Píldora: Cómo NO almacenar contraseñas
 
Guardar las contraseñas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de quien se dedica al software. En este vídeo, te digo si lo estás haciendo mal.

Os recuerdo que podéis descargar los vídeos desde el Link: http://bit.ly/ASDPPP 

Tier Benefits
¡MUCHAS GRACIAS!
$2 or more per month 1 patron
¡Mi agradecimiento por apoyar el proyecto!
DESCARGAR LAS LECCIONES
$5 or more per month 3 patrons
Descarga los archivos de vídeo en alta definición y los PDF de las lecciones en alta calidad para llevarlas a donde quieras o verlas donde quieras. 
ACCESO EN PRIMICIA
$14 or more per month 0 patrons
Disfruta de las lecciones y de las cápsulas de programación antes que nadie y participa activamente en Programación 101. Todo lo indicado en la recompensa anterior y además...:

  • Tu pregunta o duda tendrá preferencia en los directos antes que la de otros (siempre dentro de unos límites, como que no se repitan las preguntas o no sean absurdas, claro)
  • Participación en "Qué viene después". Cuando acabo cada uno de los cursos, tendrás mucho peso en qué debo centrar el siguiente curso (Lenguaje, herramienta, tema...)
CAMISETA PROGRAMACION 101
$50 or more per month 0 of 8 patrons
Todo lo indicado en la recompensa anterior y además...:
  • Camista de manga larga o corta o bien polo con el logotipo de programación 101 y un mensaje personalizado, si así lo deseas.
  • Dos videoconferencias conmigo al mes de una hora para dudas o preguntas o para que te ponga ejemplos o te enseñe de manera más personal alguna temática, o para resolver ejercicios (Sujeto a disponibilidad de agenda profesional y familiar, por ello esta recompensa está limitada a ocho personas. Si ya está cubierto el cupo, tendrás que esperar a que alguien no continúe)
MENCIÓN EN VÍDEOS
$95 or more per month 0 of 6 patrons
¡SUPER PATRÓN! Tu nombre, organización, trabajo y/o logo aparecerá en cada vídeo de lecciones o píldoras al principio de los vídeos durante 5-10 segundos aproximadamente, junto con un agradecimiento de mi parte por tan generosa aportación y un comentario sobre aquello que quieres dar a conocer.

Además de todo lo anterior, por supuesto.
Recent Posts