¿Quieres un verano creativo? ¡Campamento de escritura!

A aquellos que venís a los talleres mensuales ya os lo comenté, pero durante los meses de verano vamos a hacer algo un poco distinto para volver con más ganas para el nuevo temario en septiembre. 

El campamento durará los meses de junio, julio y agosto y el mes de septiembre será un mes de iteraciones para poder dejar finiquitado nuestro trabajo fin de curso. Y, ¿cuál es? Pues la creación de una antología conjunta con todos los textos de quienes particpéis. Esta será la Antología de La Tostadora ya que todos nuestros textos deberán girar en torno a ese tema. Los textos serán de máximo 3000 palabras, no hay mínimo. Por lo tanto, ¿Qué tengo que hacer para apuntarme? Inscribirte al tier de Escritor Little hasta septiembre (incluído).

El campamento tendrá el siguiente programa: 

  • Junio

El 22 de junio a las 19 horas (martes) haremos un taller especial resumiendo los temas más importantes de los talleres. Hablaremos de la estructura, la voz, la creación de personajes y la organización del texto de manera tan práctica como que cara a las siguientes semanas debes tener preparado todo para empezar a escribir. 

  • Julio

A principios de julio, el sábado 3, haremos una escritura conjunta a través de twitch. Estas escrituras conjuntas sirven para forzarnos a escribir cuando aun no se tiene una asiduidad ni costumbre. Yo dedicaré toda la mañana de ese sábado a escribir y seguramente haga más focus writing a lo largo del mes. Sí, podremos hablar a través de comentarios pero la intención principal es tener un tiempo de focus en escritura (no es obligado conectarse todas las horas). 

  • Agosto

Aquí empieza lo de apretar fuerte. La fecha límite de entregar el texto para la antología será el 15 de agosto (un día después de mi cumpleaños). Es necesario que no me la entreguéis mucho más tarde porque se os juntará con las reescrituras de lo que haya que corregir y nadie quiere eso. Os haré las iteraciones y comentarios a través de wassap y tendréis que enviarme las versiones (intentaremos hacer las menos posibles pero que el texto quede cerrado). 

  • Septiembre

Cuando todos los textos estén bien terminados y revisados se procederá a la edición de la antología en formato electrónico y gratuito a través de Lektu.


Qué no es esto

  • Un concurso
  • Una antología con ánimo de lucro propio
  • Podréis disponer de los textos de manera libre
  • No habrá cese de derechos de autor
  • Si quieres participar tendrás que darme tus datos para poder iterar los textos, así como el consentimiento para poder publicarlo. En caso de que no quieras que lo publiques no pasaría nada, me lo comentas y ya está :)
  • Para poder aparecer en la antología se debe haber asistido a los talleres del campamento

¡Espero vuestras preguntas en comentarios!



Become a patron to

39
Unlock 39 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message