revista penúltiMa

is creating Material literario

Select a membership level

Colaboración

$4
per month
Apenas comenzamos y aún no hemos decidido qué ofrecer. Tú colaboración viene bien para aprender a manejar esta fuente de ingresos y cubrir los gastos fijos que conlleva mantener en la red la revista. La cifra es el mínimo que admite la plataforma, vamos a ir analizando el modo de ofrecer patronazgos más acordes con la capacidad adquisitiva de ciertos países. Gracias
  • Colaboración

2

patrons

About revista penúltiMa

penúltiMa es una revista literaria, no de literatura.
Quizás no sea necesario explicar mucho más la diferencia entre el uso del genitivo: una revista "de" literatura, en donde se habla sobre todo de producciones literarias y de sus autores, y una revista que escoge definirse por un adjetivo que pretende calificar los textos que la componen. En penúltiMa, como es obvio, se hablará mucho de literatura, pero no sólo de literatura, porque todo es susceptible de aparecer en este espacio siempre y cuando haya elegido la literatura como vehículo.
Esa es la perspectiva de penúltiMa: proyectar una mirada literaria sobre cualquier cosa. Los textos donde esa mirada se encarne irán construyendo una comunidad y/o un espacio a las que, por qué no, puede llamársele revista porque lo único que tiene claro es que irá apareciendo de modo periódico, aun sin tener aún clara qué periodicidad podrá desarrollar cuando se ponga en marcha. Actualizaciones diarias, semanales, quincenales o mensuales a medida en que sea penúltiMa de formar su comunidad. Una comunidad tan ineficiente como indispensable para poder existir.
penúltiMa no obtiene ningún tipo de ingreso por publicidad, pero pese a ello cuesta dinero. Cuesta el servidor de la página web, cuesta el registro de dominios web, cuesta incluso la protección de seguridad que impide que todos los días tengamos mil correos de SPAM ofreciéndonos hacer dinero con nuestra web. Ya lo de menos es el dinero que perdemos haciéndola, mimándola, para que sea un espacio libre donde poder decir las cosas claras. Por eso pedimos tu ayuda, de modo totalmente espontáneo, para mantenerla, esta plataforma permite que establezcas una cuota de colaboración para que nos ayudes a sostener económicamente este invento. Toda ayuda será siempre bien recibida. 
penúltiMa y los que la hacen os dan las gracias.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link

Recent posts by revista penúltiMa

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits