SJO Entertainment

is creating Vídeos, podcasts y artículos sobre cómics, cine y temas frikis

Select a membership level

Hijo de Kandor (Patrón Bronce)

reward item
$3
per month
Porque eres un auténtico Hijo de Kandor y quieres apoyarnos, con esta aportación nos ayudarás a poder seguir creando más y mejor contenido, asistir a eventos y realizar sorteos y concursos. ¡Muchas gracias, kandoriano!

Noble de Kandor (Patrón Plata)

Limited (99 remaining)
reward item
$12
per month
Con esta aportación mensual, te enviaré por e-mail de forma exclusiva el borrador de mi libro "Lo que quizá no sabías de... Superman" en formato PDF. ¡Solo 100 kandorianos podrán ser Nobles de Kandor!

Élite de Kandor (Patrón Oro)

Limited (49 remaining)
reward item
$18
per month
Con esta aportación mensual, recibirás el borrador de mi libro "Lo que quizá no sabías de... Superman" en formato PDF... ¡y muy pronto te lo enviaré también de forma exclusiva en formato AUDIOLIBRO por episodios! Sí, sí, en audiolibro, disponible próximamente solo para nuestros patrones a partir del nivel Oro. ¿Qué te parece? ¡Y solo 50 kandorianos podrán ser Élite de Kandor!

1

patron

About

¡Hola, kandoriano!

Si estás leyendo esto, ya debo agradecerte tu interés en esto del Patreon. Soy Javi Olivares, y llevo toda la vida dedicado a la divulgación web gratuita sobre uno de mis personajes favoritos, Superman, y el universo al que pertenece, DC Comics, en cine, cómics y TV. Incluso he escrito un libro sobre él, Lo que quizá no sabías de... Superman (Dolmen, 2016).

Durante estos años, mi web www.supermanjaviolivares.net, se ha hecho grande y conocida, y se le han añadido contenidos audiovisuales como el podcast El Sótano del Planet y el canal de YouTube La botella de Kandor. En este último, en especial, puedo hablar de otros temas frikis que me apasionan, como el cine, los cómics (DC y Marvel, sobre todo), hago unboxings muy chulos, y doy mi opinión sobre cosas de vez en cuando. ¡Y siempre intentando hacerlo entretenido, que para aburrirnos, ya está el trabajo! 

Me encanta lo que hago y no me gano la vida con ello (aunque me gustaría; ¿a quién no?), pero la cantidad de tiempo que se le dedica a un proyecto como este, es inmensa, creedme. Y aún querría dedicarle más. Mucho más. TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. Para eso, obviamente, esto debería ser rentable, así que ahí entra este rollo que os estoy soltando... y entras TÚ. 

Siempre he considerado que esto del Patreon es como una especie de mendicidad cibernética. Nosotros, los creadores de contenido, os pedimos una donación por algo que igualmente obtenéis gratis. ¿Por qué darla, entonces? Pues es muy sencillo, en realidad: porque os gusta lo que hacemos. Punto. 

Por eso, sin hacer esto más largo, lo único que te puedo decir es esto: no seas mi patrón porque así me podré dedicar full time a tocarme las narices delante del ordenador escribir y hacer vídeos que te gusten. Sé mi patrón PORQUE ya te gusta lo que escribo y te gustan mis vídeos. Y si, de algún modo, quieres apoyar que este contenido siga existiendo, y tal vez ayudar a que mejore en cantidad y calidad, en ese caso y solo en ese caso, conviértete en mi patrón. 

Pero hagas lo que hagas, gracias por tu tiempo y no dudes de que La botella de Kandor, El Sótano del PlanetSupermanJaviOlivares seguirán ahí, gratis, para ti.

Un abrazo, y... ¡¡¡buena suerte para ti y para tu familia!!! (Y si eres fan de mi canal de YouTube, sabrás por qué me despido así...)

Javi

Goals
1 of 1,000 patrons
Sí, sé que 1000 patrones es un número ambicioso, pero aquí o hacemos las cosas a lo grande, o no las hacemos. Y creedme, si llegamos a los 1000 patrones, habrá un sorteo entre todos ellos que valdrá MUCHO, MUCHÍSIMO la pena. ¿Qué tal si os digo que será un objeto relacionado con el CÓMIC y el CINE, y que está valorado en 400$? Mola, ¿eh? Pues no digo más. De momento. ;)
1 of 1

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits