John Sancvar

is creating Artista Polifacético, Pintor, Tatuador, músico y bailarín.

0

patrons

$0

per month

About John Sancvar

¡Hola!

Soy John Sancvar, un joven firmemente convencido de que la mejor forma de ayudar a otras personas es siendo alguien que da todo lo mejor de si mismo, creador de una propuesta artística que fusiona la pintura, la música, el tatuaje y la danza. pero sobre todo un artista comprometido contigo, con cada uno de sus seguidores y con lo que nos hace humanos. Aquí publico variedad de temas de la vida cotidiana vistos desde el Arte.

Crear contenidos para el mundo digital es un trabajo que consume bastante tiempo, pero me encanta hacerlo porque al mismo tiempo que ayudo a otros: inspirando, entreteniendo o simplemente compartiendo conocimientos personales, me motivo a leer mucho, a practicar e informarme bien para dar lo mejor en cada contenido que subo.


Como sabrás vivir del arte no es fácil, se requiere tener mucha perseverancia y en muchas ocasiones nervios de acero y una voluntad inquebrantable, o como digo a veces ser muy terco, especialmente si eres alguien que carece de un fuerte musculo financiero que sustente tus proyectos o ideas.    


He creado este patreon para todo aquel que pueda dar un porte y así ayudarme a reunir el dinero para crear lo que anhelo. Lo que gano con mi arte normalmente se va a pagar los gastos que tengo mes a mes, pero haciendo esfuerzos logro ir ahorrando para invertir en mi proyecto artístico personal. Sin embargo el proceso muchas veces es muy lento lo cual es bastante desgastante y frustrante, aparte de esto realizar una fusión artística con pintura, danza vídeos y música producida de una calidad medianamente respetable es costoso además del tiempo y trabajo que requiere.

Si quieres sumarte a esta causa, a este proyecto innovador con tu aporte voluntario yo te lo agradeceré eternamente. Y Claro existen una serie de beneficios exclusivos para aquellas personas de buen corazón que como tu me desean ayudar. entérate más en este perfil. 

Y como dice un famoso dicho, lo imposible, es imposible hasta que alguien lo hace posible y ese alguien puede ser tu y puedo ser yo. Un gran abrazo!