Tio Cammoi

is creating traducciones, guías y recopilaciones de Comics en Español
Select a membership level
Cetro de Loki
$1
per month

 Los Guardianes del Cetro de Loki recibirán:  


  • Sin Acortadores:

Descarga el comics que quieras cuantas veces quieres sin pasar por ningun acortador. Bueno, 1$ es más de lo que la publicidad me da por 300 descargas. ¿No quieres ver publicidad? Adelante, descarga 100% SIN PUBLICIDAD.

  • Correo de Agradecimiento

Para mi este proyecto es realmente importante, y cualquier ayuda cuenta, si estás dispuesto a colaborar en este nivel, te enviaré un correo de agradecimiento personalizado.

El Stormbreaker
$4
per month

Los guardianes del Stormbreaker recibirán todos los beneficios del Cetro de Loki y adicional:  


 

  • Megapost  de Personajes:

Subire Megapost de todas las series de Personaje recopilados en un solo link de descarga especial solo para ti ♥


  • Dinámicas:

Todas las actividades que se realicen, sorteos, llamadas grupales, chats, canales de Discord, a todas estás invitado.

Guantelete del Infinito
$7
per month

Los guardianes del Guantelete del Infinito recibirán todos los beneficios del Stormbreaker y adicional:  


  • Amo del universo y de los cómics:

 Tu decides que comics traducimos clasicos o actuales y de cualquier editorial, si tiene alguna sugerecia de comics lo atenderemos de inmediato para ti


  • Viajas entre dimensiones a los cómics:

 Tu nombre o usuario aparecerá en una página especialmente dedicada para los Patrones de este nivel en todos nuestros cómics. Ustedes nos permiten seguir creciendo fuertes, es normal que quiera presumirlos ♥  

48

patrons

About Tio Cammoi

¿Quién soy yo?
Oh, hola, ¡Soy Cammoi! Soy un estudiante de arquitectura, fanático de los cómics, todo esto mientras soy administrador y fundador de Tio Cammoi. Una web dedicado a un recopilar, volver a subir, mantener disponible y principalmente traducir cómics para que estén disponibles para todo público de manera gratuita.

Existen muchas colecciones que no llegan a tu país, o que no llegan en el idioma que sabes leer, estamos para aportar nuestro granito de arena y creemos firmemente que los Cómics deben ser para todos.

¿Por qué el Patreon?
Actualmente resido en Peru, un país que está pasando por muchas cosas últimamente, y cada vez es más difícil mantener la página como un Hobby, cuando ni siquiera mi trabajo de tiempo completo me da lo suficiente para vivir y apoyar a los míos. Poco a poco me he visto más envuelto en este proyecto que ya cumple 3 meses, y quiero que llegue el momento de poder dedicarle mucho más tiempo. Con tu ayuda no sólo podré hacer eso, sino también ofrecer más y mejor contenido, muchos más cómics y en una plataforma incluso más cómoda que una página de descarga directa.

¿Qué está pagando mi dinero realmente?
Los fondos de Patreon cubren una gran variedad de gastos (Comida, costos de Alojamiento, de Dominio, de diseño) que juntos, me permiten mantener un flujo de contenido estable y con la suficiente ayuda seguir aumentando el ritmo y ofrecer un sin fin de nuevos servicios.
Goals
59% complete
Cuando alcancemos este nivel de financimiento contratare un diseñador web y comenzaré a crear una nueva página que me permita darles nuevas características y sea mucho más cómodo ver y descargar cómics.
1 of 1

Recent posts by Tio Cammoi