The Valkyrie's Vigil

is creating contenido histórico del mundo nórdico antiguo y vikingo
Select a membership level
Húsbóndi y Húsfreyja
$3
per month

Como hombre y mujer libre ayudas al mantenimiento diario y a la supervivencia de la granja

  • Colaboras con la viabilidad del proyecto y con mi trabajo 
  • Tienes acceso a todo el contenido del blog y del canal de YouTube 
El Thing
$6
per month

Como hombre y mujer libre formas parte de la asamblea de gobierno y decides de forma democrática el futuro de la granja

  •  Decides el 50% del contenido del blog/canal 
  •  Sugieres temas que te gustaría que se tratasen para que los  incluya en las votaciones 
  • Votas la temática de los próximos artículos y vídeos 
  • Todo lo anterior
Húskarl y Skjaldmö
$10
per month

Como miembro de mi séquito personal recibirás un trato más cercano y personalizado

  • Tus propuestas tendrán prioridad y responderé a las dudas y sugerencias que puedan surgirte de forma individual
  • Organizaremos charlas periódicas (formato vídeo directo) en las que podrás proponer temas para pasar un rato debatiendo: series, películas, libros, ¡cualquier cosa sobre cultura nórdica y la historia como profesión! 
  • Todo lo anterior

27

patrons

About The Valkyrie's Vigil

¿Quién soy?
Mi nombre es Laia San José Beltrán (Ele de Lis para muchos y muchas) y soy historiadora especializada en mundo nórdico antiguo, concretamente en el mundo vikingo, y en historia de género. Mi pasión es investigar. Investigar para divulgar.

¿Por qué este Patreon?
Comencé este proyecto (The Valkyrie's Vigil) hace seis años de forma absolutamente desinteresada y a lo largo de todo este tiempo he reunido una biblioteca de más de 200 libros sobre el mundo nórdico, así como una enorme cantidad de ensayos, artículos y documentación. En definitiva, una cantidad ingente de información, de trabajo, de tiempo y de dinero. Por ello, este Patreon es una necesidad para que el proyecto siga adelante; para costear el tiempo y recursos necesarios para seguir publicando artículos y, como novedad, vídeos de YouTube. Este Patreon es también, y para ser absolutamente sincera y honesta, una forma de evitar de alguna manera (o al menos mitigar) el apabullante plagio que muchas veces sufren mis artículos en internet.

¿Qué os ofrezco?
Contenido fruto de mis investigaciones de calidad, riguroso, aportando las fuentes consultadas en forma de artículos, entradas de blog y, de momento, vídeos de YouTube. Y no solo artículos sesudos, para poner en valor la profesión, también me gustaría enseñaros todo lo que hay detrás de nuestro trabajo: los procesos de investigación, la organización del trabajo y las fuentes, la confección de los artículos, etc. 
Además, os doy la opción de decidir parte del contenido del blog o el canal de YouTube: en concreto, el 50%. Un tema lo escogeré yo y otro lo escogeréis los y las mecenas. ¿Cómo? Proponiendo temas y votando. Según el tema, decidiré si es más interesante hacerlo en un artículo/entrada de blog o en un vídeo. Siempre buscando la forma más amena de conectar con vosotros y vosotras. Vuestra participación siempre ha sido esencial en estos seis años de camino y aprecio mucho el valor de la comunidad, algo que me gustaría mantener, como hacían, de hecho, los vikingos y las vikingas.

¿Os subís al barco vikingo (ya os explicaré por qué lo de drakkar no es del todo correcto :P) y nos vamos de expedición?

Recent posts by The Valkyrie's Vigil

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 5 exclusive posts
2
Images
1
Link
2
Polls
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 5 exclusive posts
2
Images
1
Link
2
Polls