The Traveller Cook

is creating Actualidad Gastronómica

Select a membership level

Agradecimientos + E-book
$3
per month
¡Bienvenido al equipo!

- Sin tu apoyo este proyecto no sería posible, es por eso que tu nombre y apellidos (o pseudónimo) aparecerán entre los del equipo en nuestra sección 'About'. ¡Eres uno más!

- Recibirás en tu e-mail completamente GRATIS nuestro último e-book publicado: 5 recetas con trufa negra, y otras setas y hongos.

- Además tendrás acceso a nuestra sección de noticias en Patreon con contenido completamente exclusivo y acceso anticipado a nuestros vídeos de YouTube.
Todos nuestros e-books GRATIS
$5
per month
¡Eres un crack!

- Recibirás acceso a todos nuestros e-book publicados hasta la fecha para que los puedas descargar completamente GRATIS.

- ¡Ya eres parte del equipo!
Aparecerás como miembro del equipo en nuestra sección 'About'.

- Acceso al contenido exclusivo de Patreon y los preestrenos de nuetsros vídeos en YouTube. 
Mecenas
$10
per month
¡Wow! ¡Muchas gracias!

- Disfrutarás de acceso ilimitado a todos nuestros e-book publicados para que puedas descargarlos completamente GRATIS.

- ¡Eres nuestro mecenas! Y como tal, aparecerás en nuestra sección 'About' junto a un agradecimiento personalizado. ¡Además recibirás un certificado en tu e-mail que lo confirme!

- También desbloquearás el acceso a todo nuestro contenido exclusivo en Patreon.

1

patron

$4

per month

About

¡Bienvenidos!

Soy Xabier Sánchez Duro, director de The Traveller Cook, publicación on-line de gastronomía y viajes.

The Traveller Cook nace hace 4 años queriendo ser una publicación de recetas dirigida a profesionales del sector de la hostelería, estudiantes, foodies y aficionados a a cocina. Con el tiempo, el proyecto fue evolucionando y añadiendo contenido como la crítica gastronómica, literatura especializada, viajes, planes e información de interés para nuestro lector. Hoy día, somos una publicación principalmente enfocada a la actualidad gastronómica, queriendo convertirnos en referentes en la materia, y hablamos del sector de la hostelería desde el conocimiento y sin pelos en la lengua en nuestra sección de opinión.

The Traveller Cook sigue evolucionando y, recientemente, hemos añadido una sección de 'Viajes y Planes' principalmente enfocada al turismo gastronómico internacional, saliéndonos de las rutas convencionales que aparecen en las guías y queriendo dar un enfoque propio partiendo de la experiencia personal de nuestros socios y colaboradores.

También inauguramos hace unos meses un canal de YouTube en el que realizamos entrevistas a pequeñas y medianas empresas del sector hostelero, ya sean de seguridad alimentaria, proveedores, productores locales o comercio.

The Traveller Cook está formada por cocineros y profesionales del sector que dedican horas de sueño y tiempo de sus días libres a mantenerla con vida. Nuestra única fuente de ingresos son las habituales plataformas de inserción de anuncios cómo Google Adsense y el programa de afiliados de Amazon. Mientras que The Traveller Cook ha ido creciendo y evolucionando, nuestros ingresos han sido siempre los mismos, llegando a un punto en el que hace falta un poco más para poder mantener con vida este ambicioso proyecto. Y es por ello que acudimos a Patreon, con la esperanza de poder hacer nuestra publicación mucho más grande, hacerla llegar a mucha más gente y convertirnos en refererentes en actualidad gastronómica.

¡Muchas gracias!
Xabier Sánchez Duro
Goals
$4 of $100 per month
Con 100 dólares a mes tendremos la capacidad de mantenernos abiertos e invertir en la calidad de nuestros artículos y publicaciones. Nos permitirá concentrar esfuerzos en secciones como nuestro Canal de YouTube o la de Recetas y Turismo Gastronómico, en las que las publicaciones no son tan frecuentes como en las secciones de Actualidad.
1 of 2
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 4 exclusive posts
3
Writings
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 4 exclusive posts
3
Writings
1
Video

Recent posts by The Traveller Cook

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits