MOLOSO PRESA MAYO - Toda La Verdad Acerca De Esta Nueva Raza de Perros
 
 El Moloso Presa Mayo es una nueva raza de perros que se plantea como el resultado de cruces entre el English Bull Terrier, American Bully y Presa Canario. 

 Se afirma que esta nueva raza Moloso Presa Mayo, proporcionará un perro de carácter temperamental compacto, ágil, poderoso y con gran capacidad de trabajo, y obediencia.  

En esta oportunidad te presentamos la verdad acerca del poderoso, inteligente, cariñoso y obediente perro de protección, de guardia y de compañía, conocido popularmente en la web como: Moloso presa mayo.  

El moloso presa mayo, es el concepto de una nueva raza canina. No existe información, documentación  suficiente, o imágenes reales que demuestren que ya existe, como tampoco existe un estándar oficial. Se especula que van a intentar crearla, o quizás ya la están creando.  

Por otra parte, se dice que el concepto de esta nueva raza fue propuesto por  el criador de americana bully mayormente del variante pocket llamado Chad Mayo.  En algunos foros de la web, se especula, que esta nueva raza tendría incorporada la genética del Bull terrier inglés, american bully, y del perro de presa canario.   

Las imágenes que circulan en la web, y fragmentos de videos que se muestran en algunos sitios son sólo la manipulación de imágenes con software de edición gráfica como el photoshop, el gimp, o el blender para video, que en algunos casos produjo resultados muy convincentes.  

En nuestra investigación acerca del tema, pudimos encontrar algunos rastros de estas manipulaciones, en las imágenes más populares, las cuales mostramos a continuación.  Yendo un poco más allá en el tema, y con el interés de participar de alguna forma en la definición de esta raza que nos parece espectacular, decidimos crear nuestra versión del presa mayo, la cual mostramos a continuación.