¡Suscripciones en Twitch!

Me da mucho gusto informar, que finalmente hemos sido aceptados en el programa de afiliados de Twitch. 

¿Eso que significa? Que tenemos otra opción de financiamiento que puede ayudar al crecimiento de este humilde proyecto.

Si tienen cuenta de Amazon Prime, automáticamente tienen cuenta de Twitch Prime. Con esta, pueden seguir nuestras transmisiones en vivo (solo van a estar disponibles en Twitch, y después en otros sitios) y ¿qué creen? Podrán suscribirse al canal. Esto a ustedes no les cuesta nada, pero a mi me ayuda y me llega algo del dinero de Jeff Bezos. ¿Ya les dije que a ustedes no les cuesta nada?

Al suscribirse tendrán acceso a algunos emotes para usarlos en el chat, y estaré buscando códigos de descuento y otros extras para poder ofrecerlos a los suscriptores vía twitch. ¿Ya les dije que a ustedes no les cuesta ni un centavo?

Ok, ok, ok, entonces ¿qué necesito para apoyar a Churros y Palomitas con el dinero de Don Amazon? A continuación los pasos.

1- Debes tener una cuenta de Amazon Prime (esa que usas para que te lleguen las cosas más rápido o para tener el servicio de streaming de video)

2- Debes tener una cuenta de Twitch ( www.twitch.tv ) . Es como YouTube, pero con mejor calidad de imagen y donde se juntan muchos videojugadores. 

3- Acude a la página de Prime Gaming ( https://gaming.amazon.com/prime ) y conecta tu cuenta de Amazon Prime con la de Twitch. Con esto podrás recibir juegos gratis. Es uno de los beneficios que tienes con tu cuenta, por lo cual recibirás ¡videojuegos gratis!  ¿A poco no te conviene?



4- Una vez hecho esto ve a NUESTRO (por que también es TU CANAL) en twitch en  https://www.twitch.tv/churrosypalomitas  y accede con tu cuenta.



5- Tras hacerlo, en la página principal de Churros y Palomitas en Twitch encontrarás el botón de "Suscribirse", dale click y se desplegarán varias opciones. Selecciona la de "Suscribirse con Prime Video" y ¡listo! no te cuesta nada, y a mi me ayuda mucho. 

Si no te parece la opción, es por que estás haciendo los pasos desde un celular y no desde una computadora. Si no puedes esperar a estar frente a una compu, pon tu navegador como  "modo de escritorio" y deberás poder ver la opción de suscripción con Prime Video ¡que no te cuesta nada. 



Gracias a todos ustedes por su apoyo.  ¡Que tengan feliz inicio de semana! Y nuevamente, muchas gracias. :D


Become a patron to

266
Unlock 266 exclusive posts
Be part of the community
Listen anywhere
Connect via private message