Nueva caseta para el Racó de Felv

El Racó de Felv es la zona de Apao Cat destinada a alojar a los gatos enfermos de leucemia. Como sabéis, la leucemia es mortal en gatos. Nuestros objetivos en esta zona son: 

1. Disponer de más espacio habitable, ya que cada vez nos llegan más casos de gatos con leucemia .

2. Retrasar los efectos de la enfermedad. Para ello, los gatos que viven en el Racó de Felv, necesitan vivir lo mejor posible y sin estrés. 

Cuando decimos que necesitan vivir lo mejor posible, nos referimos a comer pienso de calidad, tener todos los cuidados necesario, vivir cómodos, calentitos en invierno y fresquitos en verano y en un entorno tranquilo y sin estrés. 

Actualmente, en el Racó de Felv, disponemos de las casetas que veis en las fotos: son casetas hechas con retales, heredadas de otros refugios. Con el tiempo, se han ido estropeando hasta el punto de  llegar a pudrirse.

Nuestro proyecto para este verano consiste en sustituir estas casetas por una gran caseta de 36m2

Os necesitamos para comprar el material con el que construiremos esta nueva gran caseta. Esta caseta será más eficiente energéticamente, lo  que nos permitirá no gastar tanto combustible para su calefacción. El coste de esta nueva caseta es de 4.000€, con climatización  incluida. Si nos ayudas, recibirás recompensas en función de tu donación: desde mensajes y fotos hasta productos cosméticos veganos y ecológicos. 

El año pasado ya construimos una gran caseta en el Jardí Comú. Esta caseta nos ha salvado de todos los temporales que ha hecho este año, y que han arrasado muchos refugios...