Martial God Asura - Capítulo 1517
 Editado por Alfonzo Partida  

Capítulo 1517 - Jactancia, Mentira

 "Woosh, Woosh, Woosh ~~~~"
 

Justo en este momento, las manos de Xian Kun comenzaron a transformarse una vez más. Estaba desencadenando otro ataque. Además, estaba usando la misma habilidad marcial que antes, la habilidad marcial que había creado, esa imitación del Taboo Tierra del Clan Yan: Técnica Mar de Llamas.
 

Sin embargo, esta vez, Xian Kun fue más fluido en la liberación de esa habilidad marcial. Además, se podría decir que había alcanzó la perfección. Anteriormente, era sólo el de una habilidad marcial de rango nueve. Sin embargo, esta vez, la habilidad marcial de Xian Kun estaba indefinidamente cerca de convertirse en una Habilidad Marcial Taboo Mortal.
 

Cuando vieron esta escena, Yan Lei y Yan Ru se miraron entre ellos. Ambas miradas se pusieron graves y serias. Dentro de sus graves y serias expresiones estaba un profundo sentimiento de miedo persistente.
 

Afortunadamente, Yan Lei había descubierto el cambio en Xian Kun y de inmediato recuperó el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas deteniéndole a  seguir comprendiéndola.
 

De lo contrario, lo que Xian Kun estaría usando en este momento podría no ser simplemente una imitación auto-creada del Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas. Por el contrario, eso podría ser la Técnica Mar de Llamas en sí.
 

Esta capacidad de comprensión de Xian Kun causo que Yan Lei y Yan Ru se sintieran muy inferiores.
 

“Voy a ver cómo lo vas a esquivar esta vez.”
 

Después de la habilidad marcial de Xian Kun estuvo completada, inmediatamente la lanzó hacia Chu Feng. Las feroces llamas se convirtieron en una columna de llamas mientras se disparaba explosivamente hacia Chu Feng.
 

Su velocidad era extremadamente rápida, tan rápida que era como un rayo de luz. En sólo un pestañeo de ojos, llegó ante Chu Feng. Con un enorme calor, la habilidad marcial de Xian Kun estaba planeando refinar a Chu Feng vivo.
 

Efectivamente, el segundo uso de la habilidad marcial de Xian Kun había logrado aumentar su poder por mucho. Era como Yan Lei y Yan Ru sospechaban, la habilidad marcial de Xian Kun ya estaba indefinidamente cerca de convertirse en una habilidad marcial taboo mortal.
 

"Boom ~~~"
 

Sin embargo, justo en el momento en que la columna de llamas estaba a punto de alcanzar a Chu Feng y tragarlo para empezar a refinarlo, el cuerpo de Chu Feng tembló ligeramente. Poco después, una cantidad ilimitada de furiosas llamas empezaron a emitirse desde su cuerpo como una erupción volcánica.
 

Esas feroces llamas eran realmente demasiado aterradoras. Mientras surgian sin parar, poseían el poder de derribar montañas y derribar mares. Verdaderamente, sorprendieron las miradas enfocadas de todos y causaron que sus corazones temblaran.
 

Ante las ardientes llamas de Chu Feng, la columna de llamas de Xian Kun era prácticamente insignificante. La diferencia entre sus tamaños era similar a la diferencia entre una hormiga y un elefante.
 

La llama que Chu Feng desató al instante tragó la columna de llamas de Xian Kun. Además, todavía se estaba extendiendo con una velocidad espantosa. En un instante, las llamas de Chu Feng había sellado todo este cielo. Incluso Xian Kun había sido tragado por las llamas de Chu Feng.
 

En este momento, lo que estaba encima de las cabezas de la multitud ya no eran nubes blancas. En su lugar, era un mar de llamas sin límites.
 

... ...
 

Cuando Yan Lei y Yan Ru vieron el mar de llamas que cubría el cielo, ambos estaban aturdidos con bocas temblorosas.
 

De hecho, incluso Yan Xie, que estaba siempre tranquilo, había abierto ligeramente su boca como un shock ilimitado que surgía en sus ojos.
 

"Eso es, la habilidad marcial de nuestro Clan Yan que no enseñamos a los foráneos, el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas!!!”
 

Yan Lei de repente habló. Una vez que esas palabras dejaron la boca de Yan Lei, el resto de las personas dentro de la multitud estaban totalmente sorprendidos también.
 

"¿Qué? Es el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas? ¿No es esa habilidad marcial del Clan Yan que no enseñan a otros? ¿Cómo lo sabe Chu Feng?”
 

"¿Podría ser que, cuando Yan Lei antes estaba permitiendo que todos lo viera, Chu Feng él ... Cielos .... Si ese es verdaderamente el caso, esta capacidad de comprensión de Chu Feng es realmente demasiado aterradora. Esto no es real, esto definitivamente no es real! ¡Debe ser otra cosa!"
 

Cuando la multitud pensó en esto, ya no se atrevían a seguir pensando. Dos horas, fue un tiempo en la que ni siquiera lograron comprender el método de cultivación para el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas. Sin embargo, Chu Feng no sólo logró comprenderlo, sino que incluso había logrado aprender con éxito el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas. Esto era realmente demasiado impactante para que ni siquiera ellos pensaran.
 

¿Era esto algo que un humano podría lograr? Definitivamente no era algo que la gente ordinaria pudiera lograr. Sería imposible incluso para los genios. Eso se debía a que todos los presentes podían ser considerados genios. Sin embargo, ninguno de ellos había logrado llevar a cabo esa hazaña.
 

"Ahhh ~~~~~~"
 

En el momento en que la multitud estaba completamente asombrada, de repente se oyó un fuerte grito desde ese mar de llamas. Era la voz de Xian Kun.
 

En el momento en que se oyó aquel fuerte grito, un vórtice de llamas apareció de repente en el mar de llamas que cubría el cielo.
 

Ese vórtice poseía una cantidad aterradora de poder de atracción, y estaba tragando el mar de llamas que llenaba el cielo.
 

Ese poder de atracción era demasiado fuerte. Las flores y las hierbas del jardín estaban siendo arrancadas y succionadas en el cielo. Incluso los edificios en el jardín comenzaron a romperse uno tras otro y entonces fueron jalados a ese vórtice.
 

Incluso los genios que estaban presentes en el terreno eran capaces de darse cuenta de lo aterrador que era el poder de atracción. Afortunadamente, estaban a cierta distancia de aquel mar de llamas y todos poseían una cultivación muy alta y profunda. De lo contrario, este poder de atracción habría succionado definitivamente a muchas de las personas presentes a ese mar de llamas.
 

En este tipo de poder de atracción y espantoso, el mar de llamas que cubría el cielo pronto fue completamente succionado por ese vórtice.
 

En el momento en que los fragmentos finales de llamas fueron absorbidos por ese vórtice, Xian Kun y una puerta verde y de forma ovalada aparecieron ante la línea de visión de todos.
 

La puerta se superpuso ante Xian Kun. Podría decirse que esa puerta estaba siendo emitida por el cuerpo de Xian Kun. Era muy grande, varias decenas de metros de altura. Mientras giraba lentamente, daba a la multitud una especie de sensación ilimitada.
 

Era como si aquello no fuera una puerta, sino un abismo, una boca gigantesca que pudiera devorar todo.
 

Nada sería capaz de satisfacer el hambre de esa puerta. Mientras fueran absorbidos por ella, definitivamente serían asesinados.
 

Eso tenía que ser una habilidad marcial taboo tierra. De lo contrario, sería imposible que mostrara un poder tan poderoso. Sin embargo, no se parecía a una ordinaria habilidad marcial taboo tierra. Eso era porque se destacaba de todas las otras habilidades marciales taboo tierra. Incluso su aura era muy diferente. Sin embargo, esa aura era similar a los Elfos de la Era Antigua. Era evidente que se trataba de una habilidad marcial que era característica de los Elfos de la Era Antigua.
 

Una habilidad marcial taboo tierra de los Elfos de la Era Antigua. Naturalmente, sería extremadamente aterrador. Eso fue porque se podría decir que es una Técnica de la Era Antigua.
 

"Hermano Yan Lei, si no me equivoco, lo que Chu Feng usó antes debería ser el Taboo Tierra del Clan Yan: Técnica Mar de Llamas, correcto?"
 

"La relación entre tu Yan Clan con la Montaña Cyanwood es realmente extraordinaria. De hecho, incluso le enseñaste a un discípulo de la Montaña Cyanwood lo que dijiste que era algo que tu Clan Yan no enseñaba a los foráneos.”
 

Sin embargo, sólo desee verlo. Sin embargo, te negaste a permitirme que hiciera eso. Haha... ¿Hay realmente una necesidad de una brecha tan enorme entre cómo te conduces a ti mismo? "De una manera muy excéntrica, Xian Kun habló a Yan Lei. Estaba sembrando disensiones entre la multitud.
 

[No entendí la última pregunta, así que lo puse literalmente]
[Ni Yo La Logre Comprender Así Que Así La Dejo]
 

Todas las personas presentes eran amigos de Yan Lei. Sin embargo, Yan Lei sólo había mostrado este Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas a la multitud por un corto de dos horas antes de tomarlo.
 

En realidad, esto no puedes decir que sea nada. Después de todo, lo que Yan Lei había hecho era extremadamente normal, ya que el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas era la habilidad marcial de su Clan Yan que no enseñarían a los forasteros.
 

Sin embargo, si esta Habilidad Marcial ya había sido enseñada a un foráneo, entonces Yan Lei trataba a sus amigos de una manera que sería extremadamente insincera, extremadamente estrecho de mente.
 

"Nuestro Clan Yan nunca ha enseñado esta habilidad marcial a la montaña Cyanwood, mucho menos enseñó a Chu Feng," Yan Lei plenamente lo había negado.
 

“¿Todavía te niegas a admitirlo? este Chu Feng acaba de usarlo. Todos lo hemos visto con nuestros ojos. Nos llevas a todos nosotros a ser ciegos? ", Preguntó Xian Kun fríamente.
 

Justo en este momento, Chu Feng dijo: "No solo eres ciego, también eres estúpido".
 

"¿Qué dijiste? ¿Te atreves a insultarme? "Al escuchar las palabras de Chu Feng, Xian Kun se enfureció.
 

“No te estoy insultando. Simplemente estoy hablando la verdad ", como Chu Feng habló, miró a Yan Lei," el hermano Yan Lei, muchas gracias por prestar este Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas para que yo aprenda hace un rato. Efectivamente, esta habilidad marcial es muy destacada”.
 

"¿Qué?"
 

"¿Hace un rato?"
 

Una vez que las palabras de Chu Feng salieron de su boca, la multitud quedó sorprendida. Si estaban adivinando antes, entonces Chu Feng había afirmado sus conjeturas. Chu Feng declaró que hace un rato había aprendido con éxito el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas en el corto periodo de dos horas.
 

“¡Eres realmente arrogante! ¿Qué dijiste? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Estás tratando de decir que lograste comprender el método de cultivación Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas en esas breves dos horas y logrando aprenderlo con éxito? ", Preguntó Xian Kun con un tono de interrogatorio forzoso.
 

"Precisamente", respondió Chu Feng.
 

"¿A quién crees que puedes engañar? Dijiste que aprendiste el Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas en sólo dos horas, nos tomas por tontos? "Xian Kun simplemente no creía las palabras de Chu Feng.
 

Eso se debía a que incluso él había sido incapaz de comprender el método completo de cultivación del Taboo Tierra: Técnica Mar de Llamas. Por lo tanto, ¿Cómo podría Chu Feng posiblemente ser capaz de comprenderlo?
 

No sólo comprender el método de cultivación, sino también aprender con éxito, para Xian Kun, esto era simplemente imposible. Por lo tanto, él sentía que Chu Feng se jactaba, tenía que estar mintiendo.

Tier Benefits
Recent Posts