Reina Canalla Art

is creating Erotic comics, illustrations, art & drawing tutorials
Select a membership level
Novicia
$2
per month

Bienvenida-o.  Acabas de llegar al Caribe más caliente.  Prepárate para conocer la evolución de Anne Marie y toda la complejidad de Jezzabel Avery. ¿Quien es en realidad ese demonio de los mares?  ¿Qué nuevas y exóticas aventuras le aguardan a la pequeña Anne? ¿Qué pasa con Janah?  


* 3 páginas de cómic al mes.

* Todas las ilustraciones



Pirata
$5
per month

Como buen pirata necesitas más.  Aquí tienes:


* Las 3 páginas nuevas / mes


* Descarga el libro 1 con dos páginas inéditas.  Formato pdf y alta calidad para una buena lectura.


* Descarga las ilustraciones con calidad de impresión para decorar tus paredes.


* 1 vídeo turorial / mes para ver el proceso de creación de las páginas e ilustraciones.  Sin censuras.

Princesa
Limited (5 of 5 remaining)
$30
per month

La opción de luxe para [email protected] más insaciables:


* Las 3 páginas nuevas / mes y todos los beneficios pirata.


* 1 video conferencia individual al mes de 45 minutos donde puedes preguntarme por mis técnicas de creación, curiosidades de los personajes, adelantos del argumento...  También pedir mi opinión para con tus creaciones o simplemente charlar de nuestras vidas.


* Descuentos en originales y commissions.  Además por ser VIP tienes prioridad de compra un mes antes de que el original salga a la venta.

0

patrons

$0

per month

About Reina Canalla Art

*Cómic erótico explícito*

Anne Marie
 

Añó 1714, Saint Domingue (Antillas Mayores). La joven Anne Marie es expulsada del convento, el único hogar que conoce desde que nació, por haber hecho cosas feas aunque muy agradables en la capilla. A las hermanas no se les ocurre otra cosa para deshacerse de la indeseable que entregarla al primer mercader que pasa para que la lleve a servir a una importante casa de la villa. Pero ese hombre ni es mercader ni hombre, se trata de la temida pirata Jezzabel Avery, conocida en todo el Caribe por sus innumerables fechorías. Anne lo descubre demasiado tarde y es hecha prisionera y transportada a su barco para ser vendida como esclava sexual.

Sin embargo, tras entregarla primero a su sufrida tripulación para su divertimento, Avery decide que es demasiado preciada y decide quedársela para disfrute personal. A partir de ese momento, todo son experiencias emocionantes para la antigua novicia. Dolor y pasión se mezclan confundiéndola, borrando el odio que una vez creyó sentir y despertando la admiración por su dominadora, una mujer sin igual.

En eso estaba, entregada al dulce sufrimiento, cuando el amor se cruza en su camino. Pero... ¿es realmente amor? Hombre o mujer, paz o tormento, Anne Marie deberá tomar su decisión.



Gracias por leerme.  Por estar ahí, por animarme o darme el toque con vuestros comentarios.  Gracias por dejarme compartir mi mundo interior con vosotros y haceros partícipes de esta pasión.  Espero la disfrutéis tanto como yo disfruto dibujándola.


Goals
$0 of $300 per month
Mi primer objetivo es comprar una cámara de vídeo y montar un pequeño equipo de grabación en mi taller de arte para subir vídeos de tutoriales y directos con calidad.

1 of 2

Recent posts by Reina Canalla Art

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 39 exclusive posts
85
Images
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 39 exclusive posts
85
Images
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits