A tí que te gusta escribir

Si tienes cuadernos llenos de historias quizás te apetezca unirte a este proyecto. 

Todo empezó hace unas semanas cuando seleccionaron uno de mis escritos para publicarlo en un libro para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Ese día no pude ser más feliz, porque algo que he hecho desde siempre por pura vocación iba a servir para una buena causa.

Desde entonces rondaba por mi cabeza esta idea, ¿por qué no unir a amantes de la literatura, escritores y lectores, en causas que nos hicieran sentirnos más felices?

Y sin pensarlo dos veces, aquí estoy montando esta aventura que espero que te ilusione al menos una pequeña parte de lo que me emociona a mí.

¿Cómo puedes participar?

Es muy fácil. Sólo mándanos tu escrito en cualquiera de las modalidades: microrrelatos, historias infantiles, historias poéticas o historias para adultos al email [email protected] junto con tu nombre y la red social que te gustaría difundir junto con tu relato.

Una vez publicada en esta plataforma también la difundiremos por Facebook e Instagram y así las personas interesadas en leerte podrán participar en este proyecto con una pequeña colaboración.

No dudes en contactarnos si te surge cualquier tipo de duda. ¡Para eso estamos!