Nuevo Podcast de Los Mensaheros
Os recomendamos ver el trailer en vídeo.

Para escuchar el podcast podéis acudir a http://nacionpodcast.com/2016/11/26/los-mensaheros-017-noticias-y-quien-iba-a-ser-superman/


 

Actores que estuvieron a punto de encarnar a Superman y noticias

Hola a todos, bienvenidos a Los Mensaheros, el podcast dónde hablamos de los Superhéroes de la pequeña y gran pantalla, este es el  bloque 1 de 2 grabado en Noviembre y vamos a hablar de noticias, en el bloque 2 hablaremos de Doctor Extraño y del Motorista Fantasma.

Antes de nada queremos dar un abrazo enorme a todos los oyentes y en especial a los que grabaron ese audio el mes pasado para decir que habían conocido a Wichito en las Jpod, todo con mucho cariño en sus palabras:

  • Rosita, Charblue, Normion, Richie Fintano, María Santonja, Margot, los dos locos del podcast “De camino A” Carlos y Fernando, y Marta @nosoyunmuggle.
SUS QUEREMOS

Noticias

  • Gal Gadot ha confesado que le gustaría que su personaje se liara con …….Por si no lo sabéis, Gal Gadot estrena en junio de 2017 Wonder Woman, y en esta película estará unida sentimentalmente con Steve Trevor, al que dará vida el actor Chris Pine, aunque los guionistas y demás responsables de la película han manifestado que, teniendo en cuenta que Wonder Woman viene de un lugar poblado únicamente por mujeres, van a desarrollar en futuras películas su homosexualidad o bisexualidad. TEMA PARA DISCUTIR Según greg Rucka Diana Prince es queer (pansexual).Por ese motivo le preguntaron a la actriz israelí, y ella no solo ha respondido abiertamente que perfectamente se podría desarrollar esa trama sino que se ha mojado y ha elegido con que actriz compartiría estas escenas. Textualmente dijo: “El otro día vi a Halle Berry. ¡Es tan hermosa! ¡Guau, es preciosa!, Así que si…..lo podría hacer con ella”.Veremos a Wonder Woman liarse con Catwoman???????
  • A Jeremy Renner le encantaría una serie sobre Ojo de Halcón.Hace unos meses alguien preguntó a Jeremy Renner si le gustaría participar en una serie de TV sobre el personaje de los Vengadores y la respuesta del actor fue un ENORME SI. A partir de ahí, comenzaron las diversas especulaciones y aunque ni Marvel ni Netflix se han pronunciado, parece ser que existe un interés real por este personaje para llevarlo a la pequeña pantalla.En mi opinión, sería un Superheroe fácil de llevar a una serie, y cuadra perfectamente con la noticia que hace unos meses dijimos de que había un Vengador que saldría en la serie Agents of Shield.
  • Se retrasa la serie de Capa y Puñal hasta invierno de 2018.El motivo puede ser que quieren alcanzar una mayor audiencia entre espectadores jóvenes y es por eso por lo que el guión ha tenido que sufrir cambios para adaptarse a esta exigencia.
  • Se prepara el Spin Off de Harley Queen con más chicas en el reparto.Parece ser que después de las ganas que ha puesto Margot Robbie, la película SpinOff de Harley Queen tendrá como compañeras de reparto superheroico a las conocidas Aves de Presa. La guionista será Christina Hodson y aun no existe título oficial. Aunque sea una guionista bastante nobel, Hollywood se la rifa y se le auguran grandes trabajos, Bumblebee entre otros.
  • Aunque ya era un hecho por fin está confirmado el villano de Spiderman Homecoming.Michael Keaton protagonizará al villano de esta película que no será otro que el buitre.
  • Humberto Ramos, elige no ir a ningún Show de los Estados que votaron porTrump.Según un mensaje en su muro de Facebook el brillante dibujante de, entre otros, Spiderman y X-Men, ha dejado bien claro que no desea ir donde no se le quiere, y textualmente escribe lo siguiente: “Quiero comunicar que al menos los próximos 4 años no voy a asistir en ningún evento o convención de los estados rojos, esos Estados que votaron por Trump, esos Estados donde yo no soy bienvenido. Para los fans, entendedme y apoyadme, nos podemos ver en otros eventos a todo lo largo de vuestro precioso país, pero por favor entender que no puedo ir donde no me invitan, y eso es lo que dice claramente ese voto. Esto no es es en contra de los republicanos y su agenda política, Estoy tomando esta decisión porque este candidato y ahora el presidente electo, claramente me ha señalado. Esto no es un movimiento ni ningún discurso político, es una decisión personal y deseo y espero que me respetéis”
  • Confirmada una serie de Inhumanos para 2017.Lo que en un principio se preparó como una superproducción cinematográfica, poco a poco se fue quedando en retraso por culpa del estreno de Spiderman Homecoming y finalmente abandonado. Pues bueno parece ser que en pantalla grande no podrá ser, pero lo que si han confirmado desde Marvel y desde ABC es que en otoño de 2017 tendremos nueva serie de Superheroes basados en la raza de los Inhumanos. Los dos primeros capítulos serán estrenados en IMAX y el resto de la serie durante otoño de 2017.
  • Rick Famuyiwa abandona el proyecto.Como os quedáis?????? El director Nigeriano-Americano abandona la dirección de la película The Flash. Pero eso podría ser peor de lo que parece porque puede hacer que se retrase bastante y que incluso alguno de los actores elegidos fueran descartados ya que fueron opciones que escogió el director sin el beneplácito del resto del equipo.
    Animales más duros que cualquier héroe
  • Nuestro amigo y fiel seguidor Koxmoz, nos envió una lista de animales que como dice el título se consideran más rudos que cualquier superhéroe por acciones que han hecho.Los seres humanos somos los líderes de este planeta tierra y nos encontramos en la cúspide de la cadena alimenticia, peeeeero amigos míos ha habido en la historia muchos animales que aunque hayan asumido que solo pueden ser compañeros nuestros o servirnos como transporte en alguna ocasión han realizado sorprendentes actos de heroísmo en favor de sus amos:-El oso Wojtek que fue alistado por los polacos en la segunda guerra mundial. Este oso cargaba la munición-Gander, el perro héroe canadiense, que en la batalla de Pearl Harbour cogió una granada tirada por un japonés y la alejó de sus compañeros humanos hacia el enemigo, muriendo con la explosión.-Salty y Roselle dos perras lazarillo que acompañaron a sus amos invidentes fuera de las torres gemelas
    -Y llegamos señores al animal en cuestión: Cher Ami, la paloma Mensahera de la 1ª guerra mundial
    El tres de octubre de mil novecientos dieciocho, el Mayor Charles White Whittlesey y quinientos soldados se encontraban atrapados bajo una colina, tras líneas enemigas, sin comida, ni municiones. Rodeados de alemanes y de escuadrones aliados que tomaban a los hombres de Charles como enemigos desconocidos, muchos murieron durante el primer día.
    Al segundo día del asedio, quedaban poco más de ciento noventa hombres con vida. Y el Mayor Whittlesey comenzó a enviar palomas mensajeras con la esperanza de recibir refuerzos. A la primera ave le dispararon, lo mismo sucedió con la segunda. Solo quedaba Cher Ami. El Mayor ató el siguiente mensaje a su pata:
    “Estamos por el camino paralelo a 276.4 Nuestra propia artillería dispara directamente hacia nosotros. Por el amor de Dios, deténganlos”
    Cher Ami recibió un disparo después de esquivar varias ráfagas de balas, pero tuvo la fuerza para despegar por segunda vez. Consiguió volar hasta los cuarteles de la división, que se encontraban a cuarenta kilómetros de viaje. Sus esfuerzos posibilitaron que se enviara ayuda a los soldados atrapados, salvando ciento noventa y cuatro vidas. A pesar de que le habían disparado en el pecho, quedado ciega de un ojo, cubierta de sangre y con una pierna colgando solo por un tendón, Cher Ami se las arregló para entregar el crucial mensaje. Logrando más de lo que muchos de nosotros en nuestra vida entera.
  • Deadpool se queda sin música.El compositor Junkie XL que iba a dar vida, musicalmente hablando, a la secuela de Deadpool, también abandona el proyecto. Se desconoce si al igual que Tim Miller también esta vez ha sido culpa de Ryan Reynolds

Actores que estuvieron a punto de encarnar a Superman

Hoy en día si nos nombran a Superman, sin ninguna duda nos vendrá a la mente Henry Cavill, quizá haya alguien que se imagine a Christopher Reeve, y dudo mucho que alguien piense en Brandon Routh. Pero lo que no sabe la mayoría de la gente es que ha habido muchos más candidatos para hacer de Superman y no han pasado al conocimiento público.

Y desde Mensaheros os vamos a ilustrar sobre estos actores que se lo tienen muy callado:

  • Sylverter Stallone, que después de Rocky estuvo como candidato pero él mismo rechazó el papel
  • Nicolas Cage, es por todo el mundo conocidas esas fotos que Nicolas se hizo con unas pruebas de vestuario para Tim Burton.
  • Will Smith, otro proyecto fallido de Superman que Will rechazó después de fracasar con Wild Wild West
  • Ben Affleck, en 1990 se inició la idea del reboot del hombre de Acero llamado Superman Lives. Kevin Smith que era encargado del guión pensó en Ben pero cuando el proyecto lo abandonó Kevin, fue Tim Burton quien lo retomó y ya sabemos a quien tenía como candidato.
  • Robert Redford, Cuando los productores se lo propusieron, Robert lo rechazó aludiendo que nadie creería que él pudiera volar.
  • Jude Law, otro proyecto de Superman fallido, llamado Superman: Flyby y la idea era enfrentar a Batman contra Superman pero Wolfang Petersen que era el realizador prefirió hacer Troya y la idea del Hombre de Acero contra el hombre murciélago se volvió a desmontar.
  • Ashton Kutcher, rechazó en dos ocasiones el proyecto liderado por diferentes productores porque según él mismo“era demasiado divertido para el papel”
  • Muhammad Ali, pese a no tener experiencia en interpretación, tenía carisma, habilidades para combate y físico. Y eso fue lo que hizo que estuviera como candidato, pero claro en los años 70 la sociedad no estaba preparada para ver a un negro portando la S en el pecho.
  • Warren Beatty, según cuentan Warren rechazó el papel después de probarse el traje en casa. Dijo sentirse ridículo con él puesto.
  • Brendan Fraser, también lo rechazó después de probarse el traje, pero el motivo fue por miedo a la maldición de Superman. (la que hace referencia al accidente de Christopher Reeve)
  • David Boreanaz, rechazó la oferta porque se encontraba haciendo la serie Angel (Spin off de Buffy), años después volvió a ser candidato para el Superman de Snyder, pero fue rechazado a favor de Henry Cavill.
  • Josh Harnett no solo rechazó un contrato millonario para hacer 3 peliculas de Superman, sino que descartó ser el Batman de Nolan, cosa de la cual debe arrepentirse mucho.
  • Para el primer Hombre de Acero que vió el cine antes de decantarse por Christopher Reeve los candidatos fueron, Jon Voight (Padre de Angelina Jolie), Burt Reynolds, Dustin Hoffman como lex Luthor, Paul Newman, que rechazó ambos papeles, Steve McQueen e incluso el mismísimo Clint Eastwood.

Polémica en la casa de las ideas

Chelsea Cain escritora que fue contratada por Marvel para realizar el guión de Pajaro Burlón el año pasado, está viviendo lo que se conoce por un calvario por los miles de trolls que moran la faz de la tierra Por lo que todos sabemos hace escasos días se canceló definitivamente la serie en comic de Mockingbird, y Chelsea tuiteo un mensaje diciendo que “esperababa que Marvel hiciera más comics con mujeres que patearan culos” ydifundió la foto del último número de Pájaro Burlón donde se ve a Bobbi Morse con una camiseta diciendo

“Preguntame por mi agenda feminista” Estas dos cosas generaron una cantidad de tuits con insultos, amenazas, incluso cuestionando el trabajo de la escritora y decenas de ataques misóginos. Finalmente Chelsea tuvo que cancelar su cuenta eso sí con el apoyo de miles de fans que incluso han creado el Hashtag Apoyo a Chelsea cain.

Ránking de recaudaciones de las películas de Superhéroes

MUCHAS GRACIAS a todos los mini Productores de la red por colaborar a través de Patreon a este y otros podcast de la red, tu también puedes colaborar con este podcast y otros entrando en https://www.patreon.com/Nacionpodcast y apoyando el proyecto, a cambio entrarás en sorteos mensuales y podrás acceder a contenido exclusivo cómo vídeos o podcasts.

Mesientofenomenal.com, Pienso Luego Ya tu Sabeh, Podstar Fm, Fernando EspíDavid Ferrer,WichitoYago ParisMonica de la FuenteDanill1989EmilcarEntre TrabajadoresMiguel on the Road, Luís Del ValleManuel Hidalgo MuñozMaría Santonja,JorgeTribu PaleoRichie FintanoTesacuMigartriMariano Pérez Caro, Victor MollàRubén RS, Daniel Roca,Jose VicentePunto PrimarioVictor LozanoSandra Vallaure, Karvala y Boomsyboom.

Tier Benefits
Recent Posts