The Valkyrie's Vigil

The Valkyrie's Vigil

Creating contenido histórico del mundo nórdico antiguo y vikingo

Select a membership level

Club de Lectura Nódico

reward item
reward item
$3.50
per month
¡Volvemos con el club de lectura!

Cada mes leeremos una obra de temática nórdica (autor, contexto, ambientación, localización, historia... ¡habrá de todo!) y a final de mes tendremos una sesión conjunta del club de lectura para charlar sobre la misma.

Además, para introducirnos totalmente en la obra os proporcionaré un breve dossier con información sobre la misma: histórica, contexto, aspectos reseñables que me gustaría que tuviéseis presentes durante la lectura.

El club de lectura será privado, solo para aquellas personas que se inscriban y trataremos los temas tanto por aquí como por Discord. Para formar parte de él tan solo habrá que unirse al nivel de Patreon del club o se podrá estar en él automáticamente si se es miembro de cualquier otro nivel de Patreon.

El Patreon dará acceso a:
  • El dossier de información sobre la obra
  • La ficha para la reunión del club
  • Acceso a la reunión mensual del club de lectura para hablar de la obra a través de zoom
  • Recomendar y escoger lecturas

Con el Patreon sufragaremos los costes logísticos de las reuniones (zoom) y mi tiempo preparando las mismas, así como los dosieres de información y todo lo que se deriva el proyecto.

Húsbóndi y Húsfreyja

reward item
reward item
$4
per month
Como hombre y mujer libre ayudas al mantenimiento diario y a la supervivencia de la granja

  • Colaboras con la viabilidad del proyecto y con mi trabajo
  • Ayudas a financiar el proyecto y el esfuerzo y trabajo que conlleva
  • Conocerás en primicia los temas y horarios de los directos en Twitch.
  • Podrás votar propuestas de temas y proyectos.
  • Acceso al Club de Lectura Nórdico

El Thing

reward item
reward item
$8
per month
Como hombre y mujer libre formas parte de la asamblea de gobierno y decides de forma democrática el futuro de la granja

  • Colaboras con la viabilidad del proyecto y con mi trabajo
  • Ayudas a financiar el proyecto y el esfuerzo y trabajo que conlleva
  • Conocerás en primicia los temas y horarios de los directos en Twitch.
  • Podrás votar propuestas de temas y proyectos.
  • Acceso al Club de Lectura Nórdico
Además:
  • Me ayudas a decidir el contenido sugiriendo temas que te gustaría que se tratasen en hilos de Twitter, posts y directos de Twitch.
  • Podrás ver en primicia en Patreon los hilos y otro tipo de contenido de redes que publicaré aquí primero y podrás comentar todo lo que quieras.
  • Podrás incluir tus sugerencias y aquello que te gustaría que se tratase sobre el tema en los directos de Twitch. Tus preguntas tendrán prioridad.
  • Tienes acceso a un canal privado de Discord donde hablaremos de todas esas sugerencias de temas y de todo lo que queráis.

13

patrons

About The Valkyrie's Vigil

¡Vikingos y valquirias!

Dejadme que me presente, aunque muchos ya me conocéis. Me llamo Laia San José Beltrán y nací en Barcelona en 1987, aunque hace diez años que resido en Madrid, ahora en un pequeño pueblo de la Sierra, para sentir el fresquito nórdico. Soy Historiadora, en la licenciatura me especialicé en Historia Medieval y Moderna, aunque en mi corazoncito también tuvieron un enorme hueco todas las asignaturas de género que encontré. Cursé parte del máster de Métodos y Técnicas de Investigación Histórica de la UNED y eso me llevó a decidirme a investigar el mundo nórdico, más concretamente los vikingos y las vikingas. Aunque con el tiempo he ido ampliando hacia la Edad del Bronce, la del Hierro y, sobre todo, me he centrado en todo lo que tiene relación con las creencias, la religión y las mujeres nórdicas.

Como sabéis, inicié este proyecto en julio de 2013 y desde entonces lo he llevado y mantenido sola, con ayuda de aquellas personas que han podido y querido colaborar. He publicado libros, llevado el blog y las redes sociales, he participado en programas de radio (RNE, la SER) y de televisión (El Condensador de Fluzo, en La 2), he trabajado como asesora histórica y documentalista para museos como el MARQ o colecciones como Mitos Nórdicos de RBA.

¿Por qué este Patreon? Porque todo el contenido que creo lleva tiempo y mucho esfuerzo y la única forma de poder mantenerlo es que conlleve beneficio, por poco que sea, que me permita dedicarme a pleno rendimiento ya que, de momento, todo el trabajo que lleva este proyecto lo compagino con mi trabajo habitual y eso es muy, pero que muy complicado.

Aquí puedes decidir cómo colaborar, y dejarlo cuando desees.

Te lo agradezco de corazón (vikingo).
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 13 exclusive posts
10
Images
2
Links
3
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 13 exclusive posts
10
Images
2
Links
3
Writings

Recent posts by The Valkyrie's Vigil

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits