NOTICIAS EN LA RED | SEPTIEMBRE 2016
Seguramente que todos os preguntaréis por qué hemos decidido lanzar de nuevo Noticias en la Red, si aún no habíamos llegado a desbloquear el Goal de 100$. Es sencillo.  Lo primero de todo es una forma de recompensaros nuevamente por vuestro apoyo. Lo segundo, porque aunque no hemos llegado a los 100$, hipotéticamente si que lo hemos logrado, ya que hubo por unas horas  más de 100$ recaudados. Sin embargo al salirse varios patrones, volvimos hacia una cifra inferior. Y aprovecho para dejar claro que una vez que conseguimos desbloquear un Goal, aunque por circunstancia nos quedemos en una cifra inferior, nos pondremos en marcha para cumplir lo prometido. 

Hemos lanzado el primer programa después de tanto tiempo. Hemos mejorado la calidad de imagen y sonido. En cuanto a la edición, seguiréis viendo ciertos cambios estéticos a lo largo de los programas. Y sin más dilación, os dejo que lo disfrutéis. 

Posdata: A lo largo de esta semana os iremos comunicando nuestros futuros planes y lo que os depara en El Quinto Destino.