MURCIA LTD - Pasadizos Subterráneos en Murcia
 
Existen lugares que yacen en el olvido por el paso del tiempo. Lugares que marcaron la historia de la región en un tiempo pasado, escribiéndose una página y formando parte de ese gran libro de la historia de la Región de Murcia. Lugares cubiertos por la pátina del tiempo y que en Murcia La Tierra Desconocida desempolvamos para recuperar, conocer y adentrarnos en esos lugares. Historias, leyendas y misterios nos aguardan de la mano del investigador y director de Murcia La Tierra Desconocida Valentín Sarabia, contando también, con la colaboración de grandes expertos.

En este episodio, no adentramos en las leyendas y misterios que encierra la ciudad de Murcia bajo el subsuelo. La conocida leyenda del túnel que unía el castillo de Monteagudo con la catedral  o el santuario de la Virgen de La Fuensanta, y otros supuestos túneles que trascurren bajo la ciudad. ¿Qué hay de cierto sobre estas leyendas?. En este episodio descubrirás toda la verdad sobre qué hay realmente bajo la ciudad de Murcia.

En la parte final, conoceremos la historia y entraremos en una galería minera olvidada hace más de un siglo y que se encuentra a unos pocos minutos de la propia ciudad. 200 mtrs. de galería de entrada, una bóveda, grandes depósitos de agua y pozos de agua a más de 60 mtrs. de profundidad.

Historia, leyendas y misterios de la Región de Murcia en estado puro viviéndolo en primera persona.

Adéntrate con nosotros!!