Suso Sudón

is creating Poesía

Select a membership level

El mundo necesita poesía
€3
per month
Para sincronizar la revolución. Forma parte de esta comunidad poética, disfruta del contenido exclusivo y comparte:
 
  • Recitales en vivo: Al menos un recital en directo mensual emitido en streaming (con chat incluido).
  • Acceso a toda la poesía.  Poemas inéditos, nuevos y rarezas que iré colgando en publicaciones donde podréis comentar y darme feedback.
  • Recomendaciones mensuales de poetas y libros.
  • Mantén un contacto directo conmigo a través de mensajes.
Valiente
€15
per month
Para valientes que hacen del miedo combustible del valor. Pasa a mi taller poético, creemos y creamos juntos:

  • Todo lo anterior .
  • Poesía manuscrita: Recibe en tu casa un poema manuscrito al mes. ¿Cuánto hace que no recibes correspondencia escrita?
  • Asesoría poética nivel 1: Podremos trabajar sobre tus propios textos. Envíame tus poemas y te daré mis sensaciones. 
  • Entrada gratis a mis recitales una vez al mes. Si vienes a verme, avísame y estarás en lista de invitados.
  • Participa en juegos creativos y encuestas donde se proponen ideas y conceptos sobre los que ponernos a escribir. Luego podemos compartir los resultados.
  • Tienes un 20% de descuento en la compra de libros en mi web. Gracias a ti podré escribir más, así que son un poco tuyos también. 

21

patrons

$96

per month

About

Hola, bienvenidos y bienvenidas a mi Patreon.

Antes de nada, me gustaría contaros qué es todo esto.

Como ya sabéis, soy artista. Desde que tengo uso de razón he sido un creador. Llevo más de veinte años escribiendo poesía. A los dieciséis publiqué mi primer libro y subí por primera vez a un escenario para hacer teatro. Soy licenciado en Arte Dramático y he publicado siete libros (todos ellos autoeditados) y una antología seleccionada (con una pequeña editorial alternativa llamada L’ecume Incendiaria). He dedicado todo mi amor, mi energía y mi tiempo en aprender y crear, en seguir evolucionando. He vivido en la miseria por poder seguir haciendo arte. He dormido poco y comido menos pero nunca he dejado de crear. Nunca he dejado de creer. He montado junto a compañeros genios imprescindibles una compañía de café teatro (Baujaus Project), un grupo de música (Surrima), he grabado un disco de música y poesía junto a mi amado titán Pedro Pastor y un EP de spokenword con la formación Umami Beat, unos músicos que galopan amperios. Estoy ávido de novedad y siempre estoy trabajando en algo y pensando en lo siguiente. Es mi naturaleza. Es mi aportación a la sociedad. Y no hago arte para generar dinero, si no que intento generar dinero con el arte que hago. Llevo ya casi cinco años viviendo de la poesía, con la poesía y para la poesía. Haciendo giras por España y América Latina, cargando mis libros, recitando en teatros, salones, librerías y muchos bares, sobre todo bares, pateando ciudades, parques, buses, trenes, aviones y sobre todo Blablacares. Siempre viviendo al día y siempre al margen del sistema y de la industria. No porque sea un antisistema, simplemente porque estoy a favor de la libertad. No tengo ninguna financiación más allá de mis espectáculos y la venta de mis libros y no recibo ayudas ni subvenciones por parte de entes públicos o privados. Soy independiente y me gustaría que siguiera siendo así. Pero las cosas cambian y el mundo es otro, mis posibilidades para hacer giras y espectáculos están muy limitadas y voy a enfocar mi creación a través del medio digital.

Las redes sociales han significado un gran trampolín para mí. Desde que abrí mi blog en 2012, todo ha sido exponencial y he podido llegar a mucha gente. Estoy presente y lo seguiré estando en las principales redes sociales, aunque estoy un poquito harto de tener que ceñirme a los códigos concretos de cada una. Las cosas cambian y siento que tengo que dar un paso hacia delante.

Por todo esto y mucho más, he decidido crear una página de Patreon.


¿Qué es Patreon?

 
  • Es una plataforma de mecenazgo para creadores. Me explico: Los creadores necesitamos tiempo y el tiempo es oro. La filosofía de Patreon es que podamos apoyar a los artistas en los que creemos para que ellos puedan crear. Con una pequeña aportación mensual de muchas personas, un artista puede centrarse en crear más y mejor.
  • También es una red social: Aquí puedo publicar poemas, vídeos, audios, puedo hacer recitales en vivo, encuestas,… Y lo más importante es que puedo crear una comunidad donde encontrarme con mis seguidores y tener más contacto y feedback con ellos. Además, Patreon me permite concentrar toda mi creación en un solo lugar y hacerlo a mi manera.
  • Sistema de recompensas: Por supuesto, no sólo tendrán mi agradecimiento. Patreon ofrece un sistema de recompensas con diferentes niveles. A más aportación, más recompensas. Cuanto más me apoyen, más genero.
 
Aunque lo más importante es qué significa Patreon para mí. Y, como ha quedado expuesto, supone una posibilidad para seguir creando, para crear una comunidad, para concentrar mi obra en un solo lugar y, en definitiva, para seguir siendo libre e independiente. Tengo todavía mucho por decir y sobre todo mucho que aprender. Las nuevas formas siempre generan ruido y miedo, pero en lo nuevo y lo desconocido es donde habita la vida. ¿Os apetece creer y crear conmigo?

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 32 exclusive posts
5
Audio releases
1
Livestream
6
Polls
20
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 32 exclusive posts
5
Audio releases
1
Livestream
6
Polls
20
Writings

Recent posts by Suso Sudón

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits