Radio Vida Apostólica

is creating Emisión Radial Cristiana

0

patrons

$0

per month

About Radio Vida Apostólica

¿Cómo aportar $1, $5, $10 mensual para el financiamiento de este Ministerio?

De antemano darle las gracias en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por su interés en apoyar el ministerio Radial "Radio Vida Apostólica", se puede aportar de dos formas:

►PRIMER PASO, HACER CLIC EN EL BOTÓN NARANJA "Become a patron" y siga las instrucciones para "Crear una cuenta de PATREON" (en inglés pero es sencillo) y luego podrá ingresar los datos de su Tarjeta 💳 (el formulario es 100% seguro) para aportar desde $1 dólar en adelante.

"PATREON" trabaja por mensualidades, el aporte que usted brinde se descontará mensualmente automáticamente de su Tarjeta, por eso quien decide ayudar a financiar este tipo de proyectos lo hace con cantidades mensuales de $1, $5 o $10 dólares en adelante.

►También se puede hacer UN SOLO APORTE, cuando se le notifique que la cantidad aportada ha sido cargada a su Tarjeta, entonces debe "cancelar" inmediatamente el importe desde su cuenta de Patreon para evitar futuros descuentos.

🙏🏽🙏🏽¡Le agradecemos mucho! Pues es a través de sus aportaciones que este Ministerio Radial podrá crecer, hay mucho trabajo e inversión mensual tras el proyecto, y al no tener publicidad con contenido "material" no tenemos mayores fuentes de financiamiento.

¡Muchas gracias y bendiciones por su apoyo, que la Paz de Cristo esté en su ❤️ Corazón!
Goals
$0 of $2,000 per month
Con su apoyo lograremos producir más y mejor contenido para el desarrollo de este Ministerio Radial.
1 of 1

Recent posts by Radio Vida Apostólica