Reina Canalla Art

is creating Erotic comics, illustrations, art & drawing tutorials
Select a membership level
Novicia
$1
per month

Bienvenida-o.  Acabas de llegar al Caribe más caliente.  Prepárate para conocer la evolución de Anne Marie y toda la complejidad de Jezzabel Avery. ¿Quien es en realidad ese demonio de los mares?  ¿Qué nuevas y exóticas aventuras le aguardan a la pequeña Anne? ¿Qué pasa con Janah?  


Actualizaciones de 3 páginas de cómic al mes. Exclusivas para patrons.  



Pirata
$5
per month

Como buen pirata necesitas más.  Aquí tienes:


* Las 3 páginas nuevas / mes


* Descarga el libro 1 con dos páginas inéditas.  Formato pdf y alta calidad para una buena lectura.


* Descarga las ilustraciones con calidad de impresión para decorar tus paredes.


* 1 vídeo turorial / mes para ver el proceso de creación de las páginas e ilustraciones.  Sin censuras.

Princesa
Limited (5 of 5 remaining)
$35
per month

La opción de luxe para [email protected] más insaciables:


* Las 3 páginas nuevas / mes y todos los beneficios pirata.


* 1 video conferencia individual al mes de 45 minutos donde puedes preguntarme por mis técnicas de creación, curiosidades de los personajes, adelantos del argumento...  También pedir mi opinión para con tus creaciones o simplemente charlar de nuestras vidas.


* 1 commission de bienvenida.  A color digital, un personaje y en calidad impresión para dinA4 y dinA3.  Pueden ser personajes diferentes a los de mi cómic, retratos estilo cómic, etc.  Y en la posición y situación que prefieras.


* Descuentos en originales y commissions.  Además por ser VIP tienes prioridad de compra un mes antes de que el original salga a la venta.

0

patrons

$0

per month

About Reina Canalla Art

Cómic erótico explícito

Tarde años en encontrar una definición adecuada al género que dibujo.  El motivo es que calificándolo sólo de erótico, estaba engañando a aquellos lectores que buscan lecturas más suaves y, si decía que era pornográfico, otros lectores con ganas de mucha carne y fluidos salían decepcionados. Así que el género correcto es erótico explícito.  Erótico porque hay argumento, personajes emotivamente complejos, ambientación, fantasía erótica y mucho más que sexo.  Explícito porque definitivamente hay carne y fluidos.



Erotic Anne marie

Creé este webcomic en el año 2006.  El primer álbum  está finalizado y podéis leerlo sin coste en español, el idioma original y en el que se publicó durante años en mi web y otras páginas.  Murano Publishing ha adquirido los derechos para la edición en francés y se puede comprar a través de su web.  También hay prevista una traducción profesional al inglés en nada que se reúnan fondos suficientes. Cruzo los dedos para que sea pronto.

Después de una pausa para aprender otras disciplinas artísticas, he retomado el cómic y estoy dibujando el segundo álbum, al que seguirá un tercero y una secuela más corta.  Este proceso llevará más de tres años porque debo compaginar mi desbordante energía creativa con un estresante trabajo de oficina que me deja poco tiempo para desarrollar mi verdadero talento.  Es por eso que agradezco profundamente a los patrons su colaboración para que Anne Marie pueda acabarse y lleguen otras obras nuevas para deleitaros.  Un artista que no puede crear está más muerto que vivo.  Gracias por la vida :D



Argumento.  Ya he avisado que había argumento ;)

Añó 1714, Saint Domingue (Antillas Mayores). La joven Anne Marie es expulsada del convento, el único hogar que conoce desde que nació, por haber hecho cosas feas aunque muy agradables en la capilla. A las hermanas no se les ocurre otra cosa para deshacerse de la indeseable que entregarla al primer mercader que pasa para que la lleve a servir a una importante casa de la villa. Pero ese hombre ni es mercader ni hombre, se trata de la temida pirata Jezzabel Avery, conocida en todo el Caribe por sus innumerables fechorías. Anne lo descubre demasiado tarde y es hecha prisionera y transportada a su barco para ser vendida como esclava sexual.

Sin embargo, tras entregarla primero a su sufrida tripulación para su divertimento, Avery decide que es demasiado preciada y decide quedársela para disfrute personal. A partir de ese momento, todo son experiencias emocionantes para la antigua novicia. Dolor y pasión se mezclan confundiéndola, borrando el odio que una vez creyó sentir y despertando la admiración por su dominadora, una mujer sin igual.

En eso estaba, entregada al dulce sufrimiento, cuando el amor se cruza en su camino. Pero... ¿es realmente amor? Hombre o mujer, paz o tormento, Anne Marie deberá tomar su decisión.



Gracias por leerme.  Por estar ahí, por animarme o darme el toque con vuestros comentarios.  Gracias por dejarme compartir mi mundo interior con vosotros y haceros partícipes de esta pasión.  Espero la disfrutéis tanto como yo disfruto dibujándola.


Goals
$0 of $150 per month
Mi primer objetivo es pagar a una traductora profesional para que Anne Marie pueda leerse en inglés.  Veo prioritario invertir en una buena traducción para que el cómic pueda llegar a más lectores de forma correcta y que puedan disfrutar de la lectura.
1 of 3

Recent posts by Reina Canalla Art