Nota del dia: Hablemos de moda, hablemos del MET Gala 2018 080518
 
De lo sublime a lo ridículo: Hablando de los vestidos de artistas de la talla de Madonna, Rihanna, Katy Perry y Zendaya algo que quedo plasmado este año es la borrosa línea entre la alta costura y asistir a una fiesta de disfraces.

Los asistentes llegaron vestidos como santos, pecadores, ángeles, incluso una mujer Papa o debería decir Mama y lo que consiguieron algunas de estas super estrellas fue lograr que la moda pasara por toda una gama de diferencias entre trajes sublimes a ridículos.


Esto por el tema del evento de este año del MET Gala: religiosidad y catolicismo...

Y sin embargo, de alguna manera, lograron no ofender, tal vez porque a lo largo de los años, las reglas de la fe se volvieron casi tan elásticas como las reglas de la moda, al menos entre las filas de Hollywood y 

la reinante aristocracia de la música pop que asistieron al evento.


Del lado kitsch: estaban Katy Perry con unas alas de ángel de Versace de seis pies de ancho y botas doradas, Sarah Jessica Parker con una cola en su vestido estilo catedral barroca de Dolce & Gabbana y un altar de la Natividad en la cabeza.


Un poco más piadoso: Rihanna, la diosa reinante de la alfombra roja del Met Gala, vestida como la líder femenina que la Iglesia Católica nunca ha tenido, mientras que Madonna se veía positivamente piadosa con un vestido gótico cubierto con motivos cruzados, toda una pecadora arrepentida tal vez.


Si quieres ver todo el desfile de atuendos te recomiendo este link y no te olvides 

de comentar cual de todos los asistentes fue tu preferido, de momento me quedo con Gigi Hadid y su toda su omnipresente apariencia.

link recomendado:

https://www.imdb.com/imdbpicks/met-gala-2018/rg3584334592/mediaviewer/rm2946911488


nota original The Hollywood Reporter

adaptación al español Bell Romani


compartiendo desde mi pagina en facebook

https://www.facebook.com/BellRomaniBlog/