Santiago Castro Leguizamón

is creating un blog con sus experiencias y pensamientos personales

Select a membership level

¡Gracias!

reward item
reward item
$1
per month
Además de leer lo que escribo en mis blog https://profesorbandurria.cl/https://cronicaspersonalesblog.wordpress.com/ por este medio te mostraré mis reacciones a mis publicaciones y a lo que opinan los lectores (algo que muchas veces prefiero no dar a conocer a todo el mundo).

¡Re Gracias!

reward item
reward item
$3
per month
Más que recompensas o beneficios específicos, te ofrezco continuar presentando mis post, pero sí te puedo decir que tendré una consideración especial para escribir sobre lo que me propongas. ¡Así que no te sorprendas si apareces mencionado(a) en mis publicaciones!

1

patron

$2

per month

About Santiago Castro Leguizamón

Mi nombre es Santiago Castro Leguizamón. Hace varios años empecé a escribir en blogs.
Partí en Bloggger con mis Crónicas Personales y desde septiembre de 2017 estoy publicando en Crónicas Personales 2.0, en WordPress. Actualmente escribo en mi sitio web, titulado Profesor Bandurria, que está enfocado en el área de la educación.

Al escribir comparto mi manera de pensar, mis reflexiones sobre la vida, la familia, la fe, el trabajo, la educación, en fin, sobre una diversidad de temas, teniendo en común una cosmovisión basada en principios cristianos.

He tenido grandes satisfacciones como resultado de esta labor, lo que me impulsa a crecer en el campo de la comunicación.

¿Por qué estoy en Patreon?
Porque me encanta que sobreviva en el siglo XXI lo que se hizo conocido en el siglo XVI. Me refiero a la idea de que haya mecenas que patrocinen a los artistas o creadores de contenido. Considero genial que exista esta plataforma que ha permitido que tantos creadores puedan dedicarse más plenamente a cultivar su arte, sin tener tantas limitaciones y sin tener que "distraerse" en tareas ajenas al desarrollo de su don.

Me encanta participar con otros en una relación de dar y recibir (al estilo de la relación que tuvo el apóstol Pablo con los filipenses) y creo que Patreon facilita dicho escenario.

¿Cuáles son mis metas?
Espero tener un equipo de patrocinadores de mi trabajo, quienes pasarán a ser parte de mi comunidad exclusiva en Patreon. En un sentido, seguiré escribiendo gratuitamente para todo el que quiera ser edificado, inquietado o entretenido con mis textos (es decir, no escribiré a cambio de dinero); pero los fondos que reciba por este medio, me servirán para optimizar mi servicio, por ejemplo, para pagar el dominio y el hosting para mi blog, o para comprar otras herramientas o softwares para complementar mi trabajo en el área de la edición de videos o en el diseño gráfico o en la pedagogía en general.

¿Qué recompensas ofrezco?
Que te sientas feliz de ser un mecenas de un escritor que se expresa desde una mirada cristocéntrica. Pretendo continuar ofreciendo gratuitamente en mi blog lo que he hecho por años, pero con un nuevo incentivo y respaldo. Además de eso, mis "patrons" (mecenas) tendrán acceso exclusivo a lo que publique en mi muro.
Es posible que ofrezca recompensas especiales por tramo, pero lo que más me gustaría es que me des tu respaldo altruistamente, pensando en que si tu ayuda me permite trabajar más y mejor, eso será de beneficio para todos.

Si hiciste clic en el Recuadro de color rojo que dice "HAZTE MECENAS":
Gracias por ser parte de esta comunidad. Gracias por ser mi mecenas. Gracias por creer que a través de mis escritos muchos serán bendecidos.
Goals
$2.49 of $20 per month
Cuando logre esta meta, podré ir adquiriendo progresivamente nuevas herramientas o programas para complementar lo que publico en mi blog o en otros medios (softwares de edición de video, de diseño gráfico, etc.)
1 of 2
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
2
Images
1
Writing
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
2
Images
1
Writing

Recent posts by Santiago Castro Leguizamón

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits