Profesor Briceno

is creating AUDIO AND VIDEO COMEDY
Select a membership level
episodios pérdidos
$10
per month

Recibe todos los episodios en un bello link, son más de mil, incluso los que no están ya en ivoox. Esto es para los superfans pero imagina a ese ser querido que en navidad o en su cumpleaños vas a poder sorprender con un pendrive sobredosis de Que Se Vayan Todos.

89

patrons

About Profesor Briceno

Primero Una Introducción (anda para abajo si ya sabes quién es el tipo)
El Profesor Briceño, creador de Que Se Vayan Todos es un Comediante, Locutor y Docente venezolano que desde hace más de diez años salió de las aulas para llevar su humor a la radio con programas como 3 Contra el mundo, Disparejos y actualmente 5 Minutos Más a nivel nacional por el circuito Mega.  Ha llevado su humor a Argentina, Chile, España, Panamá, Estados Unidos, Colombia y por toda Venezuela con los show Briceño Lo Cuenta Todo, Briceño y El Fin del Mundo y Cómico. También es la voz de uno de los podcasts más viejos de Venezuela y quizás latinoamérica Que Se Vayan Todos. Tuvo su propio programa de Televisión en Vivoplay  Reporte Semanal con el Profesor Briceño y tres espéctaculos de comedia que han girado por hispanoamérica.... En su página web hay mucho más que averiguar www.profesorbriceno.com
El tipo hace Stand UpEl tipo hace radio
Es conferencista
El tipo hace, desde hace más de una década, un podcast
Y precisamente la vida de este podcast va a empezar a depender de este Patreon. La idea es que si llegamos a una cifra honorable, podemos poner dos por semana... Pero para el que no tiene idea ¿Qué es Que Se Vayan Todos?
Es un homenaje a la estupidez humana, comezó hace más de una década y Briceño a estado acompañado por figuras como Ivan Aristiguieta quién hoy en día es un monstruo de la Comedia en Australia, y ha tenido invitados como Led Varela, josé R Guzmán, La Vero Gómez entre decenas de figuras de la comedia que se han sentado a discutir un tema . El tono ese humor aunque los hechos siempre son reales. Grandes Estafas, gente que exageró, estadísticas munciales de consumo de pornografía, batallas ridículas, cualquier cantidad de temas (hay 1000 episodios en ivvox.com para escoger) son la excusa para pasar una hora discutiendo sobre en qué aspecto es más estúipo el ser humano. La idea comenzó como unos bits de 10 minutos que pronto de transformaron en episodios de una hora y que en los Nuevos episodios pueden también verse en Youtube. Primero fue un podcast que a su vez era un micro en Lunacrecienteradio.com luego de 10 episodios comenzó su etapa solo com podcast hasta que el Circuito X y posteiormente La Mega invitaron al programa a formar parte de su grilla a nivel nacional en Venezuela. No se alteró el contenido a excepción de los cortes para comerciales o música. Finalmente Briceño y Vechionacce pasaron a ser parte de la programación de La Mega y Que Se Vayan Todos pasó a un retiro. Pero como buen terco luego de un tiempo volvió integrando al Semiótico Político Willy McKey al equipo en lo que se llaman los nuevos episodios de Que Se Vayan Todos. El contexto social y político venezolano no ha afectado mayormente el contenido que se ha permitido mantener lealtad a los raroescuchas y su necesidad de que la esencia del programa siga siendo la misma. sin embargo, los locutores ya no son unos jóvenes divertidos y rebeldes, sino gente con responsabilidades, la vasectomía de Briceño vino dos niñas más tarde, la mamá de Vechionacce es exigente en el tipo de pasta que quiere que él le haga, y la novia de WillyMcKey vive en Argentina, calcula el pasaje. Por ello hay que buscarle patrocinantes en un país que va en picada, ergo va depender de los fans de Briceño.
Ajá
Sí, hemos llegado a esto "denme plata" pero en este caso es sobretodo por la vida Que Se Vayan Todos, estamos en Carakiztán, Checoslozuela (Caracas, Venezuela, saben... la de... eeesa)  y solo montarlo es un trabajo de paciencia y esmero. Habrá otras ventajas de este Patreón para los fans de comedia del Profesor Briceño como primera fila en los meet and greet de las giras, material promocional que no sé cómo carrizo les haremos llegar, pero por lo pronto es el podcast lo que sostendrá este Patreon. La ventaja para los afiliados serán algunos programas exclusivos al año, la posibilidad de sugerir tema para 10 minutos, contenido exclusivo y.... los episodios perdidos de Que se Vayan Todos que son una rareza que se pudo rescatar de una pentium III que Briceño usaba para sostener una impresora. Produciremos episodios exclusivos para los patrocinantes al llegar a cierto númeno (y si no a final del año) y nos repartiremos la vaca WillyMcKey, Rey Vechionacce y yo para subistir y mantener nuestros vicios e hijas, que en mi caso es lo mismo. Por otro lado de surgir una podcast especial de contenido mío, finalmente hablaría solo,  que se está proyectando también estarán en la lista de beneficiarios especiales. En todo caso bienvenido sea cualquier monto (típico que hay un mínimo y no sabemos cómo funciona esto) con que puedan mantener el podcast vivo y el contenido que surja de este humilde comediante... ok, ok, de este soberbio comediante.

Recent posts by Profesor Briceno

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 87 exclusive posts
84
Audio releases
1
Link
1
Writing
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 87 exclusive posts
84
Audio releases
1
Link
1
Writing
1
Video
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits