Martial God Asura - Capítulos 1564-1565
  

Capítulo 1564 - Nangong Baihe [1. Baihe → Lily]

"Ya que usted ya sabe, ¿por qué molestarse preguntando?" Chu Feng dijo con una sonrisa ligera. La forma en que lo veía, la pregunta de la mujer era redundante.

"Hermana mayor, este hermano mayor es increíble. Él mató a ese monstruo marino grande usando solamente un solo corte", Nangong Moli comenzó a elogiar a Chu Feng con una expresión de la adoración.

"Pequeña hermana, eso es meramente un monstruo marino nivel Medio Emperador Marcial. Además, fue creado por una formación espiritual, y no era real. Por eso no es difícil tratar con él.”

"En este momento, eres un Rey Marcial rango seis. Mientras su cultivo marcial aumente por otro nivel para clasificar a Reyes Marcial rango siete, también podrá fácilmente cuidar  de monstruos marinos como ese. ¿Lo entiendes?"

Viendo cómo Nangong Moli alabó a Chu Feng, esa mujer estaba realmente un poco molesta, y comenzó a decir indirectamente a Nangong Moli que lo que Chu Feng había hecho no era nada especial.

"¿Oh?", Nangong Moli se mostró escéptica. Sin embargo, ella no refutó a su hermana.

"¿Cuál es tu nombre? ¿De qué secta o escuela es usted? ¿En realidad posee un Armamento Imperial Incompleto? A pesar de que es sólo una copia, todavía es algo que es muy valioso, algo que uno no puede comprar incluso si uno posee el dinero.”

La mujer se acercó a Chu Feng y empezó a interrogarlo. Su opinión de Chu Feng había cambiado ligeramente. Sin embargo, este ligero cambio no fue porque Chu Feng había salvado a su hermana menor. Más bien, fue por el Filo Infinito en la mano de Chu Feng.

"No deseo decirlo, ¿tal vez no pueda responder a sus preguntas?" Chu Feng no respondió. Eso era porque estaba en el Dominio Overlord, un lugar con una enorme cantidad de poderes.

Si decía que era discípulo de la Montaña Cyanwood y demostraba pruebas de ello en otros ámbitos, entonces podría recibir el respeto e incluso la reverencia de la gente.

Sin embargo, en el Dominio Overlord, eso no sería necesariamente el caso. Además, esto sería especialmente cierto ante esta arrogante joven señorita del Clan Imperial Nangong. Si Chu Feng mencionara que era de la Montaña Cyanwood, no tendría un nivel completamente nuevo de respeto por él.

En cuanto a la razón principal por la que Chu Feng no quería mencionar la Montaña Cyanwood, fue porque él no quería implicar a la Montaña Cyanwood.

A pesar de Chu Feng no era una persona que era aficionado a crear problemas, se mantuvo que estaba en un lugar con un montón de individuos arrogantes. Por lo tanto, definitivamente habría un montón de gente que terminaría por provocarlo.

Chu Feng lo toleraría cuando fuera posible. Sin embargo, cuando no era posible, él ignoraría quiénes podrían ser y les enseñaría una lección.

En este lugar, había un montón de gente de prestigiosas familias, escuelas y sectas. Era inevitable que Chu Feng entrara en conflicto con ellos en el futuro. En ese momento, mientras que Chu Feng podría escapar, la Montaña Cyanwood no.

Basado en la forma en que esa clase de personas hicieron cosas, si no pudieron encontrar a Chu Feng, definitivamente irían y crearían problemas para la Montaña Cyanwood.

Chu Feng no quiso hacer de la Montaña Cyanwood el blanco del desastre dirigido hacia él. Así, ya había tomado una decisión hace mucho tiempo. Aunque todavía era un discípulo de la Montaña Cyanwood, había decidido renunciar a ese estatus y no decirle a nadie que era un discípulo de la Montaña Cyanwood.

"Para ni siquiera atreverse a decir tu nombre, parecería que no eres de ninguna escuela recta. Incluso podría ser que ese Armamento Imperial Incompleto sea algo de vil origen”, replicó esa mujer provocativamente. Intentaba incitar a Chu Feng a declarar su identidad.

"Heh..." Sin embargo, frente a la provocación de esa mujer, Chu Feng se rió desdeñosamente. Había decidido ignorarla.

"Tú..." Viendo la sonrisa de Chu Feng, la expresión de la mujer cambió instantáneamente. Un rastro de ira apareció en su mirada.

Eso era porque la sonrisa de Chu Feng estaba llena de desprecio. Ese tipo de desprecio era como si estuviera diciendo: "Amateur. Jugando conmigo, todavía eres muy inexperto.”

Para esa mujer del Clan Imperial Nangong, la acción de Chu Feng equivalía a ridiculizarla, ridiculizarla absolutamente y de forma abierta. Si era antes, ya lo habría atacado para enseñarle una lección. Sin embargo, al pensar en cómo había, después de todo, salvado a su hermana menor, decidió soportar su ridículo.

"No importa qué, usted salvó a mi pequeña hermana. Por lo tanto, tomar esto como su recompensa. A partir de este momento, no vuelvas a asociarte con nuestro Clan Nangong." Mientras la mujer hablaba, sacó un Saco Cosmos y lo tiró a Chu Feng.

Había un montón de perlas marciales en el Saco Cosmos. Además, había diez Armamentos Reales de calidad superior. La calidad de cada uno de ellos estaba a la par con la Espada Demonio Sellado de Chu Feng.

Aparte de ellos, había varias perlas enormes, gemas preciosas, hierbas medicinales preciosas y todo tipo de otros tesoros raros. Por lo tanto, el valor de los elementos de este Saco Cosmos fue realmente significativo.

Probablemente, esta mujer había preparado este tipo de Saco Cosmos con el fin de ahuyentar a gente como Chu Feng. No deseaba deberle favores a nadie y relacionarse con ellos sin sentido.

Chu Feng fue muy contundente. Recibió el Saco Cosmos y luego lo colocó directamente en su propio Saco Cosmos. Como dice el refrán, si uno no acepta un regalo gratuito, sería un desperdicio, mucho menos un regalo de alguien como este mujer del Clan Imperial Nangong.

Al ver que Chu Feng había aceptado el Saco Cosmos, una sonrisa burlona apareció en el rostro de esa mujer. Era como si ella estuviera diciendo: "Claro, sólo salvó a mi hermana por dinero y codicia."

"Para dar estos pedazos de artículos, ¿estás tratando de alejar un mendigo?" Sin embargo, para su sorpresa, Chu Feng de repente dijo esas palabras.

"¿Qué? ¿Estos pedazos de artículos? Esos objetos en el Saco Cosmos, ¿cuál de ellos no es un tesoro precioso? ¿Realmente crees que no son suficientes?” La sonrisa en el rostro de esa mujer cambió instantáneamente a una expresión de ira.

"¿Pensaste que la vida de tu hermana menor valía sólo estos pocos artículos?", Preguntó Chu Feng.

"Bien. Te daré más, ¿te atreves a aceptar?" La mujer no pudo ganar el argumento contra Chu Feng. Así, entregó la hoja curvada en su mano a Chu Feng.

"Te lo agradezco", Chu Feng fue extremadamente contundente. Extendió la mano y agarró la hoja curvada.

Esta escena fue un enorme shock para la mujer. Ella no esperaba que Chu Feng se atreviera a recibir este Armamento Imperial Incompleto. A pesar de que sólo era una copia, todavía era un tesoro muy valioso.

"Humph", una idea brillante entró en la mente de esa mujer, y ella bufó fríamente. Ella secretamente aumentó el poder de resistencia de ese Armamento Imperial Incompleto.

Aunque este poder no era suficiente para causar daño a Chu Feng, debería ser suficiente para que Chu Feng no pudiera sostener el Armamento Imperial Incompleto. Eso se debía a que en este momento la resistencia de este Armamento Imperial Incompleto era mucho más intensa que antes había reconocido a un maestro.

Sin embargo, Chu Feng todavía agarró esa hoja curvada sin esfuerzo. A pesar de que esa cuchilla curvada daba todo para resistirse a su agarre, y temblaba muy intensamente, Chu Feng todavía había logrado agarrarla. No sólo agarró la cuchilla curvada, sino que incluso la extrajo directamente de la mano de esa mujer.

"Tú, tú, dame eso devuelta." En este momento, la expresión de la mujer tomó un cambio enorme. Estaba asustada. Jamás habría esperado que su propio Armamento Imperial Incompleto fuera arrebatado por ese miserable mendigo que despreciaba.

"Calidad ordinaria, inferior a mi Filo Infinito", Chu Feng se burló, y luego arrojó la hoja curvada a la mujer. Nunca había planeado recibir realmente este Armamento Imperial Incompleto. Sin mencionar que la mujer no se lo entregaría a él, aunque lo hiciera, no lo aceptaría.

Después de que la hoja curvada volvió a su mano, el corazón preocupado de esa mujer finalmente logró calmarse. Ella había pensado que Chu Feng estaba realmente planeando arrebatarle la hoja curvada.

Sin embargo, cuando volvió a mirar a Chu Feng, su mirada se complicó. En este momento, ella tenía un nuevo nivel de respeto hacia Chu Feng.

"¿Dijiste antes que tu arma se llama Filo Infinito? ¿No es ésa el arma del Venerado Señor Espada Forjadora de la Villa Espada Forjadora?" La mujer preguntó de repente. Su tono ya no era fuerte. En cambio, se había vuelto suave. Era como si estuviera tratando de aliviar su relación con Chu Feng.

Sin embargo, Chu Feng estaba extremadamente frío hacia ella. Con un tono helado, dijo: “No te concierne.”

“Te diré esto. Mi nombre es Nangong Baihe. Soy la sexta señorita del Clan Nangong. Todavía no ha habido nadie que se haya atrevido a hablarme de la manera en que lo haces." La mujer estaba enfurecida. Ella anunció su propio nombre, así como su estado. Ella planeaba suprimir Chu Feng con su estado.

Sin embargo, Chu Feng no tenía miedo. Él sonrió levemente y dijo: "Eso es porque no me has conocido antes."

"Tú..." Nangong Baihe comenzó a rechinar sus dientes con ira. Sin embargo, no sabía cómo refutar a Chu Feng. Entonces ella agarró la mano de Nangong Moli y se preparó para irse. Ella realmente no quería hablar con Chu Feng más. De lo contrario, ella sentía que ella sería enojada hasta la muerte por él.


Capítulo 1565 - Joven Héroe, Ayúdeme 

Nangong Baihe quería llevar a Moli lejos. Chu Feng no los detuvo. Eso era porque sabía que no podía detenerlos.

"Rumble, rumble ~~~"

Sólo un corto momento después de que Nangong Baihe empezara a llevarse a Moli, de pronto sonó el sonido de las aguas lejanas. El retumbar sonaba como los gritos de diez mil osos o un dragón pisoteando el mar.

Volviéndose hacia la dirección de la voz, Chu Feng vio una ola enorme que alcanzó mil metros de altura que se elevaba hacia ellos.

Esa ola era enorme. Ante él, las olas ordinarias eran como pequeños camarones encontrando una ballena gigantesca. Simplemente eran incomparables.

No sólo fue esa ola enorme y dominante, sino que contenida dentro de la ola fueron incontables monstruos marinos enormes. Los más débiles entre ellos eran Medio Emperadores Marciales rango uno. En cuanto a los más fuertes, eran Medio Emperadores Marciales rango cinco.

Estaban densamente llenos, y había demasiados para ser contados. De una suposición, parecía que había al menos varios miles o incluso más de diez mil monstruos marinos tan enormes y feroces. Todos y cada uno de ellos tenían apariencias asesinas, como si estuvieran buscando gente para matar.

En cuanto a la materia más aterradora, siendo golpeada por las olas, esos monstruos marinos eran extremadamente rápidos. Era probable que la ola pronto tragara a Chu Feng ya los otros completamente. Incluso si quisieran escapar, sería extremadamente difícil para ellos hacerlo.

"Maldita sea, ¿de dónde salieron todos estos monstruos marinos? ¿Es esa ola gigante todavía formada por una formación espiritual? ¡Posee un enorme poder! Sólo para llegar a una sola Isla Inmortal, ¿era necesario hacer las cosas tan difíciles?”

En ese momento, la expresión de Nangong Baihe se volvió sombría. Sin embargo, no estaba asustada. En cambio, empezó a quejarse. Entonces, de repente se agarró a Nangong Moli, la arrojó a Chu Feng y dijo: "Te voy a molestar con esto. Llévate a mi hermana menor y escapa. Aléjese de este mar y regrese a la Playa Dorada. En ese momento, mi Clan Imperial Nangong sin duda le proporcionará amplias recompensas."

Después de que terminó de decir esas palabras, Nangong Baihe agarró firmemente su hoja curvada. Desató su aura de Medio Emperador Marcial sin límites y comenzó a caminar hacia la ola entrante.

"¿Por qué, estás planeando hacerle frente con tu vida en la línea?" Chu Feng dijo con una sonrisa ligera. En este momento, Chu Feng tenía un rastro de una impresión favorable hacia este arrogante Nangong Baihe.

La razón de esto era porque ella había optado por no huir durante este momento de la vida y la muerte y en cambio, por el bien de su hermana menor, había elegido enfrentar el desastre y sacrificar su propia vida para luchar por una oportunidad para que su hermana menor viva.

“Rápidamente, lárgate. Sólo podré detenerlos por un momento. Si no escapas ahora, morirás aquí. Aunque tu muerte no tenga importancia, no hagas que mi hermana también muera.”

Nangong Baihe giró la cabeza y gritó airadamente a Chu Feng. Luego volvió la cabeza hacia delante y no habló más.

En este momento, el poder que liberó se hizo más fuerte y más fuerte. En su frente aparecieron unos caracteres "Emperador" brillante y deslumbrante. Había activado su Línea de Sangre Imperial. Así, su aura comenzó a ser aún más poderosa. En este momento, estaba infinitamente cerca de un Medio Emperador Marcial rango dos. Sin embargo, sólo se acercaba y no había alcanzado el nivel de Medio Emperador Marcial rango dos. Dicho esto, este debería ser el límite a la fuerza de Nangong Baihe.

"Yo puedo hacerlo. Son meramente monstruos marinos formados por formaciones espirituales. No son reales. Soy la gran sexta señorita del Clan Imperial Nangong. ¿Cómo no podré manejarlos?”

“No, no lo haré. Sé que no soy rival para ellos, pero todavía estoy intentando de presumir. Moriré."

“Pero, ¿por qué temer a la muerte? Mientras pequeña hermana pueda seguir viviendo, habrá esperanza. La madre no habrá muerto en vano.”

Nangong Baihe estaba en conflicto consigo misma. La razón de esto era porque ella no deseaba morir. Aunque sabía que lo que iba a hacer sin duda la mataría, todavía estaba eligiendo hacerlo. La razón de esto era porque ella tenía su propia convicción. Su hermana menor era su convicción, su esperanza.

"Tabú Tierra: ¡¡¡ Corte del Firmamento!!!"

Justo en el momento en que Nangong Baihe decidió enfrentarse a la muerte con ecuanimidad, una voz sonó repentinamente detrás de ella. Después de eso, un aura extremadamente feroz surgió de detrás de ella.

"¡¡¡Ese tipo!!!"

Cuando Nangong Baihe volteó la cabeza, su expresión cambió inmediatamente. Tenía la boca abierta. Tenía los ojos muy abiertos. Estaba profundamente conmocionada.

Eso era porque, en este momento, el cabello largo de Chu Feng estaba flotando, y sus ropas revoloteaban. Aferrándose a Filo Infinito, caminaba sobre el mar y hacia ella un paso a la vez.

Además, en este momento, capas sobre capas de llamas gaseosas carmesíes giraban alrededor de él. Esas llamas gaseosas eran extremadamente extrañas. Al igual que las serpientes, dejaban escapar sonidos extraños y extremadamente aterradores. Sin embargo, estas llamas gaseosas hicieron que Chu Feng pareciera excepcionalmente poderoso.

Frente al aura de Chu Feng, incluso Nangong Baihe sintió una enorme sensación de opresión. El aura de Chu Feng ya no era la del rango ocho del Rey Marcial. En cambio, se había convertido en Medio Emperador Marcial rango uno.

En este momento, Chu Feng había llegado ante Nangong Baihe. En cuanto a esa ola enorme que contenía incontables monstruos marinos, también estaba creciendo cada vez más cerca.

"Ocho cortes sucesivos."

De repente, Chu Feng empezó a blandir su Filo Infinito. En un instante, ocho cortes rojos salieron volando del Filo Infinito de Chu Feng sostenido en su mano. Desembarcaron en esa ola del mar como una tormenta.

"Boom, boom, boom, boom, boom, boom, boom, boom ~~~"

En un instante, las explosiones perforando su oreja comenzaron a sonar sin parar. Las ondulaciones violentas de la energía continuaron formándose. Ola tras ola de viento violento comenzó a ir hacia la dirección de Chu Feng. No sólo hicieron que las olas debajo de sus pies fueran violentamente, sino que también hicieron que Nangong Moli y Nangong Baihe se pusieran inestables.

Sin embargo, Chu Feng, aunque se encontraba a la vanguardia del viento violento, a pesar de que se encontraba con el viento aplastante y olas crecientes, no se movía en lo más mínimo. De hecho, ni una sola gota de agua aterrizó sobre él.

En este momento, los ojos de Nangong Baihe brillaban aún más, y su shock se hizo aún más fuerte. En realidad empezó a sentir como si la persona que estaba frente a ella no era alguien de la generación más joven como ella, sino que era en cambio un experto excepcional, un cultivador pico marcial.

"¿Cómo podría ser esto? El aura de este tipo, ¿cómo podría ser tan poderoso? ¿Exactamente cuáles son sus orígenes?"

Nangong Baihe estaba realmente sorprendido. Como era la joven señorita del Clan Nangong, sabía de muchas cosas. Por lo tanto, sabía que el aura que Chu Feng estaba emitiendo ahora era el aura más notable para los cultivadores.

Este tipo de aura podría ser innata o adquirida. Sin embargo, cuanto más poderoso era el aura, más se tenía que pagar para alcanzarlo, y más difícil sería lograrlo.

En este momento, el aura que Chu Feng estaba emitiendo era algo que nadie en toda la generación joven del Clan Imperial Nangong poseía.

Esto hizo que Nangong Baihe sintiera que era inconcebible, y se volvía escéptica en cuanto a si estaba viendo una ilusión. No se atrevía a creer que Chu Feng pudiera poseer este tipo de aura.

Finalmente, todo llegó a su fin.

Los violentos vientos dejaron de soplar. Las olas del mar dejaron de surgir. Esta región de agua se había vuelto extremadamente tranquila. No había ni rastro de movimiento. La zona de los alrededores era terriblemente tranquilo.

Todo esto se vio afectado por el aura de Chu Feng.

"¡Guau! Hermana mayor, mira, ¿no dije que ese hermano mayor era increíble? Sólo utilizó un par de cortes, y de hecho mató a todos esos monstruos marinos. Es aún más increíble que tú, hermana mayor." En este momento, Nangong Moli comenzó a alabar a Chu Feng sin la menor vacilación.

“Nunca hubiera esperado que fueras tan poderoso. Te subestimé.", Nangong Baihe se acercó a Chu Feng. La mirada con la que miraba a Chu Feng había cambiado por completo. Aunque todavía estaba de guardia, se había vuelto mucho más amable con él.

"Heh..." Chu Feng se rió ligeramente. Apartó su Filo Infinito y no se molestó en contestar a Nangong Baihe.

"Al ver que eres muy poderoso, te daré una oportunidad. Protege a mi hermana y a mí hasta que encontremos a la gente de mi Clan Nangong o lleguemos a la Isla Inmortal", continuó Nangong Baihe.

"Te sugiero que regreses. Un lugar como este no es realmente adecuado para una señorita joven como tú." Después de que Chu Feng terminara de decir esas palabras, se dio la vuelta para irse.

"¿Realmente no piensas ayudarnos?" Preguntó Nangong Baihe.

Chu Feng la ignoró y siguió adelante.

"Woosh ~~~"

De repente, Nangong Baihe dio un paso y saltó hacia Chu Feng.

Chu Feng se volteó abruptamente. Su mirada se volvió feroz. Si Nangong Baihe lo atacara, definitivamente no sería educado con ella.

Sin embargo, justo después de que Nangong Baihe lo alcanzó, en realidad se cayó ante Chu Feng, extendió sus brazos ampliamente y agarró firmemente el muslo de Chu Feng. Con la cabeza erguida, una expresión lamentable y los ojos muy abiertos, miró a Chu Feng y le dijo: "Joven Héroe, por favor, por favor, tenga buen corazón. Por favor, ayúdenos a nosotras hermanas. No tenemos a nadie en quien confiar. En este mar, estaremos solas y empobrecidas. Si te niegas a ayudarnos, aunque no nos coman los monstruos marinos, seremos aplastados por las olas.”

[LOL]

En este momento, Chu Feng quedó atónito. Incapaz de ayudarse a sí mismo, su expresión tomó un enorme cambio. La acción actual de Nangong Baihe fue un cambio completo en comparación con sus acciones anteriores. El cambio fue tan grande que Chu Feng no pudo aceptarlo.