Sinagoga de los Tulipanes

is creating videos, conferencias, podcast, streaming, música, arte, media
Select a membership level
Small Size
$1
per month

Lector, haga su pregunta en el contexto de la introducción, yo le responderé cada pregunta en un párrafo de 10 palabras. 

Para que reciba sus respuestas revise la introducción antes de realizar su pregunta pues esta última determinará la respuesta y el plus adicional. 

0

patrons

$0

per month

About Sinagoga de los Tulipanes

Introducción para mi Patreon 

El propósito,


de este mi Patreon es la difusión de el genuino misticismo judío, espiritualidad, kabalah y piedad judía que enseña esta Sinagoga de los Tulipanes - Chile en su comunidad y público todo interesado por medio de los servicios que prestamos y conferencias que realizamos.

Si usted lector me lo permite, en algunos minutos de su urbanidad para explicarle cual es la idea que tengo en mente.

Como primer gesto, agradecerle por haberse tomado la molestia de detenerse en mis contenidos; con toda probabilidad usted tiene una infinidad de cosas en este momento que con toda seguridad requieren la atención de vuestra persona y el hecho que se tome algo de su valiosísimo tiempo en revisar mis contenidos Patreon no puedo hacer menos que darle las gracias por ello, créame que en verdad lo valoro muchísimo el tiempo que usted lector dedica a revisar mis publicaciones, pues se lo que significa el tiempo para la gente y siempre le tengo la mayor consideración a este aspecto, por supuesto no puede ser menos. Les dejo mi logo, no me parezco mucho, bueno si un poco, muy poco, algo tal vez, si tal vez en mi interior, quizás ...

 

Asimismo, esta es la explanada sobre los que derramaré mis contenidos con la plena confianza que usted apreciará como a una joya exótica que no se encuentra disponible de buenas a primera en algún puesto de libros viejos o en el "merchandising literary" en este último el más improbable de todos ...

Dinámica entre mi Patreon y mis contenidos

Es necesario decir que si bien tengo una introducción disponible para toda la gente no-iniciada en el sitio Canal Kabalah hebrea audios y videos al cual podéis suscribir y revisar los respectivos contenidos en audio, video y texto, pues claro, que se hayan allí publicados, es un hilo que recomiendo necesario y previo; también podéis suscribir a nuestra página en facebook y también encontraréis publicado nuestra aplicación para descargar en aparatos móbiles también conocidos como smartphone para que tenga a mano todo aquello se vaya adhiriendo a mi Patreon. Para contacto les dejo esta dirección de correo para todos aquellos asuntos relacionados con el sitio propiamente tal con las publicaciones de esta página eso me permite mayor dinamismo para responder a la brevedad los correos que usted lector me haga llegar, es importante esto; cualquier problema que pudiese tener en la página misma, o bien, sugerencias, me las hacen llegar al correo dicho para buscar alguna solución que de seguro encontraré para usted. 

Patreocinio a mis contenidos

Desde el otro punto de vista, el componente, aquella parte del tiempo de cada persona que genera inevitablemente costos en un amplio espectro en la búsqueda de hacerlo rentable al menos razonablemente rentable; me parece que se hace necesario precisar el vocablo "rentable", que es lo que quiero decir con esto, si buscamos un significado inmediato este sería, a saber, -que conlleva beneficio de alguna categoría para compensar "el tiempo" que se usa para un propósito de alguna naturaleza- deliberadamente busco negar hasta una suerte de nihilismo
cualquier asociación con un concepto del todo mercantilista sea cual sea del que tenemos ya más que suficiente hasta el hartazgo. Asimismo y consecuentemente considere, lector, la factibilidad de auspiciar a mis contenidos, que significa esto, si bien se trata de que usted, lector, me auspicie, me patrocine como mi Patreon -de aquí la fonética expresión anglo "patreon" dicho como "peitron" que traducido al castizo es patrón, como puede apreciar, asume el rol de una suerte de patrón de mis publicacciones dentro del contexto de este sitio.

Conversando de mis expectativas

Es un tanto complicado para mí hablar de números en este sentido que lo hago, pues es como intentar poner valor económico a un saber tan importante como es el que abordo, esto es de suyo lisa y llana y categóricamente imposible, no se puede, no hay cómo para algo semejante. 
Concluyo entonces en la necesidad, mi necesidad de ser auspiciado en mi tiempo, entendido en el sentido que explico más arriba, sin más circunloquios intento que esta necesidad, mi necesidad sea también la suya, o más bien permítame, lector, usar el vocablo latino 'Ad Dictus' que significa dirigido, orientado a lo dicho, en contexto sería dirigido hacia mis contenidos.

Menú de patrocinio

En esta dirección voy a crear el menú de aporte diversificado, la idea es que nadie se sienta de alguna manera obligado a un sólo método para auspiciar a mis contenidos. Si bien hay que dejar las cosas claras desde un principio para evitar estar haciendo enmiendas que tendrían para mi un importante costo de tiempo, más aún al que ya me he referido anteriormente. 
Habrán 2 niveles principales,

1. Patreon, propiamente tal, para ello haga clic en el vistoso botón rojo.

2. Alternativo, en este nivel propondré yo mismo opciones a lo anterior.

Las condiciones de uno y otro no son las mismas, en lo posible siempre privilegiar la opción 1. y como plan 'b' la opción 2.

El menú que propongo, 

Está compuesto a su vez por los siguientes, a saber, Small Size, Medium Size, Large Size and Extra Large Size y cada uno tendrá sus propuestas propias; es importante comenzar a patrocinar mis contenidos ahora mismo, desde ya, recomendado, pues se traducirá en plus para usted, lector; y seguir mi patreon, cómo, fácil, verán 2 botones,  el que dice "follow" le dan clic y eso es todo ya son seguidores de acá. 
Comencemos por el principio, Small Size, se refiere al auspicio persona a persona sin más, como en los enunciados siguientes, puedes seguirme en twitter instagram tumblr reddit
 
(i)  Invíteme un café ! en mi cafetería favorito en la ciudad dónde resido. 
(ii) En línea a mi cuenta que les envío por mensajería whatsapp o telegram, 

Veamos lo siguiente dentro del nivel aleatorio, Medium Size, que estaría dedicado a mis patreocinadores; propongo algo más cálido, más cercano, cada mes compartiré con usted, lector, un café-streaming desde mi cafetería favorito de la ciudad donde resido.

En el nivel Large Size, siempre dedicado a mis patreocinadores incluyendo a las personas en línea a mi cuenta; el menú consiste en un streaming para ellos.

Y por último, el Extra Large, este nivel incluye conversatorios presenciales para un número limitado de asistentes y patreocinadores y también por streaming simultáneamente.

Me parece que no se queda nada en el tintero, eso sería. Queda nada más por decir respecto de la Introducción.

Gracias por el tiempo que me han dedicado.

Bendiciones.

Recent posts by Sinagoga de los Tulipanes