Martial God Asura - Capítulos 1566-1568
 Capítulo 1566 - Cambio De Actitud

"¿Qué estás haciendo? Déjame ir." Chu Feng trató de luchar libremente.

"Joven Héroe, si te niegas a ayudarnos, entonces no te dejaré ir."

"¿Realmente no tienes corazón para proteger a los del sexo más justo, realmente tienes el corazón para verme a mí y mi pequeña hermana morir en este vasto océano?" Nangong Baihe agarró el muslo de Chu Feng aún más apretado. Era como si estuviera planeando ser arrastrada por él.

"Demonios, eres una gran señorita del Clan Imperial Nangong, ¿cómo no puedes tener principios morales?"

En este momento, Chu Feng finalmente creyó que lo que estaba sucediendo delante de él no era una ilusión. En su lugar, la sexta señorita del Clan Imperial Nangong estaba realmente arrodillada ante él, agarrándose a su muslo y pidiéndole desvergonzadamente que los ayudara.

“Sólo voy a preguntarte si nos vas a ayudar o no. Si te niegas a ayudarnos, me mataré ahora mismo. Después de todo, en este peligroso lugar, es imposible para mí y mi pequeña hermana sobrevivir con las habilidades que poseemos. En lugar de ser comido por esos monstruos marinos, prefiero matarme.”

"Sin embargo, tenga la seguridad, antes de morir, voy a dejar una señal detrás a mi clan para decirles que fuiste tú quien me mató a mí y a mi pequeña hermana. Mi Clan Imperial Nangong no te dejará escapar", dijo Nangong Baihe.

“¿En realidad me estás amenazando con tu muerte?” Chu Feng se sintió aún más sin palabras. Esta Nangong Baihe había derribado completamente la forma en que Chu Feng había pensado de ella a través de sus acciones.

En este momento, Chu Feng descubrió que el Nangong Baihe en su impresión estaba completamente equivocado. En cambio, parecía que este era el verdadero Nangong Baihe. No tenía vergüenza, ni principios morales, e incluso utilizaba todos los medios a su alcance para alcanzar sus metas.

"Hermano mayor, por favor, solo ayúdanos. Realmente deseo ir a la Isla Inmortal. Quiero conocer al Refinador de Armas Inmortal", Nangong Moli también se acercó.

"Suficiente suficiente. Yo las llevaré a ustedes dos conmigo. Sin embargo, debo decirles a ustedes dos esto por adelantado. El camino por delante está lleno de peligros desconocidos. No puedo garantizar que podremos llegar a la Isla Inmortal. Por lo tanto, no se esperancen demasiado", dijo Chu Feng.

"Esté seguro. Mientras podamos encontrarnos con la gente de nuestro Clan Imperial Nangong, te dejaremos de inmediato. Antes de separarnos, también le recompensaremos apropiadamente. Yo, Nangong Baihe, soy alguien que siempre honrará mi palabra.”

“Bueno, está decidido. Ven, vamos."

Nangong Baihe se levantó de repente y comenzó a ordenar su ropa con una sonrisa radiante en su rostro. Luego, llevando a Nangong Moli con ella, procedió a caminar por delante.

Su aspecto era como si nada hubiera pasado antes. Era tan natural como podía parecer.

En este momento, Chu Feng sintió admiración por este Nangong Baihe desde el fondo de su corazón. En este momento, había encontrado lo que quería decir "puede inclinarse y someterse o puede mantenerse alto". [Persona muy flexible.]

Sin embargo, una cosa era innegable. Eso fue, después de que Chu Feng mostrara plenamente sus capacidades, la actitud de Nangong Baihe hacia él se había transformado completamente.

En cuanto a Chu Feng, era alguien capaz de persuadir pero no de coerción. Después de que la actitud de Nangong Baihe hacia él se hiciera muy amistosa, Chu Feng tampoco era tan duro y frío hacia ella.

Cuando volvió a pedir su nombre, Chu Feng terminó diciéndole su nombre. Simplemente, todavía no mencionó que era un discípulo de la Montaña Cyanwood.

En realidad, había otra razón por la que Chu Feng terminó diciéndole a Nangong Baihe su verdadero nombre. Eso era porque no podía soportar a Nangong Baihe dirigiéndose a él como "Joven Héroe".

Sin embargo, una cosa digna de ser mencionado fue que después de conocerla, Chu Feng descubrió que el personaje de Nangong Baihe era bastante bueno. Al menos, después de conocerla, ya no tenía esa clase de actitud arrogante. Después de que su arrogancia se había ido, parecía que Nangong Baihe reveló su verdadero carácter: una joven que le encantaba hablar, le encantaba reír y le encantaba bromear. Caminar con ella era muy alegre.

"Alguien viene", de repente, la mirada de Chu Feng estaba fijada por delante. Su mirada se hizo seria. Nangong Baihe apresuradamente bloqueó a Nangong Moli detrás de ella. Incluso sacó su hoja curvada.

En este tipo de lugares, incluso si uno se encontrase con otros, no significa necesariamente que se encontraría con gente buena. Cualquier cosa y cualquier persona podrían convertirse en su enemigo.

Efectivamente, no más después de que Chu Feng dijo esas palabras, un grupo de personas apareció ante su línea de visión.

Era un grupo de ancianos. Había un total de veintitrés personas. Todos llevaban la misma ropa. Por lo tanto, deben ser de la misma potencia. Sus cultivos no eran todos débiles. Los más débiles entre ellos eran los Medio Emperadores Marciales rango uno. En cuanto a la persona más fuerte entre ellos, él era un Medio Emperador Marcial rango tres.

Sin embargo, su situación actual no era muy buena. Mientras que el emperador medio marcial de la fila tres pareció bien, los emperadores medio marciales de la fila dos parecían estar en mala salud. Sus auras también eran débiles. En cuanto a los primeros emperadores marciales, parecían haber recibido heridas graves y eran extremadamente débiles. Todos estaban siendo apoyados por los dos Emperadores Medio Marciales.

"Mayores, ¿todos ustedes han encontrado algún problema?" Chu Feng caminó hacia ellos y preguntó. Sentía que ese grupo de viejos no era una amenaza para ellos.

El líder del grupo, que ocupaba el nivel de Medio Emperador Marcial rango tres, preguntó. "Pequeños amigos, todos ustedes deben haber pisado este mar desde la Playa Dorada, ¿verdad?"

"Sí, eso es correcto", respondió Chu Feng

"Pequeños amigos, presten atención a mi consejo y regresen. Como todos ustedes no han entrado demasiado profundo, todavía son capaces de volver ahora", el viejo instó.

"Viejo, ¿qué quieres decir con eso? Hemos viajado mucho y lejos, y sólo nos las arreglamos para llegar aquí después de estrellarnos nuestro camino a través de la tormenta con gran dificultad. Sin embargo, ¿quieres que volvamos?" Nangong Baihe estaba enojada. La actitud arrogante de su joven señorita se activó de nuevo.

El anciano frunció el ceño al oír sus palabras. Sin embargo, evidentemente sabía que Nangong Baihe y Nangong Moli eran personas del Clan Imperial Nangong. Así, no la refutó y decidió ignorarla.

Continuó diciéndole a Chu Feng, "Joven, somos ancianos de la Secta Rey Marino. Entramos en este mar hace cinco días. Cuando llegamos, teníamos un total de ciento treinta y ocho personas. Sin embargo, en este momento, sólo quedan veintitrés.

"No podemos poner los pies en la Isla Inmortal. De hecho, es imposible que pongamos un pie en la Isla Inmortal. Este mar sólo ha estado abierto durante los últimos diez días. Sin embargo, en ese período de tiempo, un sinnúmero de personas han muerto."

"La zona marítima en la que están todos ahora puede decirse que es relativamente segura. Aparte de encontrar monstruos marinos ocasionales formados por formaciones espirituales, no encontrarás muchos peligros.”

"Sin embargo, si usted va a seguir adelante, el clima comenzará a cambiar. En ese lugar, cada paso será extremadamente difícil. Incluso si no encuentras monstruos marinos, simplemente caminar agotará toda tu fuerza física."

“A decir verdad, será extremadamente difícil para todos ustedes seguir adelante con sus cultivos”, le aconsejó amablemente el anciano.

“Viejo, no mires abajo a los demás. Si bien puede parecer un Rey Marcial rango ocho, en realidad es un Medio Emperador Marcial, e incluso podría ser muchas veces más poderoso que tú.”

Nangong Baihe dijo mientras señalaba a Chu Feng. Cuando Chu Feng mató a ese grupo de monstruos marinos, había utilizado el poder de sus relámpagos. Así, Nangong Baihe sabía lo poderoso que realmente era.

"Parece que ese pequeño amigo es un experto oculto y ha ocultado su cultivación".

"Sin embargo, incluso con ese ser el caso, todavía será extremadamente difícil alcanzar la Isla Inmortal. Si todos realmente planean ir, puedo darles un consejo.”

Ese anciano señaló adelante y dijo: “Si continuas siguiendo esta dirección, habrá una isla. El clima en la isla no cambia. Además, hay mercancías y reposiciones allí. Además, hay un mapa en la isla. Ese mapa le dará orientación sobre cómo llegar a la Isla Inmortal."

"Gracias, Mayor, por su consejo.", Chu Feng expresó su agradecimiento. Si las palabras pronunciadas por este anciano fueran ciertas, entonces serían muy útiles para ellas.

“Sin embargo, debo aconsejarles que es mejor renunciar. No hay necesidad de jugar con tu vida, todo por el bien de encontrar al Refinador de Armas Inmortal y obtener un arma de él. Eso es porque, incluso si llegas a esa isla pacífica que mencioné, será sólo el comienzo. El camino más abajo será aún más difícil ", continuó el anciano.

“Tenga la seguridad, viejo. Los cielos ayudan a los dignos. Podría ser posible que podamos pasar a través. No sólo llegaremos a esa isla, incluso llegaremos a la Isla Inmortal", dijo Nangong Baihe con una expresión de confianza.

“En ese caso, buena suerte.”

Después de que el anciano dijo esas palabras, no habló más y comenzó a conducir a sus subordinados hacia la dirección de la playa dorada.

Capítulo 1567 – Los Hermanos Qunguang 

Chu Feng, Nangong Baihe y Nangong Moli siguieron adelante. Se encontraron con muchos monstruos marinos en su viaje. Sin embargo, parecía que ninguno de los monstruos marinos debajo del nivel Medio Emperador Marcial rango cinco fueron incapaces de ser un problema Chu Feng.

Sin embargo, era como había dicho el anciano. Después de continuar, el aspecto más difícil no eran los monstruos marinos. En su lugar, era el clima.

El viento violento bloqueó su línea de visión. La lluvia torrencial era tan pesada que parecía pilares sólidos. Lo más importante, contenida en la violenta tormenta de viento y lluvia, eran poderes muy fuertes capaces de atacar el propio cuerpo.

¿Cómo se podría decir que esto es viento y lluvia? Era simplemente una formación de matanza. Aquellos debajo del nivel Medio Emperador Marcial simplemente no serían capaces de resistir el viento y la lluvia. Incluso para los expertos medioambientales a nivel Emperador, no serían capaces de resistirlo durante un largo período de tiempo. Para alguien como Nangong Moli, había incluso menos necesidad de mencionar lo difícil que era.

Afortunadamente, Chu Feng poseía técnicas espirituales muy poderosas. Usando la defensa absoluta de su Formación Espiritual Mundial, Chu Feng había permitido a Nangong Moli y Nangong Baihe no sentir ninguna presión.

Sin embargo, este vino con un precio muy caro a Chu Feng. Utilizar las formaciones espirituales en un lugar así durante un período de tiempo prolongado era una tarea muy ardua. Afortunadamente, Chu Feng poseía extraordinarias técnicas espirituales mundiales. De lo contrario, él realmente no sería capaz de resistir la tormenta.

En este momento, la tormenta de viento y lluvia seguía siendo tan violenta como antes. El sonido de las olas del mar y el rugido del viento eran como los aullidos de innumerables feroces bestias. Al oírlos, uno se sentiría asustado hasta el hueso.

Chu Feng y las demás caminaban sobre un mar como este. Una barrera de formación espiritual de oro los cubrió. Esta barrera de formación espiritual permitió a los tres de no ser mojados encima o ser soplados por el viento. Sin embargo, esa presión todavía causó a Chu Feng sentir grandes dificultades en tomar cada paso.

"Hermano mayor, ¿debemos descansar un poco? Estaría bien para nosotros seguir adelante después de descansar un poco." A pesar de que Nangong Moli se sentía muy relajada en el momento, ella también se sentía muy dolida al ver la apariencia vigorosa de Chu Feng.

"Chu Feng, lo que mi pequeña hermana dijo es correcto. Vamos a descansar", incluso Nangong Baihe se movió. En su viaje aquí, si no hubiera sido por Chu Feng, incluso si ella y su hermana menor no hubieran sido comidas por los monstruos marinos, todavía habrían sido asesinadas por este tipo de clima.

La razón por la que podían sentirse tan a gusto y seguras era porque Chu Feng había decidido asumir todas las dificultades, todas las calamidades, por sí mismo.

Por lo tanto, independientemente de cómo fría de corazón Nangong Baihe podría ser, todavía estaría muy emocionalmente emocionada por Chu Feng. A pesar de todo, no era inherentemente una persona fría.

"Está bien. Esa isla está por delante. Vamos a descansar adecuadamente después de llegar a la isla", dijo Chu Feng con una sonrisa.

"¿De Verdad? ¿Por qué no puedo verlo?” Los ojos de Nangong Baihe brillaban con resplandor. Había usado una técnica especial, y sin embargo, aunque era una Espiritista Mundial Capa Oro, no podía ver nada. En un clima tan vil, el alcance de su línea de visión era sólo de varias decenas de metros.

"Confía en mí, está por delante", dijo Chu Feng con confianza.

Efectivamente, era como había dicho Chu Feng. Después de que viajaron otros mil metros, una isla realmente apareció.

Después de poner el pie en la isla, no sólo el viento aullante y la lluvia torrencial se detuvo, incluso el cielo se hizo evidente. Con un cielo azul y nubes blancas, era realmente una escena hermosa. De hecho, uno podría incluso oír los sonidos de pájaros y oler las flores fragantes en la isla.

Sin embargo, cuando miraron hacia atrás, la lluvia torrencial cubrió todo el mar. Podría decirse que aparte de la pequeña región contenida dentro de la isla, el resto del mar todavía estaba lleno de un clima extremadamente aterrador y vil.

"Wow, ¡esto es tan mágico!" Aunque Nangong Moli ya tenía doce años, tenía el temperamento de un niño. [1.Pero en realidad es una niña... ¿no?] Después de alejarse finalmente de ese vil tiempo, ella inmediatamente comenzó a soltar su alegría. Su apariencia era verdaderamente adorable.

En este momento, fue Nangong Baihe quien fue más considerada. Con una expresión nerviosa, miró a Chu Feng y preguntó: "Chu Feng, ¿estás bien?"

"Tenga la seguridad, estoy bien", Chu Feng sonrió ligeramente. No estaba mintiendo. Aunque estaba cubierto de sudor, su poder espiritual era mucho más fuerte que el de una persona ordinaria. Por lo tanto, él realmente no fue obstaculizado demasiado. Simplemente, parecía un poco débil en salud.

"¿De verdad? No debes intentar persistir si no puedes. De otro modo, si algo te sucediera, esta señorita aquí y mi hermana no tendrían suerte." Viendo que Chu Feng realmente parecía estar bien, Nangong Baihe enseguida mostró su arrogante comportamiento.

"Nunca habríamos esperado que llegara la gente del Clan Imperial Nangong. Bienvenido, bienvenido." En este momento, voces sonaron desde el centro de la isla. Volteando la cabeza hacia la voz, Chu Feng y los demás descubrieron que en realidad había gente en la isla.

Eran tres hombres, dos mujeres y un anciano. Los cultivos de los tres hombres y dos mujeres no eran realmente muy poderosos. Todos eran Reyes Marciales. El más fuerte entre ellos era sólo a la par con Chu Feng, un Rey Marcial rango ocho. El más débil era incluso más débil que Nangong Moli, un Rey Marcial rango cinco.

Era probable que sólo por ese anciano, que habían sido capaces de llegar a este lugar. Ese anciano tenía el cultivo de un Medio Emperador Marcial rango tres. Además, a juzgar por sus trajes, todos debían ser del mismo poder.

Fue sólo después que Chu Feng llegó a saber que, como era de esperar, eran del mismo poder. Afortunadamente, no se separaron en la tormenta. Por eso habían logrado llegar hasta aquí. Se podría considerar que tienen mucha suerte.

Después de llegar a la isla, Chu Feng preguntó con curiosidad: "Perdone, ¿es usted la única persona en esta isla?"

"No, mucha gente ha venido en sucesión. Sin embargo, la mayoría de ellos se han ido. Aparte de nosotros maestros y discípulos, sólo hay otras dos personas en esta isla.”

"Sin embargo, esas dos personas son muy feroces. Es mejor que no todos los provoquen. Ellos no son aficionados a los extraños, y hemos sido expulsados

por ellos", dijo el anciano mientras señalaba un palacio en la isla.

"¿Expulsados? ¿Qué quieres decir? ", Preguntó Nangong Baihe.

“Hay un mapa en el palacio. Además, contiene un lugar para descansar, así como un montón de delicias. Sin embargo, esos dos hombres se apoderaron por la fuerza de ese lugar para sí mismos, y nos rechazó la entrada”, dijo el anciano.

“¡Qué absurdo! Quiero ver quién es el que se atreve a actuar con esta arrogancia", Nangong Baihe se levantó y comenzó a caminar hacia el palacio. Chu Feng y Nangong Moli también la siguieron.

Después de que llegaron a la sala del palacio y abrió la entrada, un delicioso olor inmediatamente les golpeó en la cara. Era el olor de la barbacoa. Había dos patas de cordero de un metro de largo que estaban siendo asadas encima de una formación espiritual de fuego en medio del palacio.

Sentados en los dos lados de la formación de fuego había dos hombres de mediana edad. Uno de ellos era un hombre corpulento y fornido con una mirada ominosa. El otro era un hombre de pelo blanco delgado y de aspecto débil, con una mirada nefasta. El aura emitida por estos dos hombres era de Medio Emperadores Marciales rango tres.

Aunque uno de ellos era grande y el otro era delgado, se parecían unos a otros. Probablemente, los dos eran hermanos. Sin embargo, ambas caras y cuerpos estaban cubiertos de cicatrices. De un vistazo, parecían ser extremadamente feroz, y no parecían buenas personas.

"Hermana mayor, esas dos personas parecen tan aterradoras", Nangong Moli estaba asustada por sus apariciones e inmediatamente abrazó a Nangong Baihe.

"Yoh, en realidad son las dos jóvenes señoritas del Clan Nangong. Verdaderamente disculpen por no salir a saludarles a ustedes dos." Cuando vieron a Nangong Baihe y Nangong Moli, los dos hombres de mediana edad parecían sorprendidos. Inspeccionaron cuidadosamente sus alrededores y sólo se pusieron de pie después de descubrir que sólo Chu Feng, Nangong Baihe y Nangong Moli habían llegado. Luego, con sonrisas educadas en sus rostros, se acercaron.

"Yo soy Lei Buqun..."

"Yo soy Lei Buguang..."

"Todo el mundo se dirige a nosotros como los Hermanos Qunguang. ¿Podríamos saber cómo debemos dirigirnos a las dos señoritas?”

“No tienes que saber nuestros nombres. Sólo quiero preguntarles si fueron los dos los que expulsaron a esa gente.” dijo Nangong Baihe mientras señalaba a la gente de afuera.

"¿Cómo podría haber tal cosa? No escuches sus tonterías. No somos ese tipo de gente." Estos dos hombres de mediana edad parecían temer a la gente del Clan Imperial Nangong. No admitieron su maldad. Sin embargo, cuando respondieron a Nangong Baihe, parecían tener un poco de conciencia culpable.

Chu Feng notó que ambos tenían la mano en sus Sacos Cosmos. Era el movimiento de alguien que intentaba sacar su arma.

Capítulo 1568 – Personas De Las Que Uno No Debería Hablar

"Eso está bien entonces.", Nangong Baihe no se molestó en investigar el asunto. Sin embargo, aunque ella no lo investigó, tampoco trató de hacer que el anciano y sus discípulos entraran. En lugar de eso, ella agarró la mano de Nangong Moli y entró en el palacio.

Probablemente, ella también sabía que estos dos hombres eran realmente muy difíciles de tratar. A pesar de que estaban actuando muy humildes en este momento, no era porque la temieran. Más bien, era porque temían a su clan.

No había ninguna razón para que ella tuviera un conflicto innecesario con estos dos hombres debido a la gente de afuera. Hablando de ello, esta Nangong Baihe era una persona muy realista y brillante.

"Jóvenes señoritas, su viaje aquí debe haber sido difícil.” Al ver que Nangong Baihe no planeaba hacerles nada, esos dos hombres inmediatamente los siguieron de vuelta al vestíbulo del palacio y cortésmente entregó las dos patas de cordero que habían terminado de tostar a Nangong Baihe y Nangong Moli.

Chu Feng echó un vistazo a las piernas de cordero y descubrió que no se les había hecho nada. Por lo tanto, no se molestó en hacer nada con respecto a la acción de los hombres. En su lugar, caminó directamente hacia el vestíbulo del palacio. La razón de esto era porque había un mapa enorme allí. Era el mapa de la Isla Inmortal.

Chu Feng descubrió que esta región marítima era enorme. Había un total de diez islas como la que estaban. En cuanto al mapa, indicó que cada isla condujo a otro relativamente más grande. Sin embargo, esa isla no era la Isla Inmortal. Eso era porque había una isla muy grande delante de esa isla. Dos palabras fueron escritas encima de esa isla más lejana: Isla Inmortal.

Así, Chu Feng llegó a una comprensión del mapa. Es probable que esta región marítima se separara en diez regiones. Actualmente se encontraban en una de esas regiones. Además, el punto final de esta región era la isla actual en la que se encontraban actualmente. En este momento, lo que tendrían que hacer sería reunirse en otra isla.

Si no había nada inesperado, mucha gente debería haberse reunido en esa isla.

Eso era porque esa isla era el lugar donde todas las personas de las diez regiones debían reunirse. Mientras llegaran a esa isla, sólo quedaría un solo camino, el camino directamente hacia la Isla Inmortal. Sin embargo, simplemente mirando el mapa, Chu Feng fue capaz de decir que el último camino no sería fácil de viajar. De hecho, podría ser el camino más difícil de viajar.

Sin embargo, lo que a Chu Feng le preocupaba no era eso. Lo que le importaba era si Zi Ling y Su Rou podrían haber venido aquí, y si estaban o no seguras.

También estaba preocupado por la región de Hong Qiang y Tantai Xue, así como por su seguridad. Después de todo, Chu Feng se había dado cuenta de lo poderoso que era este mar. Era realmente un lugar muy peligroso.

"Chu Feng, probar esta carne, lo han asado bastante bien." Justo en este momento, Nangong Baihe se acercó a Chu Feng con una pierna de cordero en la mano. Emitía un delicioso olor. Todavía no lo había comido.

"No tengo hambre, todos ustedes pueden comer", dijo Chu Feng.

“Vamos, inténtalo. Hemos confiado en usted en todo este viaje, y usted ha sido puesto a muchos problemas. Si te niegas a comer, también me resultará muy difícil comer", dijo Nangong Baihe.

"Está bien. Hermano mayor, come primero. Si no comes, Moli no comerá tampoco", Nangong Moli sostuvo la otra pierna de cordero y caminó con una expresión de mal humor. Estas dos hermanas estaban realmente decididas a hacer comer a Chu Feng.

“Está bien entonces. En ese caso, vamos a comer juntos", Chu Feng recibió la pierna de cordero de Nangong Baihe y tomó un bocado fuera de ella. Hablando de gusto, esta carne estaba asada realmente decentemente.

Al ver que Chu Feng había comenzado a comer, Nangong Moli y Nangong Baihe comenzaron a comer la otra pierna de cordero con sonrisas en sus rostros.

En realidad, habiendo alcanzado su nivel, aunque no comieran ni bebieran durante meses, no morirían de hambre. Sin embargo, se mantuvo que eran personas. El viaje los había dejado muy cansados. Si fueran capaces de comer alimentos deliciosos, también ayudaría a confortar su estado mental enormemente. Así, los tres disfrutaron las piernas de cordero.

"¿Quién es ese chico? ¿Realmente se las arregló para asociarse con las dos jóvenes señoritas del Clan Imperial Nangong?”

"Ninguna pista. Tal vez sea sólo un chico bonito que consiguió una enorme suerte para recibir las buenas gracias de esos dos jóvenes." Los dos hermanos, Lei Buqun y Lei Buguang, comenzaron a murmurar en voz baja. Cuando hablaban, se podía oír en sus palabras un profundo sentimiento de celos.

A pesar de que estaban murmurando con voces bajas, alguien en el nivel de cultivo de Chu Feng sería capaz de escuchar claramente de lo que estaban hablando. Evidentemente, los dos también sabían que Chu Feng sería capaz de escucharlos. Por eso habían murmurado deliberadamente con voz baja. Efectivamente, estos dos tipos no eran personas de buen carácter.

"Chu Feng, están hablando mal de usted. ¿No piensas enseñarles una lección?", Dijo Nangong Baihe. A pesar de que sabía que no era rival para los dos, creía firmemente que Chu Feng definitivamente sería capaz de derrotarlos. Eso era porque había experimentado lo poderoso que era Chu Feng durante el viaje. El nivel ordinario de Medios Emperadores Marciales rango tres definitivamente no sería rival para Chu Feng.

"Olvídalo. ¿Por qué bajarse al nivel de gente como ellos?" Chu Feng se negó. Actuó como si no hubiera oído nada.

"Así que en realidad es un cobarde. Jajaja..." Al ver que Chu Feng no reaccionó, esos dos hombres comenzaron a insultarlo directamente y reír en voz alta.

"Ustedes dos, presten atención a su manera de hablar. Las tropas de mi Clan Imperial Nangong que siguen detrás de nosotros pronto llegarán. Si no te comportas bien, tendrás que soportar las consecuencias más tarde", Nangong Baihe no pudo sentarse más. Sin embargo, no podía ganar contra estos dos hombres en una pelea. Por lo tanto, sólo podía traer a su Clan Imperial Nangong para suprimirlos.

Después de escuchar las palabras de Nangong Baihe, las expresiones de esos dos hombres cambiaron. Por supuesto, no se atrevieron a insultar a Chu Feng. Sin embargo, sus bocas no se detuvieron. En su lugar, comenzaron a continuar, discutiendo otras cosas.

"Gran hermano, me pregunto qué pasó con esos dos polluelos que dejaron este lugar hace varios días. ¿Crees que podrán llegar a la Isla Inmortal?” preguntó con curiosidad Lei Buguang.

“Si son las dos, creo que podrán hacerlo. Después de todo, son tan poderosas. Aunque son jóvenes, son mucho más poderosas que nosotros, hermanos. No son miembros comunes de la generación más joven. Son verdaderas genios." Al mencionar este asunto, un leve y persistente temor apareció en los ojos de Lei Buqun.

"Está bien. Esa chica que llevaba la falda larga azul era realmente demasiado poderosa. La frialdad que emitía era terriblemente fría. Era simplemente suficiente para quitarse la vida. Incluso yo era incapaz de soportar esa frialdad. A pesar de que es un Medio Emperador Marcial rango uno, definitivamente no soy rival para ella", Lei Buguang también tenía una expresión de miedo persistente.

"Mientras que la chica de vestido azul era muy poderosa, siento que la chica de vestido púrpura era aún más poderosa. A pesar de que no reveló su fuerza, sigo pensando que es una existencia muy aterradora", dijo Lei Buqun.

Al oír esas palabras, el corazón de Chu Feng inmediatamente palpitó. Era evidente que esos dos hombres hablaban de Su Rou y Zi Ling.

En este momento, Chu Feng sintió inmensa alegría en su corazón. Parecería que no sólo estaban Su Rou y Zi Ling aquí, también habían sido enviadas coincidentemente a la misma región como él. Basado en lo que dijeron esos dos hombres, Su Rou y Zi Ling deberían ser muy poderosas en este momento. Además, parecía que Su Rou era ahora más hábil en el uso de la perla de hielo en su cuerpo. Para Chu Feng, esto fue una buena noticia.

Sin embargo, pronto, la expresión de Chu Feng cambió. Eso fue porque esos dos hombres comenzaron a hablar de cosas que no debían.

"Está bien. Eso es lo que yo también sentía. Sin embargo, también sentí que esa chica del vestido púrpura era realmente demasiado hermosa. Era aún más hermosa que la chica de vestido azul. Su rostro de piel clara era simplemente perfecta. Si pudiera abrazarla y acariciar su cuerpo, ¡oh, qué agradable sería eso! Si pudiera dormir con una chica como ella, incluso si tuviera que morir, no me arrepentiría de nada." Como dijo Lei Buguang, en realidad comenzó a acariciar el aire como si imaginara algo. Tenía una sonrisa muy descarada y desvergonzada en su rostro.

“Mira tú apariencia desvergonzada. Sin embargo, en realidad pensé en lo mismo que tú. Jaja." Lei Buqun también comenzó a sonreír con la misma clase de sonrisa lasciva.

"Dos desvergonzados sinvergüenzas", oyendo su conversación, Nangong Baihe empezó a fruncir el ceño. Sin embargo, ella no dijo nada. Después de todo, los dos estaban discutiendo sus propios temas. Por lo tanto, ella no tenía derecho a interferir.

"Woosh ~~~"

Sin embargo, justo en este momento, Chu Feng de repente se levantó y comenzó a caminar hacia esos dos hermanos.

"Ustedes dos, ¿cómo quieren morir?", Preguntó Chu Feng.

(No puedes desear a las mujeres de Chu Feng en voz alta xD)

"¿Qué dijiste? ¿Te atreves a hablar con nosotros los Hermanos Qunguang de esta forma? ¿Te has cansado de vivir?" Después de escuchar lo que Chu Feng dijo, esos dos hombres se enfurecieron inmediatamente. No sólo se pusieron de pie, sino que incluso sacaron sus respectivos Armamentos Reales de sus Sacos Cosmos. Tenían la apariencia de querer enseñar a Chu Feng una lección.

“Zzzzzzzz ~~~ "

Justo en este momento, el cuerpo de Chu Feng comenzó a parpadear con la iluminación. Entonces, de repente atacó. "Woosh, woosh, woosh." Varios rayos carmesí pasaron volando, y luego los hermanos Qunguang cayeron al suelo. Empezaron a dar vueltas mientras aullaban de dolor. La sangre comenzó pronto a extenderse y llenó completamente el suelo debajo de ellos.

No sólo sus cultivos habían sido paralizados, sino que sus lenguas también habían sido cortadas. Incluso las joyas de su familia¹ habían sido cortadas. Con sus dantians destruidos y sus conciencias destrozadas, tuvieron apariencias extremadamente trágicas.

(¹ Creo que hay que explicar esto, ¿verdad?)

Después de que Chu Feng terminara de decir esas palabras, regresó a Nangong Baihe, recogió la pierna de cordero en el suelo y comenzó a seguir comiéndola con indiferencia, como si nada hubiera pasado.

"¿Qué pasó contigo? Antes, cuando te insultaron, los ignoraste por completo. ¿Por qué de repente los atacaste ahora e incluso les quitaste la vida?", Preguntó Nangong Baihe con shock y miedo. Eso era porque las acciones de Chu Feng eran demasiado despiadadas. Además, actuó con tanta indiferencia después de hacer esas cosas. Era como si no pensara que matarlos era algo serio.

"Eso es porque estaban hablando de personas que no deberían hablar", dijo Chu Feng.

[1.Xima: Tombstone dice lo siguiente: Nunca pienses en las esposas de Chu Feng.]