Patreon 2.0
 
¡Muy buenas mis queridos Patrons! 

Antes de empezar me gustaría comentaros que, a diferencia del resto de mis posts, este será visible para todos aquellos que entren a mi página de Patreon. Esta aclaración es necesaria y se justifica con el contenido de lo que vengo a contaros.

Me gustaría daros la bienvenida a todos a lo que podría llamarse perfecamente el "relanzamiento" de mi página de Patreon. En realidad no han cambiado tantas cosas, aunque un poquito más bonica si que ha quedado, pero vaya, dejadme que os explique las novedades:

En primer lugar, ahora los Patrons del tier 1 (Chosen Undead o No-muertos Elegido) podrán, además de ver todos los posts de la Newsletter (actualizaciones dirigidas a informar sobre mis proyectos, contaros diversas cosas o recomendaros alguna chorrada), participar en las encuestas de opinión de contenido. Lo que viene a significar que también tendrán peso a la hora de decidir el contenido del canal y de mis vídeos. 

En segundo lugar, y creo que el más importante, se ha añadido una recompensa especial para el tier 5 (Warrior of the Sunlight o Guerrero de la luz solar). Esta recompensa es, en esencia, contenido exclusivo especialmente producido para Patrons donde se incluyen audiologs, videologs, algún vídeo o toma descartada y demás material audiovisual único para vuestros ojos/oídos. Será una recompensa mensual por lo que esperad este contenido a finales de cada mes en vuestros buzones de correo.

El tier 10 (Lord of Cynder o Señor de la Ceniza) no ha sido modificado. Sin embargo y como es lógico se le añade el nuevo beneficio del tier 5

Por último pero no menos importante, me he tomado (y me tomaré) la molestia de etiquetar cada uno de los diversos post de Patreon. Las etiquetas destacadas aparecerán a la izquierda de la página principal, de esta forma si queréis buscar algún post específico relacionado con recompensas siempre podréis hacerlo usando la etiqueta pertinente.

Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo. Si puedo seguir añadiendo, retocando o mejorando tiers, no dudéis que lo haré. Recordad que siempre estoy abierto a sugerencias, a fin de cuentas, sois vosotros los que vais a recibir las recompensas, vuestra opinión es muy valiosa para mi.

Un abrazo para todos y espero que disfrutéis de los cambios.

Carlos Celuloide.