Martial God Asura - Capítulos 1542-1543
Capítulo 1542 - Batalla entre Emperadores Marciales

"¡Aquellos que se atreven a entrometerse en nuestra Secta Suelo Maldito morirán!"

De repente, una voz penetrante sonaba desde la boca de esa persona.

Esa voz era muy fuerte y clara, y en realidad logró resonar a través de toda la Secta Suelo Maldito. Incluso Chu Feng y los demás fueron capaces de escuchar esta voz, que estaba claramente lleno de intención de matar y de ira.

“Esta voz, es un Emperador Marcial, es el Lord Emperador Demonio. ¿Qué sucede, cómo ha logrado descubrirnos?”

Después de oír esa voz, Dugu Xingfeng y los demás se sintieron inquietos. Todos eran capaces de percibir cuán tiránico era el poder contenido en aquel grito de ira. Ya había superado el nivel del Medio Emperador Marcial. La fuente de esa voz era claramente un experto nivel Emperador Marcial.

"Dugu Xingfeng, ¿realmente pensaste que podrías atraparnos aquí poniendo una formación espiritual? Si lo hicieras, realmente estarías subestimándome a mí, Sang Kun, demasiado.”

“También podría decirte la verdad. Mediante el uso de una técnica secreta talismán de papel, he creado un clon. Ese clon mío posee un solo propósito. Ese es, que cuando estoy en peligro, puedo controlar mi clon para que tenga una señal de ayuda. "

"Aunque tus Técnicas de Espirituales Mundiales podrían atraparme, no podrás atrapar mis pensamientos. Ya he usado mi clon y he ido a pedir ayuda al Lord Emperador.”

"En cuanto a todos ustedes, pueden esperar a la muerte aquí", dijo con gran orgullo el director de la Secta Suelo Maldito.

Al oír esa explicación, Dugu Xingfeng y los demás llegaron a comprender lo que había sucedido. Resultó que el director de la Secta Suelo Maldito, Sang Kun, ya tenía un plan de respaldo, y de hecho ocultó un clon en algún otro lugar en la Secta Suelo Maldito.

No era de extrañar que el Lord Emperador Demonio los descubriera incluso después de que ya habían atrapado a Sang Kun ya los demás y les impidiera enviar una señal de ayuda.

“¿Está seguro de que los que morirán somos nosotros?”

Sin embargo, incluso con este siendo el caso, Dugu Xingfeng y los demás todavía no tenían miedo. Eso se debía a que no sólo el director de la Secta Suelo Maldito poseía un plan de respaldo, sino que también ellos poseían un plan de respaldo.

"Rumble, rumble ~~~"

En este momento, el cielo fuera del área prohibida de la Secta Suelo Maldito temblaba violentamente. Incluso el espacio circundante estaba siendo distorsionado. A medida que el Poder Marcial Emperador causaba estragos en la región, todo en el mundo parecía que se inclinara ante ella.

Ese flujo de poder marcial emperador estaba siendo emitido por un anciano que llevaba una túnica negra. Ese anciano poseía un par de ojos verde oscuro. Además, su rostro estaba cubierto de runas y símbolos. Su aparición era muy aterradora, y de un vistazo, parecía un demonio, un demonio muy siniestro y aterrador, en el cuerpo de un humano.

Cuando esta persona apareció, todos los ancianos y discípulos de la Secta Suelo Maldito inmediatamente se arrodillaron en el suelo y comenzaron a inclinarse en saludo. Ni siquiera se atrevieron a levantar la cabeza. Era como si fueran plebeyos ordinarios adorando a un Dios.

A pesar de que ya sabían que era muy probable que alguien se hubiera metido en su Secta Suelo Maldito, ninguno de ellos se molestó en encontrar al intruso.

Eso fue porque la aparición de este individuo significaba que no tenían que preocuparse por nada. Esta persona ante ellos era un Emperador Marcial, una existencia poderosa similar a un dios en sus corazones.

Con la aparición de esta persona, independientemente de quién fuera que se había metido en su Secta Suelo Maldito, sólo habría un solo fin para ellos: la muerte.

"Woosh, woosh, woosh, woosh, woosh ~~~"

De repente, un objeto voló desde la distancia con una velocidad extremadamente rápida.

La aparición de ese objeto hizo temblar violentamente todo el cielo y la tierra. Prácticamente todo el mundo en la Secta Suelo Maldito fue capaz de experimentar lo poderoso que era ese objeto. Aunque no pudieron verlo, pudieron sentir que había un poder opresivo excepcionalmente poderoso que se derrumbaba desde el cielo.

"Wuuwaa ~~~"

“Bang, bang, bang, bang, bang, bang ~~~"

Después de que apareció ese artículo, muchos de los discípulos de la Secta Suelo Maldito se volvieron incapaces de resistir su poder opresivo y comenzaron a vomitar sangre. En cuanto a aquellos con niveles débiles de cultivo, incluso explotaron sobre el terreno.

“Paa ~~~"

Sin embargo, el Lord Emperador Demonio no trató de esquivar el objeto que estaba volando rápidamente para atacarlo. En su lugar, extendió la palma de la mano y agarró ese objeto.

Después de que el elemento entró en su mano, todo el poder y la fuerza que estaba mostrando desapareció. Cuando el Lord Emperador Demonio abrió la mano, descubrió que lo que tenía en la mano era en realidad una pequeña roca muy ordinaria.

Una pequeña roca era capaz de soportar tal poder, y provocar tal devastación. Esto significaba que no era que esta pequeña roca fuera tan poderosa. Más bien, era la persona que lo había arrojado que era poderoso.

“Desde que has venido, ¿por qué no te muestras?” El Lord Emperador Demonio se volvió hacia la dirección desde la cual se había arrojado la pequeña roca y le preguntó con un tono siniestro.

"Jajaja..." Sonó una risa envejecida. Entonces, una figura apareció en el cielo. Simplemente, esta figura estaba cubierta con una capa dorada. Con esa luz dorada que lo rodeaba, era imposible ver quién era esa persona. De hecho, uno ni siquiera podía saber si esa persona era humana o no.

"Ya que has venido, ¿por qué no mostrar tu verdadera forma? Sin ni siquiera este poco de valor, ¿de verdad se atreven a provocar problemas en nuestra Secta Suelo Maldito?”, preguntó el Emperador Demonio con frialdad.

"Jajaja..." La figura de oro no respondió al Emperador Demonio. En su lugar, se echó a reír una vez más. Mientras esa risa se llenaba de burla, se había alterado.

Eso fue porque esta figura dorada era el Ancestro del Clan Yan. No podía exponerse a sí mismo. Así, sólo podía actuar de esa manera. De hecho, todo lo que tenía que hacer era bloquear al Emperador Demonio y permitir a Dugu Xingfeng y los demás terminar rápidamente con el rescate.

"Woosh ~~~"

De repente, el cuerpo del Emperador Demonio cambió. Se convirtió en un rayo negro y voló hacia la zona prohibida con rapidez. Él era realmente demasiado rápido, tan rápido que la gente común no sería capaz de ver su silueta en absoluto.

"Woosh ~~~"

En el momento en que el Emperador Demonio se movió, el Ancestro del Clan Yan también se movió. Él siguió de cerca al Emperador Demonio y comenzó a desatar ataques hacia él.

Su ataque fue un golpe de palma. Aunque el golpe de palma parecía ser un golpe de palma normal, contenía un poder absolutamente amenazante. Ni siquiera el Emperador Demonio se atrevería a ignorarlo.

El Emperador Demonio no esquivó el golpe de palma entrante. Más bien, agitó la manga y sacó un frenético torbellino que disolvió el poder de la palma de la mano.

"¿Estás planeando detenerme?" Resultó que el Emperador Demonio estaba probando cuál era el propósito de este invitado desconocido. Su prueba fue un éxito. Había logrado determinar que el propósito de esta persona era detenerlo.

"Jajajaja......" Como antes, el Ancestro del Clan de Yan solo rió y no dijo nada. Mientras el Emperador Demonio no se movía, él tampoco haría nada.

“¿Quieres detenerme? Eso dependerá de si tienes o no las habilidades para hacerlo", el Emperador Demonio no se molestó con palabras superfluas. De repente, volteó la palma de la mano, sacó un talismán de papel y lo disparó hacia el Ancestro del Clan Yan.

El Ancestro del Clan Yan ya estaba preparado. Abrió la palma de la mano y rápidamente la rompió en el aire. Mientras su palma rompía el aire una y otra vez, aparecieron innumerables golpes de palma formadas de Poder Marcial Emperador. Uno tras otro, todos dispararon hacia el talismán de papel lanzado por el Emperador Demonio.

“Bang, bang, bang, bang, bang, bang ~~~"

En un instante, el cielo y la tierra comenzaron a sacudirse y temblar. Las ondas de energía comenzaron a causar estragos. Estas ondulaciones de energía no eran ondas de energía ordinarias. Nadie en la Secta Suelo Maldito era capaz de soportar esas ondulaciones de energía. En cuanto al Ancestro del Clan Yan, él también no permitió al Emperador Demonio la oportunidad de bloquear esas ondulaciones de la energía para los miembros de la Secta Suelo Maldito.

Así, cuando las ondas de energía causaron estragos y propagación, dejaron atrás un nivel aterrador de devastación. En sólo un instante, el cielo y la tierra habían sido volcados. Todos los edificios debajo de los dos luchadores fueron sacudidos en polvo. En cuanto a los ancianos y discípulos, todos explotaron del devastador poder de las ondulaciones de energía. Estaban muertos más allá de la muerte.

Incluso en un radio de miles de millas lejos de donde estaba la batalla, las ondas de energía todavía causaron la destrucción de edificios. Piedras y piedras aplastadas se arremolinaban en el aire, y un sinnúmero de ancianos y discípulos comenzaron a vomitar sangre antes de caer al suelo.

Éste era el poder temible de los Emperadores Marciales. A pesar de que no tenían la intención de involucrar a otros, sólo las consecuencias de sus ataques fueron capaces de destruir todas las construcciones y paisajes, así como matar a todas las criaturas vivientes en un rango de miles de kilómetros.

Capítulo 1543 - Vienen juntos, se van juntos

"¿Qué está pasando? Para poder crear una destrucción tan devastadora, ¿quién es exactamente el que está luchando?” Dentro del área prohibida, el séptimo hermano de los Siete Suelos Malditos habló con un tono de inquietud.

"Ustedes... ustedes invitaron a un Emperador Marcial." De repente, la expresión en el director de la Secta Suelo Maldito cambió. Su expresión sumamente complaciente se convirtió en un terror incomparable.

Finalmente se dio cuenta de la gravedad de una situación en la que se encontraba. Resultó que no sólo ellos tenían un respaldo, sino que Dugu Xingfeng y aquellos con él también tenían un respaldo.

Al pensar en cómo el Emperador Demonio estaba obstaculizado por el Emperador Marcial, su corazón se hundía inmediatamente en el fondo del valle. Eso fue porque no eran rival para Dugu Xingfeng. Si el Emperador Demonio no pudo llegar rápidamente para salvarlos, lo único que les esperaba sería la muerte.

"Ya que lo has descubierto, sólo puedo enviarte en tu viaje ahora. Recuerda, en tu próxima vida, asegúrate de ser una buena persona", Dugu Xingfeng no le respondió. En su lugar, sonrió con una intención de matar muy fuerte.

“¡Mátenlos!”, gritó Dugu Xingfeng. Después de eso, un Armamento Imperial Incompleto apareció en su mano. Aunque el Armamento Imperial Incompleto era una copia, su poder podría sobrepasar grandemente el de los Armamentos Reales. Especialmente cuando era utilizado por Dugu Xingfeng, el poder de ese Armamento Imperial Incompleto había aumentado en una cantidad enorme.

"De hecho, ha llegado el momento de poner fin a esto." Después de eso, Miao Renlong, Hong Qiang y el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial también sacaron sus respectivas armas. Ya no estaban planeando retenerse más. En vez de eso, se iban con todo para que pudieran eliminar a los Siete Suelos Malditos lo más rápido posible.

Eso era porque todos sabían muy bien que incluso con el Ancestro del Clan Yan deteniendo al Emperador Demonio para ellos, todavía tenían que salir de este lugar lo más rápidamente posible. De lo contrario, si hubieran de alarmar a esos viejos monstruos de la Asamblea Sagrada Suelo Maldito, la situación sería extremadamente mala.

"Dugu Xingfeng, ¿te atreves a matarnos? ¿Estás planeando incitar una guerra entre nuestra Secta Suelo Maldito y tu Montaña Cyanwood? "

“Te diré todo esto. Nuestra Secta Suelo Maldito no le teme a su Montaña Cyanwood. Si nuestros poderes van a la guerra, tu Montaña Cyanwood tendrá que soportar las consecuencias."

"Sin embargo, aún pueden detener sus acciones ahora. Puedo fingir que nada ha sucedido y permitir que todos se vayan.”

El director de la Secta Suelo Maldito y sus seis compañeros hermanos marciales estaban poniendo toda su fuerza para bloquear los ataques fatales que venían de Dugu Xingfeng y los otros. Al mismo tiempo que bloqueaban los ataques, el director de la Secta Suelo Maldito trató de aliviar la situación para que pudieran vivir.

“Ese clon talismán tuyo, como mucho, será capaz de dar señales de ayuda y darte el paradero. Definitivamente es imposible que pueda decirle a otros lo que has visto y oído. ¿Realmente pensaste que somos tontos que ni siquiera saben de eso? "

"No olvides, soy el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial. En lo que respecta a este tipo de cosas, entiendo mucho más que tú ", el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial se burló.

“Sang Kun, deberías renunciar a intentar con nosotros. Sin mencionar que su Secta Suelo Maldito no tiene el coraje de librar una guerra contra nosotros, incluso si lo hace, ¿de verdad crees que tendremos miedo de ti? Si su Secta Suelo Maldito se atreve a librar una guerra contra nosotros, no sólo estará en contra de nuestra Montaña Cyanwood. En cambio, estará en contra de nuestra Montaña Cyanwood y la Alianza Espiritista Mundial. En ese momento, el único fin que esperará su Secta Suelo Maldito sería el exterminio absoluto.”

“Además, incluso si realmente lograste informar a otros de que fuimos nosotros los que hicimos esto, si no puedes capturarnos y no tienes pruebas, ¿cómo se atrevería tu Secta Suelo Maldito a librar una guerra contra nosotros? Si te atreves, con las conexiones que nuestra Montaña Cyanwood posee, definitivamente no temeremos tu Secta Suelo Maldito.”

Dugu Xingfeng no estaba en absoluto amenazado. No era que no temiera que la Secta Suelo Maldito libraría la guerra contra su Montaña Cyanwood. Más bien, era que él creía firmemente que el director de la Secta Suelo Maldito no había logrado informar al Emperador Demonio de sus identidades. Mientras el Emperador Demonio no supiera quiénes eran, no tendrían miedo al matar a los Siete Suelos Malditos.

En cuanto a lo que debía hacer ahora, era atacar con precisión la confianza del director de la Secta Suelo Maldito y obligarlo a meterse en un rincón.

"Tú..." Después de escuchar lo que dijo Dugu Xingfeng, la expresión del director de la Secta Suelo Maldito tuvo un cambio enorme. Estaba tan enfurecido que su cuerpo se endureció. Se dio cuenta de que Dugu Xingfeng estaba decidido a matarlo, sin importar el precio que pudiera costarle. Probablemente, él terminaría muriendo aquí hoy.

"Puu ~~~"

En el momento en que el director de la Secta Suelo Maldito se distrajo con la determinación de Dugu Xingfeng de matarlo, el Armamento Imperial Incompleto de Dugu Xingfeng perforó su dantian.

Entonces, la muñeca de Dugu Xingfeng tembló y una corriente de energía descontrolada entró en el cuerpo del director de la Secta Suelo Maldito. "¡Explosión!" El director de la Secta Suelo Maldito explotó, y su sangre salpicó a sus seis compañeros hermanos marciales.

"Dugu Xingfeng, ¡usted morirá miserablemente!"

Al ver que Sang Kun había sido asesinado, los seis hermanos marciales de Sang Kun estaban incomparablemente enfurecidos. Con una actitud de no temer a la muerte, y un deseo de destrucción mutua, cargaron hacia Dugu Xingfeng.

"Los que van a morir son todos ustedes", la expresión de Dugu Xingfeng se hizo aún más fría. Su Armamento Real Incompleto corto en el aire. "Woosh, woosh, woosh, woosh, woosh, woosh ~~~" Seis rayos se dispararon en un instante. Los seis restantes de los Siete Suelos Malditos fueron cortados a la mitad por esos rayos. Tanto sus cuerpos como sus conciencias habían sido exterminados. Todos habían sido asesinados.

La única razón por la que los Siete Suelos Malditos habían podido luchar contra Dugu Xingfeng fue debido a su Formación de Siete Suelos Malditos. En cuanto a su Formación Siete Suelos Malditos, no sería capaz de desatar su poder real en el momento en que carecían de una sola persona.

Así, después de que el director de la Secta Suelo Maldito fuera asesinado, los seis restantes no podrían luchar contra Dugu Xingfeng. Con sólo una golpe, Dugu Xingfeng los había matado a todos.

Al ver esta escena, sin mencionar a Chu Feng y Tantai Xue que estaban observando desde el lado, incluso Hong Qiang, Miao Renlong y el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial mostraron expresiones aturdidas.

Era evidente que todos tenían el mismo nivel de cultivo. Sin embargo, Dugu Xingfeng poseía la fuerza para aplastar a otros del mismo de cultivo. Verdaderamente, la reputación de Dugu Xingfeng como el director más fuerte era totalmente merecida.

"Woosh ~~~"

Dugu Xingfeng extendió su mano e hizo un movimiento agarrador. Los tesoros y las armas, así como los Sacos Cosmos de los Siete Suelos Malditos, entraron en su mano. Entonces abrió la palma de su mano y un estallido de fuerza marcial surgió. Ese poder marcial rompió completamente los cadáveres del Siete Suelos Malditos, dejando ni un solo rastro detrás.

"Tómenlos", en este momento, el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial sacó varias píldoras medicinales y se los entregó a todo el mundo.

Después de que Chu Feng y los demás tomaran las píldoras medicinales, sus apariencias comenzaron a cambiar. Habían venido disfrazados. Naturalmente, tendrían que salir disfrazados también.

Después de que todas sus apariencias cambiaran, establecieron una formación espiritual y lo convirtieron en la apariencia de la celda de la prisión. Lo hicieron de modo que parecía que nada había sucedido en este campo de batalla. Sólo entonces procedieron a marcharse.

Cuando Chu Feng y los otros abandonaron el área prohibida, descubrieron que toda la Secta Suelo Maldito era un desastre. Un sinnúmero de personas corrían por sus vidas y gritaban de miedo. En la distancia había espesas nubes, y en el cielo había una presión extremadamente aterradora y creciente que sellaba todo el cielo.

Era el Ancestro del Clan Yan y el Emperador Demonio. Aunque su batalla aún no había podido determinar a un vencedor, habían causado un daño enorme a la Secta Suelo Maldito. No sólo habían destruido muchos edificios, también habían matado a muchos de los discípulos y ancianos de la Secta Suelo Maldito.

En este momento, todos los discípulos y ancianos huían del alcance de su batalla por temor a ser implicados por ella. Eso se debía a que, si se implicaban, independientemente del nivel de cultivo que pudieran tener, siempre y cuando estuvieran debajo del nivel Emperador Marcial, definitivamente serían asesinados.

"Los Emperadores Marciales son verdaderamente aterradores, de hecho." Viendo el lejano campo de batalla, con la tierra cubierta de cráteres y empapada de sangre, incluso el corazón de Chu Feng temblaba. Todos fueron formados por las secuelas de los ataques de los dos Emperadores Marciales.

Cuando sólo las consecuencias hubieran causado este tipo de destrucción, ¿cuánto más espantoso sería si realmente planearan masacrar al pueblo? Tal vez incluso la Secta Suelo Maldito, el aparentemente ilimitado gran poder con un territorio que se extendía por decenas de miles de kilómetros, sería destruido en un instante.

"Chu Feng, todos ustedes salgan primero. Voy a apoyar al Mayor Yan", dijo Dugu Xingfeng a través de la transmisión de voz.

Sin embargo, Chu Feng se negó. “No, vinimos juntos, entonces tenemos que irnos juntos.”