Noticias importantes: Cerramos proyecto (Flor de Jade V) y abrimos nuevo (Flor de Jade VI)
Bueno, mis pacientes suscriptores... El momento ha llegado. Flor de Jade V está listo para salir a falta de ultimar el tema de la portada (Ya tenemos y es impresionante!) por lo que hemos decidido que es el momento de cerrar el proyecto Flor de Jade V y abrir el siguiente (Flor de Jade VI).

Esto implicará algunos cambios y ajustes en este perfil. Especialmente ajustaremos las recompensas al nuevo proyecto. Nos tomaremos el mes de Agosto para hacer esos ajustes y prepararnos para poder ofrecer cosas nuevas a partir de septiembre.

En este punto hacemos la evaluación de nuestros suscriptores y cerramos el tema de las recompensas físicas que listaré un poco más abajo.

Antes de nada aclarar que este perfil va a continuar ofreciendo muchas cosas, aunque detenemos la entrega de capítulos en este punto, especialmente los de máximo ratio para dejaros algo de sorpresa para la salida del libro que si todo sale bien debe ser en algún momento de Agosto. 

Se seguirán entregando en Agosto los bloques de AUDIO, los Podcast de DESMONTANDO, los Videos de DETRÁS DE LA FLOR DE JADE y cualquier entrega atrasada que haya quedado pendiente, así como el BOLETÍN MENSUAL (Informe del Mes). Todas estas recompensas son independientes al estado de redacción del Proyecto/libro en trabajo, así que contad con ellas.

En cuanto a las Recompensas Físicas:

Actualmente tenemos un suscriptor de 1$ que tendrá su mención y se le enviará por correo electrónico el PDF y Mobi del Volumen V terminado.

4 suscriptores de 5$ que también tendrán su mención y sus e-book, a los que mandaremos a casa la Insignia de Macero Tuhsek.

2 suscriptores de 10$ que serán mencionados, recibirán sus E-books y les haremos llegar a casa La Insignia de Oficial Tuhsek.

1 suscriptor de 15$ al que haremos llegar a casa el Brazal Exclusivo de Macero Tuhsek Veterano y al correo sus copias digitales donde también será mencionado.

y un Héroe condecorado suscriptor de 50$ al que junto con todo lo anterior le haremos llegar a casa las dos insignias y los dos brazales, todo Flor de Jade en papel dedicado (incluido V libro) y una carta de agradecimiento personal firmada. 

Este es mi recuento cerrado. 

Todos aquellos que en algún momento fueron suscriptores pero se han dado de baja antes del cierre de Proyecto serán igualmente mencionados en los créditos del V libro.


Un abrazo gigante. 

Gracias a todos, y no os vayáis que continuamos con Flor de Jade VI