Reactivando el Patreon
Salud!

Como ya he indicado en redes sociales y en mi web, a finales de este mes tengo pensado reactivar el Patreon con la publicación de un nuevo PDF. Esto quiere decir que entre los días 1  y 6 de Enero se os cobrará la cantidad que tengáis puesta en vuestro patronazgo.

Esta reactivación va a suponer un cambio en el fundionamiento del Patreon. Específicamente he eliminado los niveles más altos (de 15 y 25€) que permitían votar lo que se va a hacer. Eso es en gran medida porque no estoy contento con como han funcionado las votaciones hasta el momento. La intención era que fuesen un instrumento de interacción, pero nunca lo han logrado, y así he decidido eliminarlo. Voy a enviar mensajes a los que estáis en esos niveles de mecenazgo para preguntaros que os podría interesar recibir a partir de ahora como elemento exclusivo, pero mientras no encontremos alguna recompensa o elemento que nos satisfaga a todos esos niveles no aparecerán listados en el Patronazgo.

Inicialmente la intención que tenía era reactivar el Patreon publicando la aventura Colonia Perdida, una aventura situada en la Colonia de Roanoke. Pero escribir es un asunto complejo, y hay veces en las que las obras no quieren ser escritas. Y aunque he realizado ya toda la labor de investigación, y tengo unas cuantas cosas ya escritas (unas 20 páginas), la aventura no acaba de tomar la forma que debería. La forma y la trama que tiene ahora mismo no me gusta. Y la que me gustaría que tuviese no se como dársela. Total, que llevo las últimas 2 semanas luchando contra un texto que no quiere salir, y cuando eso sucede la experiencia me ha demostrado que lo mejor es dejarlo y ponerse con otra cosa.
Así pues lo que os voy a traer a finales de la semana que viene (me gustaría que fuese el día 28, pero no se si llegaré a tiempo) será un suplemento llamado CdB Engine: Magia Vanciana, que no solo profundiza en el funcionamiento de ese tipo de magia para CdB Engine, sino que además proporciona una lista de conjuros diseñados para representar hechizos que pudieran estar sacados en cualquier ambientación de Dungeons & Dragons.
Espero que os guste.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ