Primer objetivo cumplido!
 
Con el aporte de todos ustedes llegamos al primer objetivo. No imaginé que sería tan rápido, ni siquiera imaginé si podría darse o no. Cuando abrís algo así te lanzás a una aventura que no tenés mucha idea de cómo va a funcionar, de cómo se lo van a tomar, de qué reacción vas a tener. En nuestro caso creo que aún es más riesgosa porque los beneficios son a una apuesta futura.

Nosotros (Nico, Marité y yo) estamos muy convencidos de que QuizMiles va a ser un éxito. Pensamos en algo a escala global. Tenemos algunos argumentos que nos permiten confiar pero obviamente también es nuestra ambición y deseo de que así sea. 

Cuando digo éxito me refiero a que QuizMiles y sus tarjetas no sean algo simbólico sino algo al que le puedan sacar mucho provecho para viajar más y más barato. Que sea una tarjeta en la que puedas entrar a salones VIP, tener descuentos en compras, incluso canjear pasajes y ni hablar de participar de sorteos.

Uno de nuestros mayores impedimentos que teníamos hasta HOY que se cumplió el primer objetivo era generar más y mejores acuerdos comerciales con empresas para que se sumen a los beneficios. Esa limitación se debía a 2 factores: cada uno de los que hacemos Quiz tenemos un trabajo del cuál vivimos, por lo tanto no tenemos mucho tiempo, y por otro lado ninguno de los 3 tiene la cabeza comercial como para impulsar el objetivo.

Este primer objetivo nos permitirá buscar a alguien externo que nos ayude a:

-generar contactos con empresas relacionadas a viajes

-idear propuestas comerciales que impliquen un beneficio para la empresa, para nosotros y para los QuizMiles y #ComunidadQV

-ayudarnos a hacer presentaciones

Desde ya, si alguno de ustedes conoce a la persona que cree indicada para esto, muy bienvenida. Nosotros hoy mismo nos ponemos a buscar.

Y ahora vamos por el objetivo 2 que está enfocado en el producto aplicación de QuizViajero. Lo veo lejísimos aún, pero quién sabe?

Gracias a todo de nuevo!

Sergio