Martial God Asura - Capítulo 1546-1547
 Patrocinado por Ronaldo Castillo,Roberto Aurich, Job, Gaspi Montes y Héctor Monasterio.

Editado por Alfonzo Partida y Claimus TD

  Capítulo 1546 - Un Poco Extraño

"Hermano Maldito, parece que ya estás determinado", dijo el Emperador Demonio.

"No importa el precio, debemos preparar exitosamente la Gran Formación Coagulación de Sangre".

"Siempre podemos lentamente nutrir a más ancianos y discípulos en el futuro. Sin embargo, si Lord Maestro Asamblea pierde esta oportunidad de romper, tendrá que esperar otros mil años".

"En ese momento, por no mencionar que tanto tú como yo tendremos que soportar las consecuencias, tal vez sea posible que el Lord Maestro Asamblea comience una masacre. En ese momento, ninguno de estos ancianos y discípulos de ninguna manera serán capaces vivir. "

"Además, si Lord Maestro Asamblea es capaz de romper con éxito, ¿Quién entre las Nueve Potencias sería capaz de lidiar con nuestra Secta Suelo Maldito? En ese momento, nuestra Secta Suelo Maldito se convertirá en el gobernante, el rey, el emperador, el más fuerte de las Nueve Potencias.

"En ese tiempo, la sangre de los ancianos y discípulos habría valido la pena derramar. Sus vidas habrían sido tomadas con valor. Verdaderamente, habrían muerto con un valor incomparables ", dijo el Emperador Maldito.

"Hermano Maldito, lo que dices es muy cierto. Puesto que ese es el caso, seamos francos... y hágalo ahora, "Cuando el Emperador Demonio dijo esas palabras, miró hacia abajo, hacia los ancianos y discípulos que estaban curando sus heridas, e intención asesina llenó sus ojos.

En cuanto a los ancianos y discípulos, todos aquellos que notaron su mirada inmediatamente respondieron con una sonrisa. De hecho, incluso ignoraron sus heridas y se arrodillaron en cuclillas, a adorar, al Emperador Demonio y al Emperador Maldito.

Desafortunadamente, no sabían que lo que les esperaba sería una despiadada masacre. Sería una masacre despiadada dirigida a ellos por los dos hombres a quienes adoraban.

......... ..

Bajo la guía del Ancestro del Clan Yan, Chu Feng y los otros abandonaron rápidamente el territorio de la Secta Suelo Maldito y llegaron a las fronteras del Dominio Suelo Maldito. Era un lugar remoto y deshabitado dentro de las montañas. Se podría decir que este lugar era absolutamente seguro.

Sólo después de llegar aquí, el Ancestro del Clan Yan descendió lentamente y liberó a Chu Feng y a los demás.

"Mayor Yan, nunca hubiera pensado que habría logrado romper exitosamente y convertirse en un Emperador Marcial de rango dos".

"¡De Verdad! ¿Por qué has ocultado eso incluso de mí? De vuelta en el Clan Yan, incluso me mantuvo en suspenso diciendo que nunca sería capaz de hacer un avance en toda su vida. En ese momento, pensé que eso era la verdad. Quién hubiera sabido que ya habías roto, y sólo estabas jugando conmigo.

Después de aterrizar, Dugu Xingfeng estaba muy emocionado. La relación entre la Montaña Cyanwood y el Clan Yan era muy buena, y su propia relación con el Ancestro del Clan Yan también era muy buena. El aumento en el nivel de cultivación del Ancestro

del Clan Yan no sólo era una buena noticia para él, sino que era una buena noticia para toda la Montaña Cyanwood.

“Mayor Yan, ¿Por qué no asesino a ese grupo de animales cuando pudo? ¿Es realmente útil advertir a esos animales? Definitivamente no escucharán sus advertencias.”

Deberías haberlo hecho y asesinado a todos ellos. Después de todo, no sabrían que fuiste tú quien los mató. "En este momento, el sincero y franco Hong Qiang habló. Él sentía que el Ancestro del Clan Yan debió haber eliminado a toda la Secta Suelo Maldito. Para no dejar ninguna preocupación futura.

"Pequeños amigos, me temo que los decepcionaré a todos ustedes. Todo lo anterior no fue hecho por mí, "Justo en este momento, Ancestro del Clan Yan finalmente habló. Sin embargo, su voz era muy débil.

"Woosh ~~~"

Al mismo tiempo, el resplandor dorado que cubría la apariencia del Ancestro del Clan Yan también desapareció. Finalmente, la verdadera apariencia del Ancestro del Clan Yan reapareció ante la multitud.

Simplemente, en este momento, la tez del Ancestro del Clan Yan era muy pálida, y su aura muy débil. Era como si hubiera recibido una lesión muy grave. Incluso pararse parecía ser difícil para él. Parecía estar en muy mal estado.

"Mayor, ¿Qué paso?" Viendo esto, Dugu Xingfeng y Hong Qiang inmediatamente se adelantaron y prestaron sus brazos para apoyar al Ancestro del Clan Yan, que estaba al borde del colapso.

"No es nada. Todavía no moriré. Simplemente, mi alma ha recibido alguna supresión. Ayúdame a bajar. Dame un poco de tiempo para ajustar mi aura", el Ancestro del Clan Yan agitó su mano para indicar a la multitud que no tenían que estar nerviosos.

Viendo eso, Dugu Xingfeng y Hong Qiang inmediatamente hicieron lo que él dijo y le ayudaron a bajar. Al llegar al piso, el Ancestro del Clan Yan cerró sus ojos y cruzó sus manos. Entonces comenzó a ajustar su aura.

Al mismo tiempo que lo hacía, el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial estableció tácitamente una formación de espíritus envolviendo el alrededor de la zona donde estaban.

A pesar de que esta ubicación ya era relativamente segura, era aún mejor ocultar a sí mismos para protegerse contra lo inesperado. Después de todo, no sabían cuánto tiempo tomaría para que el Ancestro del Clan Yan ajustara su aura. Por lo menos, parecería que sus heridas no eran ligeras.

“¿Exactamente qué está pasando? Mayor Yan claramente venció a ese Emperador Demonio y al Emperador Maldito. El aura que había emitido en ese momento, no parecía que proviniera de alguien estuviera herido en absoluto.”

"De hecho, antes de aterrizar, su velocidad también era espantosamente rápida. No importa cómo, él no parecía como alguien que estuviera herido. ¿Por qué de repente aparecería así? ¿Exactamente qué está pasando?" Miao Renlong preguntó.

Dugu Xingfeng y los demás sacudieron sus cabezas. Ninguno de ellos sabía exactamente lo que había sucedido. Todos tenían expresiones de preocupación en sus rostros. Eso era porque este asunto era un poco extraño.

"Todos, realmente lo siento. Es por mi culpa que he hecho que todos ustedes soporten un riesgo tan enorme. Incluso he causado que la persona mayor se lesione seriamente. Yo, Tantai Yingming, estoy realmente avergonzado," Justo en este momento, otra débil voz sonó. Era Tantai Yingming. En ese momento, tenía una expresión muy avergonzada y culpable en su rostro.

En realidad, había recuperado conciencia durante algún tiempo. Se había despertado cuando el Ancestro del Clan Yan se alejaba rápidamente de la Secta Suelo Maldito con ellos. Además, también había llegado a saber que era Chu Feng quien había traído a un grupo tan grande de expertos para salvarlo.

"Hermano, es mejor para usted curar adecuadamente sus heridas. No hables más, recuperarte es más urgente. "

Escuchando a Tantai Yingming, Dugu Xingfeng y los demás caminaron. No tenían la menor culpa hacia Tantai Yingming. En cambio, estaban muy preocupados por su salud.

“Director Dugu, gracias.”

"Chu Feng, gracias."

"Hermano Hong Qiang, gracias."

"Los dos Lords de la Alianza Espiritista Mundial, gracias."

"No estamos relacionados en lo más mínimo. Sin embargo, todos ustedes me ayudaron así. Yo, Tantai Yingming, me siento verdaderamente disculpado y agradecido hacia todos ustedes desde el fondo de mi corazón. También odio que no los conociera antes. Si lo hubiera hecho, hubiera podido beber y charlar alegremente con todos ustedes, habría sido capaz de convertirnos en hermanos que pudieran contarse todo. "Una complicada sonrisa estaba en el rostro de Tantai Yingming.

"Hermano, si quieres beber con nosotros, eso no es ningún problema en absoluto. Tendremos tiempo más que suficiente en el futuro. Sin embargo, lo que debe hacer ahora es recuperar correctamente sus lesiones ", dijo Dugu Xingfeng con una sonrisa.

“Director Dugu, no hay necesidad de que me consolé. Sé mejor que nadie qué clase de situación está mi cuerpo."

"El veneno de esos ciempiés venenosos del inframundo es demasiado feroz. Ya han entrado en mi dantian y han atacado mi conciencia. No podré seguir viviendo por mucho tiempo ", dijo Tantai Yingming con una ligera sonrisa en su rostro.

Escuchando esas palabras, Dugu Xingfeng y los demás se callaron. En realidad, ya habían descubierto eso. Lo habían descubierto en el momento en que el Maestro Alianza de la Alianza Espiritista Mundial y Miao Renlong estaban ayudando a Tantai Yingming a quitar el veneno de su cuerpo. De hecho, Tantai Yingming no podría seguir viviendo.

"No importa qué, debo agradecerles a todos ustedes. Especialmente a ti, Chu Feng. Xue'er te ha mencionado antes. Sin embargo, nunca hubiera pensado que fueras una persona tan leal a sus amigos. Decidiste ignorar todo para salir corriendo y salvar a Xue'er en el momento en que oíste que estaba en problemas. En verdad, un joven como tú es extremadamente raro en nuestro actual mundo", dijo Tantai Yingming a Chu Feng con una sonrisa en su rostro.

Sus palabras salieron del fondo de su corazón. Realmente sentía que Chu Feng era un niño excepcionalmente bueno. Como dice el refrán, "Durante las pruebas y las tribulaciones, el verdadero rostro de uno será revelado". Había visto el verdadero rostro de Chu Feng. Chu Feng realmente consideró a Tantai Xue como su amiga.

Por desgracia, no sería capaz de ver el futuro de Chu Feng, ni el de Tantai Xue. Sabía que moriría hoy. Por lo tanto, se sintió muy arrepentido, y se llenó de falta de voluntad.


Capítulo 1547 - Controlado Por Alguien

"Mayor, ¿Permitiría que este Junior ofreciera un brindis?", Dijo Chu Feng.

"Chu Feng, ¿Tienes vino?" Una expresión de alegría apareció en la cara de Tantai Yingming.

"No sólo tengo vino, también tengo copas de vino", como Chu Feng habló, sacó varias grandes jarras de vino de su Saco Cosmos. Todos esos vinos eran diferentes, y todos eran de muy buenas cosechas.

Al mismo tiempo, Chu Feng también sacó un par de copas de vino. Mientras que las copas de vino no parecían ser exquisitas, eran muy grandes, y parecía más como grandes tazones. Chu Feng apreciaba precisamente este tipo de copa de vino.

"Genial, ayúdame a servirme una copa de vino." Al ver los vinos, Tantai Yingming se puso inmediatamente enérgico. Simplemente no parecía alguien con lesiones.

Chu Feng no dudó. Inmediatamente agarró una jarra de vino y vertió una taza grande llena de vino para Tantai Yingming.

"Hermanos, vamos a sentarnos y beber", Tantai Yingming agarró la copa de vino que estaba llena de vino y habló hacia Dugu Xingfeng y los demás.

"Muy bien", Dugu Xingfeng asintió con la cabeza. Se agarró directamente una copa de vino y comenzó a echar vino en la copa.

"¡Brindis!" El sonido de las copas de vino tostadas surgió. Chu Feng, Dugu Xingfeng y los demás empezaron a brindar unos a otros y empezaron a beber el vino.

Su brindis ignoró sus estatus. Todo se trataba de camaradería, la camaradería de sangre caliente entre hermanos.

Aunque no se conocían desde hacía mucho tiempo, habían experimentado juntos pruebas y tribulaciones. Esta clase de camaradería era incluso más profunda que la de los amigos del buen tiempo de años o decenas de años.

A pesar de que la situación actual no se puede decir que sea buena, ya que había alguien gravemente herido y alguien que estaba a punto de morir, y la atmósfera era también muy pesada, todos bebieron el vino con su corazón. Incluso se podría decir que eran despreocupados y emocionalmente desenfrenados. Pronto, habían bebido todo el vino que Chu Feng había traído con él.

Después de que terminaron de beber el vino, Chu Feng y los otros se movieron al lado. Lo hicieron porque sabían que Tantai Yingming tendría palabras que él quería decir a Tantai Xue.

Estos fueron los momentos finales de Tantai Yingming. No podían permitir que él tuviera ningún arrepentimiento, así, querían permitirle decir sus últimas palabras.

En el momento en que Tantai Yingming y Tantai Xue estaban hablando, Tantai Xue gritó. Esta fue la primera vez que Chu Feng había visto Tantai Xue llorar.

La expresión de Tantai Xue era ya extremadamente fría. Para que aparecieran repentinamente dos hileras de lágrimas, su expresión se hizo tan fría que uno solo sentiría dolor al mirarlo.

Sin embargo, cuando la persona que estaba más cerca de ellos estaba a punto de morir, ¿Quién no lloraría? No importa cuán fuertes fueran, no serían capaces de contener sus lágrimas. Después de todo, las personas... todas tienen emociones.

"Xue'er, aunque no eres alguien de mi familia Tantai, te he considerado mi propia hija."

“Así, te entrego la herencia más importante de mi familia Tantai”, comentó Tantai Yingming, y le entregó una daga muy pequeña y exquisita a Tantai Xue.

Esa daga era muy especial. Era de color blanco, la superficie de su vaina estaba llena de copos de nieve y emitía un débil aura fría.

"¡Esa es... la Daga Nieve Congelada!" Cuando Tantai Xue vio la daga, su expresión cambió. Una expresión de shock surgió en sus grandes ojos.

"Es cierto, es la Daga Nieve Congelada. En aquel entonces, los Siete Suelos Malditos masacraron a mi Familia Tantai precisamente por esta Daga Nieve Congelada.”

"Sin embargo, nunca habrían pensado que esta Daga Nieve Congelada estaría en un niño normal como yo".

“Ahora mismo, te estoy entregando esta Daga Nieve Congelada. Eso es porque, para mí, lo que es más importante ya no es esta Daga Nieve Congelada. En su lugar, eres tú. Tú eres la persona de la que estoy más orgulloso, mi hija, Tantai Xue.”

“Hablando de eso, fue verdaderamente el destino. Cuando te recogí, habías sido abandonada en la nieve. Sin embargo, la nieve no pudo congelarte o lesionarte. Por el contrario, los copos de nieve giraban alrededor de ti, como si estuvieran tratando de protegerte.”

"En ese momento, no sabía que eras un Cuerpo Divino. Sin embargo, sabía que estabas destinada a la nieve. Por eso te he llamado Tantai Xue.”

[1. Xue → Nieve.]

"Xue'er, saca la daga", dijo Tantai Yingming.

"Padre adoptivo, ¿quieres que saque la daga? ¿No dijiste que es el tesoro de la familia Tantai, algo que sólo los genios de la familia Tantai podrían sacar? Aunque mi nombre es Tantai Xue, no soy alguien de la familia Tantai de sangre." Tantai Xue dijo.

"Antes de conocerte, eso era lo que yo pensaba, también. Pensé que sólo la gente de la familia Tantai podría sacar esta Daga Nieve Congelada porque la Daga Nieve Congelada contenía el secreto más grande de mi familia de Tantai, el secreto para permitir que mi familia de Tantai se levante y emerja en poder.”

"Sin embargo, después de conocerte, descubrí que estaba equivocado. En el pasado, en un tiempo donde tú no podías recordar, una vez lo había usado para jugar contigo. En ese momento, te las arreglaste para sacar esta Daga Nieve Congelada que nadie en mi familia Tantai fue capaz de sacar", dijo Tantai Yingming.

"Padre adoptivo, ¿dijiste que he sacado la Daga Nieve Congelada antes?" Tantai Xue estaba muy sorprendida. Incluso ella no podía creer que ella había hecho eso.

"Mn, a pesar de que sólo sacó la mitad de la daga, todavía se podría considerar que lo sacó. Por lo tanto, sabía que una vez que maduraras, definitivamente serías capaz de sacar la Daga Nieve Congelada y desbloquear el secreto que permitiría a mi Tantai familia ser fuerte.

"Xue'er, adelante, sacarlo. Si puedo ver que sacas la Daga Nieve Congelada con mis propios ojos, habré conseguido realizar uno de los sueños de mi vida."

"Incluso si debo morir entonces, no me arrepentiré." Cuando Tantai Yingming habló de esto, se había vuelto extremadamente débil, y se quedó al borde de la muerte.

Tantai Xue no dudó. Agarró firmemente la Daga Nieve Congelada con las manos, y luego ejerció fuerza con su brazo derecho para sacar la daga. "Creak ~~~" Un destello de luz brilló, y una explosión de frío se extendió pronto.

En este momento, Chu Feng y los ojos de los demás brillaron. Sus miradas se enfocaron. Todos sentían el aura de la Era Antigua desde la Daga Nieve Congelada. Esta Daga Nieve Congelada era en realidad algo de la Era Antigua.

Esa Daga Nieve Congelada fue sacada. Sin embargo, se detuvo a mitad de camino. A pesar de que Tantai Xue estaba usando toda su fuerza y

mordiendo los dientes, la daga permaneció inmóvil.

Además, una fuerza atractiva salía de la funda. Comenzó a chupar la porción de la daga que Tantai Xue había sacado de nuevo en la funda.

Esta fuerza atractiva era extremadamente fuerte. Aunque Tantai Xue le había estado dando todo para sacar la daga, todavía era incapaz de luchar contra la fuerza atractiva. Al final, la Daga Nieve Congelada se cerró una vez más. En el momento en que se cerró, el extraordinario poder también desapareció, y el poder maravilloso

a su alrededor recuperó su aspecto anterior normal.

"Padre adoptivo, lo siento. Xue'er es incapaz de sacarlo", Tantai Xue negó con la cabeza.

"Es la voluntad del cielo", después de Tantai Yingming dijo esas palabras, sonrió con una sonrisa aliviada. Entonces, le dijo a Tantai Xue, "Xue'er, te dije antes que debes distanciarte de todos los demás. Estaba equivocado."

"No deseo que sigas el mismo camino que yo, el camino de la desolación y la soledad por el resto de tu vida. Así, debes hacer amigos.”

"Chu Feng es un amigo de confianza. Puedes confiar en él. Él te ha ayudado hoy. En el futuro, si necesita tu ayuda, definitivamente debes ayudarlo. ¿Entiendes?"

"Xue'er entiende," Tantai Xue asintió.

"Con un amigo como él cuidando de ti, puedo descansar tranquilo." Después de terminar de decir esas palabras, Tantai Yingming cerró los ojos y se derrumbó en el suelo.

"¡¡¡Padre adoptivo!!!"

(Suena muy crudo pero así esta traducido.)

Viendo esta escena, Tantai Xue inmediatamente gritó, se precipitó a Tantai Yingming y comenzó a ingresar su poder en el cuerpo de Tantai Yingming con todas sus fuerzas. Quería salvarle la vida.

Por desgracia, Tantai Yingming ya estaba muerto y no pudo ser traído de vuelta. Independientemente de cuánto intentara Tantai Xue, todo sería inútil.

En este momento, era inadecuado que Chu Feng y los demás dijeran algo. Así, observaron tranquilamente desde un lado.

"Tos, tos, tos..."

De repente, sonó una serie de tos. Era el Ancestro del Clan Yan. Este poderoso Emperador Marcial finalmente despertó.

"Mayor Yan, has despertado. ¿Cómo se siente? "Al ver eso, Chu Feng y los demás inmediatamente se precipitaron hacia el Ancestro del Clan Yan. Tantai Yingming había muerto. No deseaban que algo ocurriera también con el Ancestro del Clan Yan.

"Tengan la seguridad, no moriré", Ancestro del Clan Yan agitó su mano para indicar a Chu Feng y a los demás que no tenían que preocuparse.

"Mayor, ¿Exactamente qué le pasó? ¿Por qué recibiste esta lesión? ¿Cómo es que no lo sabíamos? "Chu Feng y los otros preguntaron de una manera confusa.

"El aura de Emperador Marcial de Rango Dos antes no era mía. La persona que derrotó al Emperador Maldito  y al Emperador Demonio no era yo. La persona que hirió a toda la gente de la Secta Suelo Maldito tampoco era yo. La persona que les advirtió todavía no era yo. Incluso la persona que los trajo a todos aquí no fui yo", dijo el Ancestro del Clan Yan.

"Mayor, ¿qué está diciendo? ¿Por qué es que no lo entendemos? "Chu Feng y los demás estaban todos confundidos por lo que dijo el Ancestro del Clan Yan.

"Yo estaba siendo controlado por alguien", dijo el Ancestro del Clan Yan.

"¡¿Qué?!" Al oír esas palabras, Chu Feng y los demás estaban todos sorprendidos.

(J: Hasta yo la verdad D:)