*Transformando una desgracia en bendición*
 
Accede a http://noticiassurpr.blogspot.com/2018/02/transformando-una-desgracia-en-bendicion.html

*Transformando una desgracia en bendición*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R. Foto por El Heraldo

Proverbios 3.6 - Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.

Hace unos días me enteré que la esposa de un amigo fue intervenida quirúrgicamente. Un tumor maligno en el estómago estaba atentando contra su vida. Según este amigo, su esposa había tomado la noticia con mucha serenidad a pesar de que el diagnostico no era alentador por el avance del cáncer. Las probabilidades de sobrevivir eran muy pocas. Me dijo que el día de la cirugía podía sentir la tensión entre todo el personal de enfermeras y el doctor.

Oró entonces, para que Dios se encargara de ella y de su condición. Agradeció al Padre por la oportunidad de haber conocido a tan extraordinaria mujer. Una sensación de paz llenó su corazón cuando el medico salió de la sala de operaciones. La operación había sido un éxito.

Hermanos, lo que puede hacer la fe no tiene paralelos. Lo que JESUCRISTO puede hacer en nuestras vidas puede transformar una desgracia en bendición. Si Él está presente en todo lo que hagamos, redundará en bendición y aun en milagros y prodigios. No dudemos, confiemos a Dios nuestras pruebas, nuestras enfermedades e inseguridades. Tengámoslo presente para cada tarea, desde la más sencilla hasta la más compleja. Así, y solo así, podremos ir por la vida de la manos del Señor por el camino recto.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).