Proyecto Paria

is creating Relato ilustrado
Select a membership level
Visitante de Thera
$3
per month

¡Gracias! Ya eres mecenas de Proyecto Paria. Con esta aportación te garantizas ver tu nombre en los agradecimientos y recibir un ejemplar en digital del libro.

Colono recién llegado
$5
per month

¡Gracias! Ya eres mecenas de Proyecto Paria. Con esta aportación te garantizas ver tu nombre en los agradecimientos, recibir un ejemplar en digital del libro y una lámina con una ilustración firmada por José Gabriel Espinosa.

Habitante veterano
$10
per month

¡Gracias! Ya eres mecenas de Proyecto Paria. Con esta aportación te garantizas ver tu nombre en los agradecimientos, recibir un ejemplar en digital del libro, una lámina con una ilustración firmada por José Gabriel Espinosa y un set de marcadores exclusivos.

0

patrons

$0

per month

About Proyecto Paria

Proyecto Paria es el esfuerzo común del ilustrador José Gabriel Espinosa y el escritor Rayco Cruz para crear un relato ilustrado en el mundo de Thera, ideado por este último. 
La colaboración entre estos dos artistas viene de lejos pues, desde que Espinosa realizó la portada de la novela La sombra de Pranthas  de Rayco Cruz, se ha convertido en el ilustrador "oficial" de todo el trabajo relacionado con el mundo fantástico de Thera y Los personajes e historias que en el mismo se desarrollan.
"Paria" será un relato ilustrado que se centra en la persona de Kleria Hurgol, una guerrera del pueblo de las guerras que regresa a la casa de los acontecimientos vividos en la novela La maldición de Hilena.
Si te animas a hacerte mecenas tendrás acceso a un montón de material adicional, como speed paintings de algunas de las ilustraciones, works in progress de algunas fases del proyecto y muchas cosas más, además de las recompensas en función de la aportación que hayas elegido.
En cualquier caso, gracias por visitarnos y ¡[email protected] a Thera!

Recent posts by Proyecto Paria