Sindy Arenas

is creating Recetas keto

0

patrons

$0

per month

About Sindy Arenas

En el 2018 comencé mi jornada de pérdida de peso adoptando un estilo de vida cetogénico, sin saber que esto se volvería mucho más que eso! A través de este estilo de vida no solo logré llegar a mi peso ideal si no que también he mejorado mucho mi salud, mi estado de animo y la manera en que veo la vida. Hoy en día mi enfoque real es ser saludable; mientras nuestra salud esté en un estado óptimo, nuestro peso ideal llega por añadidura.
Lo genial es que gracias a keto todo esto lo podemos lograr y a la vez comer muy pero muy rico! y aquí estoy yo para compartirte recetas deliciosas, que no caigas en la monotonía, y que nunca sientas necesidad de comer todas estas cosas altas en azúcar y carbohidratos que son tan dañinas para nuestro cuerpo.
Cómo les contaba, nunca pensé que Youtube se pudiera convertir en mi trabajo y tampoco me imaginaba la cantidad de trabajo que iba a ser! Un solo video me toma al menos 3 días de trabajo, por qué cómo deben saber soy bastante estricta con el contenido que comparto. TODAS las recetas que comparto en mi canal, han pasado por un proceso de prueba riguroso donde me aseguro que la receta funciona y queda deliciosa, también me encargo de buscar sustitutos de ingredientes para las personas que no viven en Estados Unidos y se les hace difícil conseguir algunos de ellos, así ustedes no tienen que experimentar en casa y desperdiciar ingredientes que de por sí son bastante costosos.
Con tu apoyo voy a poder dedicarme a probar más recetas y sacar más contenido gratuito en mi canal de Youtube en adición a los beneficios extra que vas a recibir con tu membresía de Patreon.
Por aquí voy a compartirte un poco más de mi día a día, recetas, contenido exclusivo y ayuda para cuando te sientas [email protected]; aunque no soy profesional de la salud, es un tema que me apasiona mucho, del cual siempre busco aprender más y más y me encanta poder compartir este conocimiento con ustedes!

GRACIAS INFINITAS POR TU APOYO!!!