Tres noticias para esta semana
 
Hola, queridos patreons. 

¿Ya les dije que son lo máximo? Pues lo son, qué alegría saber que ustedes están ahí para apoyar creaciones independientes como este podcast. Entonces, para comenzar, ¡un aplauso!

Por otro lado, desde que publicamos el último episodio han pasado varias cosas y no quería esperar más para contarles, por eso acá les comparto tres novedades. 


Primera: #LeyLlerasADebate

Esta es la triste noticia del derecho de autor en Colombia, porque resulta que en este país casi todo lo que hacemos en línea es ilegal. Durante las últimas semanas trabajé en una pequeña campaña que reflexiona sobre el tema, se llama #LeyLlerasADebate e incluye preguntas incómodas como la que ven arriba. 

Eso ha ocupado mucho mi tiempo y por eso quería compartir el proyecto con ustedes.

Y bueno, la respuesta a la pregunta en esta entrada de blog: karisma.org.co/preguntas-y-respuestas-sobre-el-derecho-de-autor 


Segunda: El mejor tutorial de Cubo Rubik (o al menos el más bonito)


No solo yo estuve embolatada, Santiago también. ´Durante los últimos meses él se dedicó a producir un video super genial sobre el cubo Rubik. Si son valientes, les animo a que lo vean y armen el cubo: https://youtu.be/L0pnJXntVIE 


Tercera: Tenemos una nueva dirección para nuestra web


Por distintos problemas con nuestra página web (que no quiero comentar con detalle porque me pongo a llorar), vamos a usar una dirección diferente por unos días. Entonces, si quieren visitar la página web de Cosas de Internet, deben escribir en su navegador: cosasdeinternet.online. Sí, por un tiempo vamos a usar el .online al final. Esperamos que esto se solucione pronto. 


Eso es todo por ahora. De resto, estamos trabajando en el próximo episodio y... ¡de este mes no pasa! 

Un abrazo,

Laura