MGA: Capítulo 406 - En realidad es Chu Feng
https://yaritranslations.com/2017/01/13/mga-capitulo-406-en-realidad-es-chu-feng/

“Estoy verdaderamente enojado. La cabeza de la escuela dijo claramente que Tang Yixiu es el responsable de establecer una sucursal en la Provincia Qin, sin embargo, el resultado es que él está buscando el placer durante todo el día y él nos dio todo. “Uno de los discípulos dijo, expresando injusticia.

“Ah, no se quejen. Quien nos dijo tener una posición inferior que él y tener un cultivo inferiores que él? Además, Tang Yixiu no es el único. Los otros tres, la Escuela del dios del fuego, la Secta Blanca Oculta; y el Valle libre y sin límites son lo mismo”.

“Dicen que permanecen en la Provincia Qin para establecer una sucursal entonces así Chu Feng podría ser capturado con mayor facilidad, pero en realidad, los cuatro se reúnen, en busca del disfrute y no le importan nada.”

“Qué tienen que decir, no importa cuánto más arrogante sea la cabeza de la escuela del valle Dios de la Espada, Murong Yu, este, por lo menos él está trabajando correctamente. A pesar de ser joven, en este momento, que es de hecho diligentemente en la creación de la sucursal del valle de Dios de la Espada en la provincia Qin. Quién sabe cuántas veces más fuerte es que nuestro principal discípulo”.

Aunque otro discípulo dijo “No se quejen” en la superficie, en realidad, dentro de su tono, estaba del mismo modo lleno de rencores.

“Lo que sea, no vamos a mencionar estas cosas infelices. Vengan, Vamos a Beber! ”

“Bebamos, bebamos. Después de terminar la comida, todavía tenemos que seguir apresurándonos. Si no podemos terminar esta sucursal dentro de un mes, sin duda seremos castigados por Tang Yixiu. “Los discípulos de la Escuela Yuangang levantaron sus copas y bebieron alegremente juntos.

“Oi, estoy harto de hablarte! Mocoso, no puedes oírme? “Al mismo tiempo, el hombre mayor calvo que miraba a Chu Feng también estaba enojado. Porque, él le dijo a Chu Feng que deje la mesa, sin embargo, en realidad lo estaba ignorando. Que le causo sentir que él no tenía cara e hizo las cosas difíciles para él.

Sin embargo, debido a que los discípulos de la escuela Yuangang estaban allí, él también no se atrevió a gritar en voz alta. Acercó su boca al frente del cuerpo de Chu Feng, contuvo su voz, y ferozmente amenazo, “Maldita seas, si finges ser sordo y mudo, ¿Crees que cortaré tus orejas, y cortare tu lengua?”

“Al ver que acabas de hablar algo de verdad, hoy, Te ahorraré tu vida.” Chu Feng sonrió y dijo.

“¿Qué? Mocoso, te atreve a amenazarme? Así que descaradamente dices que vas a ahorrar mi vida? Usted realmente está en busca de morir!! “Escuchando las palabras de Chu Feng, el hombre mayor calvo rechinaba sus dientes en rabia y que ya no podía soportar su furia actual. Él extendió la mano y quiso agarrar la ropa de Chu Feng.

*Whoosh* Pero, de repente, el cuerpo de Chu Feng sin que el hombre mayor calvo siquiera viera claramente lo que sucedió, Chu Feng ya había desaparecido.

Cuando Chu Feng volvió a aparecer, en realidad estaba de pie encima de la mesa de los discípulos de la escuela Yuangang. Él preguntó: “¿Quién me puede decir dónde está Tang Yixiu es en este momento?”

“¿Quién eres tú?”

Al ver esto, las expresiones de los discípulos de la escuela Yuangang cambiaron y no pudieron evitar retroceder un paso. Inspeccionaron cautelosamente a Chu Feng porque su velocidad era realmente demasiado rápido. Ni siquiera lo sintieron antes, por lo que se determinó que Chu Feng era un experto en el cultivo Martial.

“¿Qué? ¿Es posible que aún no me reconoces? “Chu Feng sonrió ligeramente, y mientras hablaba, extendió su mano derecha y poco a poco se quitó el sombrero cónico tejido de hierba, revelando su cara elegante.

Y la apariencia era exactamente lo mismo que el del cartel de búsqueda!!

“Tu… tu eres Chu Feng?!” Después de ver a Chu Feng, las caras de los discípulos de la escuela Yuangang que originalmente tenían expresiones nerviosas al instante se hizo incluso más maravilloso.

“¿Qué? Es Chu Feng?!! ”

Al mismo tiempo, los otros en la taberna también notaron esa situación. Después de comparar detalles, inmediatamente descubrieron que el que estaba de pie sobre la mesa era realmente Chu Feng. Que aterrorizó a la gente en la taberna.

Muchas personas estaban tan aterrorizados que ellos directamente fueron hacia debajo de las mesas y estaban profundamente miedosos de que iban a ser derribados por la lucha entre Chu Feng y los discípulos de la escuela Yuangang. Los más cercanos a la entrada rompieron a través de las puertas y escaparon.

Pero en ese mismo instante, el que tenía la más maravillosa expresión seguía siendo el hombre mayor calvo. En ese instante, él estaba sin vida sentado donde estaba y todo su cuerpo estaba temblando imparablemente. Los palillos en su mano se cayeron y su original ya feo rostro se hizo aún más incomparablemente más feo, mostrando un obvio miedo sin fin.

Debido a que, en este momento, insultó a Chu Feng. En realidad había amenazado a  Chu Feng. Eso le causó, quien iba a creer que Chu Feng era muy fuerte, sentir que todas sus esperanzas se conviertan en cenizas, y sentir que era muy probable que este muerto.

“¡Atrápenlo! atrápenlo, entonces podemos tomar la gran recompensa! Incluso si somos los discípulos de la Escuela Yuangang, todavía podemos obtener las recompensas! “De repente, alguien gritó de forma explosiva y un discípulo de la escuela Yuangang tomó la iniciativa para atacar Chu Feng.

* Bang * Sin embargo, Chu Feng golpeo con una sola palma de la mano y el cuerpo de esa persona explotó. Ni siquiera llego a gritar antes de convertirse en un charco de sangre, salpicando las paredes circundantes y derramándose en el suelo en sus pies.

* Bang bang bang bang bang bang … * Rápidamente después, Chu Feng rechazó varias más palmas y en un abrir y cerrar, diecisiete personas se convirtieron en un charco de sangre y murieron horriblemente.

“Joven Héroe perdone por favor mi vida, joven héroe perdones por favor mi vida!” En ese instante, la cara del Discípulo Yuangang que se preparó para atacar; sin embargo, no se volvió tan blanco como el papel y sus ojos se llenaron de miedo.

Sin dudarlo, se arrodilló en el suelo y sin fin se golpeó la cabeza contra el suelo, mientras que admitía sus errores. Debido, al ver personalmente a las personas mayores que ahora estaban de pie alrededor de él con vida; al instante se convirtió en charcos de sangre por Chu Feng, que realmente no podía controlar la emoción del miedo en su corazón.

En ese momento, podía sentir lo terrible que era Chu Feng. ¿Cómo un joven que  solo tiene dieciséis años era la basura que Tang Yixiu dijo que era? Él era más que un pequeño demonio que era fuerte al extremo y mata sin ni siquiera parpadear.

“Voy a pedir una vez más. ¿Me puede decir dónde Tang Yixiu está en este momento? “Chu Feng caminaba lentamente sobre la mesa, y sólo después de llegar al final de la mesa no pudo agacharse y preguntar al discípulo de la escuela Yuangang mientras lo golpeaba la cabeza contra el suelo sin fin.

“¡Yo sé! Sé dónde está Tang Yixiu. Pero… Si te lo digo, ¿Puede usted perdonar mi vida? “Aquel discípulo era bastante inteligente. No se negó a responder a la pregunta directa de Chu Feng, sino que también no le dijo directamente Chu Feng, donde estaba Tang Yixiu.

“Siempre y cuando usted me puede mostrar el camino, perdonaré su vida, y yo también le recompensare.” Los ojos de Chu Feng ligeramente se entrecerró y reveló una sonrisa deslumbrante que carecía de maldad.

Sin embargo, en la perspectiva de aquel discípulo, no importa cómo lo miraba, parecía más como un terrible demonio que le sonreía mientras contenía las malas intenciones.

Siempre y cuando, no tenía otra opción. Incluso si supiera que Chu Feng posiblemente no le perdone, sólo podía elegir dirigir el camino para Chu Feng.

Porque, al menos tendría la oportunidad de seguir viviendo. Así, se puso de pie y le dijo a Chu Feng, “Estoy dispuesto a guiar el camino. No necesito ninguna recompensa, y sólo espero que puedas perdonar mi vida “.

“Te lo ruego, por favor, no me mates. En mi casa, todavía tengo una familia de ancianos y jóvenes. Todos ellos necesitan confiar en mí para vivir. Si muero, van a morir de hambre también. Además, yo soy sólo un pequeño discípulo. La escuela preparo los carteles esto no está relacionado conmigo en lo más mínimo “.

“No se preocupe. Le dije que no le mataría, así que no te mataré. ” Chu Feng agarró los hombros de aquel discípulo, luego rápidamente, con una explosión de vendaval lo arrastró. Chu Feng y el discípulo ya habían desaparecido al instante de la taberna.

Después de Chu Feng se fue, la taberna estaba en silencio. Las personas estaban temblando de miedo debajo de las mesas y nadie se atrevió a moverse.

Después de un largo rato, cuando todavía no existían movimientos, los dos hombres mayores que se ocultaban debajo de la mesa con cuidado salieron.

Sin embargo, después de ver la escena actual en la taberna, todos ellos podrían no dejar de tragar saliva y sus piernas se quedaron inerte, casi al desmayarse por miedo.

Debido a que, dentro de la taberna en ese instante, la sangre estaba por todas partes. No sólo en el suelo. Incluso había sangre en las paredes y en el techo. Esa escena era de hecho un poco horrible.

“Hermano mayor, Hermano mayor! ¿Estás bien? “Y cuando los dos de ellos descubrieron que el hombre mayor calva todavía estaba sin vida sentado en la silla, que estaba inmediatamente impactado y que a toda prisa corrieron al lado del hombre calvo.

La corriente de su rostro estaba sin vida y la expresión cuando vio por primera vez a Chu Feng aún permanecía en su rostro. Sus ojos ni siquiera parpadearon, y sólo después de un largo tiempo hizo que sus labios cerrados de forma gradual y abriera la boca para decir: “Él … él … él es de hecho lo mismo que dijo mi sobrino. Muy fuerte.”

* Poof * Después de hablar, el cuerpo de la gran hombre calvo se inclinó, sus piernas se relajó, y de hecho se había puesto sobre la mesa, y no se movió.

Cuando los dos hombres mayores comprueban lo que le ocurrió durante un tiempo, sus caras cambiaron en gran sorpresa ya que descubrieron que el hombre mayor había muerto realmente. Estaba muerto de miedo.

Nota: La palabra “sucursal” su palabra original es sub-school pero lo deje como sucursal.

MGA: Capítulo 407 - Regalar un enorme Presente

En el cielo, dentro de las nubes blancas, un dragón azul pasó volando.

Chu Feng montaba en el dragón azul, mientras su mano izquierda estaba llevando el discípulo de la Escuela Yuangang. Estaba siguiendo la dirección que el discípulo dijo para ir apresuradamente.

Este discípulo estaba completamente aterrorizado. Nunca habría pensado que Chu Feng, un joven en el reino profundo, no sólo podía volar en el aire, su velocidad era tan anormalmente rápido. Era incluso más rápido que algunos expertos de reino de cielo que había visto.

Él realmente no podía ver a través de Chu Feng. Él sentía que el joven no había terminado su terror, y cuanto más se fueron parecía que, más incómodo se pondría porque la fuerza de Chu Feng le hizo sentir demasiado pequeño, tan pequeño que ni siquiera podía tomar un solo ataque.

"Chu Feng usted muchacho, No estás realmente pensando en el cuidado de Tang Yixiu y los demás ¿verdad? Tienen cuatro personas ahí, y desde que existen los números uno de los discípulos de las cuatro potencias, que se titulan como genios excepcionales de las nuevas generaciones de las nueve provincias ', que definitivamente van a tener métodos que la gente normal no lo hacen. "

.

.

...... (Continuará)

Editado por Garasaki y YO

Tier Benefits
Recent Posts