Silentiko

is creating Photography
Select a membership level
Una fotografía sobre ti!
$7
per month

Ya conoces mi material y estilo. Con esta recompensa podrás decirme 1 palabra que resuma una idea que signifique algo personal para ti!, una historia corta, una vivencia, una experiencia, y yo realizaré una fotografía conceptual en torno a esa palabra, la obtendrás en alta resolución y si lo deseas la publicaré en mis redes sociales citando tu nombre y hablando un poco de tu historia.

0

patrons

$0

per month

About Silentiko

Bienvenido a mi espacio!. Aquí te ofrezco parte de mi proceso de trabajo, detrás de la escena, textos inéditos de mis proyectos, respondo a preguntas acerca de mi y mi trabajo, y material exclusivo. Este espacio es para todos aquellos que desean apoyarme en mi trabajo aportando una pequeña contribución.

Lee un poco sobre mi:

Soy Anthony Berrios, un diseñador gráfico obsesionado con la imagen fotográfica, los conceptos, el simbolismo y lo experimental. Estudie la carrera de diseño gráfico en la ciudad de Valencia, Venezuela. La fotografía llegó a mí a la edad de 22 años, a partir de ahí me situé en un camino de indagación en esta disciplina. Nunca vi la fotografía como un oficio, siempre la sentí como una forma de expresión personal.

En términos generales, es la fotografía para mí una forma de exorcismo y expresión, a través de la fotografía intento exponer mis emociones, materializar ideas, y dar un enfoque personal sobre temas por los cuales me veo afectado, ligado a esto también la veo como una disciplina que permite la exploración. Siempre me encuentro en un punto de evolución dentro de esta actividad.

Estoy interesado en la representación visual de conceptos, pero también en el simbolismo. Intento explotar el potencial de los objetos en cuanto a su semiótica. La esencia de mi trabajo reside en la expresión mediante los encuadres, el uso concienzudo de recursos visuales y la disposición precisa de los elementos, con la intención de crear un concepto en la percepción del espectador.

A nivel absolutamente personal puedo decir que la fotografía es una actividad simple y complicada, hermosa y atormentadora, excitante y reveladora.