Radio Republicana

is creating Radio Republicana

About Radio Republicana

Somos una Radio alternativa, participativa, feminista, libre y rebelde, para la concienciación social.
Una radio Liberada y en rebeldía ante la degradación de los derechos sociales, político y económicos a los que nos someten los poderosos y sus medios de comunicación.
Queremos que sea un vehículo más para el intercambio de experiencias entre los pueblos y las gentes, y para eso, intentaremos traer a esta Radio los programas de otras emisoras liberadas, y que traten sobre lo que nos interesa conocer para tener una perspectiva global de este mundo que nos rodea y hacerlo más cercano.
Queremos ser un nudo más en esa gran Red de radios liberadas.
Queremos ser un vehículo de intermediación social que sirva a la construcción de esa Red públjca que avance hacia una sociedad de iguales.
Queremos ser una radio que sirva para profundizar en el avance social.
Queremos construir entre todas y todos un nuevo país, una nueva sociedad donde los privilegios no existan y sea ley la justicia social.
Puedes escucharla en nuestras páginas en redes sociales o poniendo el enlace directamente en intemet, que puedes escuchar por cualquier medio, incluso en el móvil.
Esta iniciativa nace desde abajo, desde la carencia absoluta de recursos y sólo con la mayor voluntad, imaginación e ilusión puesta en su recorrido.
Esperamos que sepáis valorar esta iniciativa y el empeño y trabajo puesto en su desarrollo, que os guste y os sea útil, además de acompañaros en todo momento que queráis una voz y un sonido diferente.
Esperamos igualmente vuestra colaboración y vuestra crítica a esta iniciativa radial, para seguir Construyendo Radio, para seguir Construyendo República.
Tu País, Tu Pueblo… Tu radio.
Radio Republicana. Construyendo República. Tejiendo Solidaridad.
https://radiorepublicana.es

Become a patron to

Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Radio Republicana

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits