Cristian Larrere - Rayados por las Fotos

is creating Comunidad de Fotógrafos Aficionados

Select a membership level

Rayados Base

Limited (0 remaining)
reward item
reward item
$1
per month
Espacio para el primer acercamiento a la comunidad. Categoría instrumental.
  • Iremos agregando cada vez más beneficios, como descuentos, invitaciones especiales, nuevas dinámicas, etc. Te sorprenderemos!

Rayados GOLD

Limited (7 remaining)
reward item
reward item
$5
per month
Gracias por estar acá! Con tu suscripción comprometemos más y mejores actividades!!!  Los Rayados Gold son principalmente aquellos que aprecian el proyecto y desean beneficios, pero por distintas razones no participan activamente en las dinámicas. Se incluye:

  • Acceso a videos, fotos, artículos y distintos recursos de formación que solo se podrán ver en esta plataforma.
  • 30% descuento en Masterclass y Talleres online de Cristian Larrere.
  • Prioridad para participar en producciones especiales, como encuentros, creación de libros o calendarios, safaris fotográficos, etc
  • Al menos 3 retos fotográficos al mes, con análisis del profe.
  • Acceso a nuestro GRUPO PRIVADO de WhatsApp Comunidad Rayados por las Fotos.
  • Diversas actividades adicionales tendientes a aumentar el sentido de pertenencia, reconocimiento a avances y desarrollo fotográfico de cada un de los integrantes de la comunidad.

  • Iremos agregando cada vez más beneficios, como descuentos, invitaciones especiales, nuevas dinámicas, etc. Te sorprenderemos!

Rayados PREMIUM

reward item
reward item
$15
per month
Esta es la membresía que más te recomendamos!. Es lo ideal para quien se está desarrollando como fotógrafo y desea seguir creciendo en comunidad. Como Rayado Premium asumes un rol más activo teniendo a tu disposición muchos derechos y beneficios permanentes. Entre otros:

  • Invitación a participar en un ejercicio fotográfico semanal.
  • Acceso a un encuentro vía Zoom semanal para analizar fotografías de ejercicios, responder dudas y capacitar en distintas temáticas. Son más de 8 horas mensuales de capacitación en vivo!!
  • Al menos una vez por mes habrá una reunión extra con el profe vía zoom para revisar cuentas de instagram, hablar de equipos, de técnica o profundizar temas de interés para la comunidad.  
  • Regularmente se irán republicando algunas de tus mejores fotos en nuestras redes sociales (Facebook o Instagram).
  • Acceso a videos y recursos de formación que solo se podrán ver en esta plataforma.
  • 50% descuento en Talleres online de Cristian Larrere. Acceso gratuito a Masterclass.
  • Prioridad para participar en producciones especiales, como encuentros, creación de libros o calendarios, safaris fotográficos, etc.
  • Al menos 3 retos fotográficos al mes, con análisis del profe.
  • Acceso a nuestro GRUPO PRIVADO de WhatsApp Comunidad Rayados por las Fotos.
  • Acceso a grupo de WhatsApp Rayados Premium para coordinar actividades exclusivas.
  • Diversas actividades adicionales tendientes a aumentar el sentido de pertenencia, reconocimiento a avances y desarrollo fotográfico de cada un de los integrantes de la comunidad.

  • Iremos agregando cada vez más beneficios, como descuentos, invitaciones especiales, nuevas dinámicas, etc. Te sorprenderemos!

About Cristian Larrere - Rayados por las Fotos

Hola! Si te gustan mucho las fotografías y alguna vez has sentido que estás un poco rayado por las fotos, eres de los nuestros!

Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad Rayados por las Fotos, un espacio donde nos reunimos aficionados a la fotografía de distintos niveles para seguir aprendiendo y compartiendo este arte con personas de nuestros mismos intereses.

En nuestra comunidad encontrarás actividades y dinámicas permanentes que te permitirán desarrollar a tu propio ritmo tus capacidades para expresar con la magia de la luz. Queremos que seas parte de esta gran familia, que tu capacidad como fotógrafo mejore en comunidad. Vas a conocer gente de todas partes, que al igual que tú, pretende compartir conocimientos, resolver dudas y divertirse en torno a nuestras cámaras.

Nuestro propósito es que puedas compartir, disfrutar y avanzar para convertirte en un gran fotógrafo, aprendiendo sobre distintas especialidades de esta pasión.

Para ingresara la comunidad no hay cuota de incorporación ni solicitudes especiales, solo debes comprometer una membresía, como si fuera un club social. Esta cuota se hace con tarjeta de crédito, está en dólares y la puedes suspender cuando quieras, es un sistema seguro, por eso lo estamos utilizando. Al suscribirte, tienes derecho a varios descuentos y beneficios, que en definitiva superan por mucho el valor de tu aporte mensual.

Rayados por las Fotos nace a inicios del año 2018 como respuesta al gran entusiasmo que queda en los alumnos de los talleres fotográficos de Cristian Larrere. En los primeros dos años hemos crecido mucho y ya sumamos decenas de actividades y logros como comunidad. Hemos realizado muchos encuentros fotográficos, hemos sacado un libro impreso, tenemos una página web, gran presencia en redes sociales y lo mejor es que todos hemos podido crecer como fotógrafos. Ahora, en Patreon, queremos dar un paso adelante y organizarnos con un sistema de membresía, que nos permite aumentar nuestra capacidad para producir actividades y dar más valor a todos los miembros de la comunidad.

No dudes en sumarte a nuestra comunidad y vive la Fotografía como un verdadero Rayado por las Fotos. ¡Te esperamos!

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 75 exclusive posts
194
Images
1
Link
6
Polls
4
Writings
30
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 75 exclusive posts
194
Images
1
Link
6
Polls
4
Writings
30
Videos

Recent posts by Cristian Larrere - Rayados por las Fotos

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits