente y buscaba el tesoro lleno de recursos de cultivación.

Chu Feng había superado por mucho tiempo el límite de rango que la Montaña Cyanwood había designado para los discípulos. Había entrado en una región desolada y misteriosa.

Este lugar estaba cubierto de niebla amarillenta. Incluso los ojos del cielo de Chu Feng sólo podían ver una distancia limitada a su alrededor. Además, se oían rugidos extraños en la distancia limitada alrededor de él. Aquellos rugidos eran como los aullidos de los lobos, los gruñidos de los tigres, los gritos de los pájaros y los sonidos de los insectos. Esencialmente, eran muy extraños.

En resumen, una atmósfera muy peligrosa llenó esta región. Era como si el peligro pudiera descender en cualquier momento dado. Esto... era la verdad del Resto de la Era Antigua.