Tito Rapha - Radio Gorròn

is creating Vídeos, Podcast, Eventos
Select a membership level
Casi ni gorroneo
$3
per month

No se puede considerar ni gorroneo. Es un apoyo honesto a la causa gorrona, la entrada a la newsletter gorrona.

 

  • En los 5 últimos días del mes, podrás votar y sugerir el vídeo mensual que saldrá de aquí y el vídeo exclusivo para mecenas. 
  • Sabrás también cuáles son las ideas que se están macerando y podrás "avalarlas", informando de que x proyecto te parece interesante y deberíamos desarrollarlo.
  • Tendrás informes solo para mecenas con secretos y curiosidades de los distintos desarrollos de contenidos.
Una pizca de gorroneo
$8
per month

Es gorroneo, pero ya es para el común humano. Es un refuerzo la causa radiofónica gorrona, con los beneficios anteriores y estos nuevos:


Deberás indicar en tu entrada a la Newsletter si apoyas a Radio Gorròn en general o a algún podcast concreto.

  • Si apoyas a Radio Gorròn, disfrutarás de algunas ventajas que tienen que ver con adelanto de información y acceso a los vídeos y podcast, secretos y mensajes exclusivos.
  • Si apoyas a un programa en exclusiva, tendrás la información extra de ese podcast que se tiene en la Newsletter general, pero además podrás acceder a sorteos y colaboraciones extra sólo para quienes financiéis ese programa.
  • Si esta donación no es para apoyar a Radio Gorròn sino solo a mí, tendrás acceso durante todo el mes a las votaciones y sugerencias de vídeos, con un diálogo continuo para participar en las ideas que se produzcan.


Moderado gorroneo
$17
per month

Podríamos gorronear más, lo sabes bien... Ya asumo que si te unes aquí, estás a tope con nusotres. Así que no tienes lo anterior, sino mejoras aún mayores:


  • Newsletter mensual de mis contenidos y producciones personales, con acceso ilimitado a los "Brainstormings" y toda su interacción para crear contenido, pero además tu voto valdrá el doble para que se hagan los vídeos que más te gusten.
  • Newsletter general de Radio Gorròn, además de acceder a todos los contenidos extra de todos los programas.
  • Podrás participar mensualmente en tu programa favorito si así lo deseas o pedir contenidos especiales para ese programa.
  • Serás parte de la Familia Gorrona: haremos un directo al mes para comentar todos los temas que más os interesen, conocernos y, quizá, tener personas especiales. Será una charla entre nusotres y una semi-entrevista a alguien que vaya viniendo. 
  • Podrás votar en la lista de los eventos en vida real que queráis que se hagan, aparte de elegir los sitios donde sucederán (este se quedará para siempre aunque solo aportes este nivel un mes)


2

patrons

About Tito Rapha - Radio Gorròn

Hola, soy Tito Rapha y soy imbécil.

Astrud cantaba "Hay un hombre en España que lo hace todo", y ese soy yo. Un nuevo concepto de "tertuliano", alguien que no se limita ni se asusta por nada, un hombre en España que lo sabe todo. Más bien la frase es esta: "un hombre en España que sabe mucho de nada, y un poco de todo".  Soy un joven que hace cosas, en concreto todas las cosas. Hago vídeos, escribo, grabo música -de otra gente-, opino, locuto radio, produzco cine cuando puedo... Pero pierdo dinero siempre. Es así, no nos engañemos.

Por eso, y teniendo en cuenta que mi trabajo es para mí y para mucha otra gente, abrimos esta aventura con la idea de que el proyecto de divulgación y entretenimiento que creé, Radio Gorròn, pueda salir adelante. Buscamos llegar a un punto en el que todos los proyectos que aquí y en nuestras distintas vías desarrollemos no nos produzcan pérdidas. Tampoco que nos dé dinero, solo tenemos la intención de aprender, mejorar y descubrir. Por ello, nace este Patreon con tres líneas de acción básicas.

TIPOS DE PROYECTOS A FINANCIAR
1. Los de Tito: lo que tiene que ver con mis habilidades. Llevo años trabajando de guionista y realizando divulgación de todo tipo en distintos formatos. Ahora quiero dar el salto y poder "financiar" mi tiempo, el tiempo en el que hago las cosas que me gustan y que gustan a la gente que quiera apoyarme. Vídeos opinando sobre todo lo cultural posible, entrevistas a gente fallecida, fábrica artesanal de chistes con temas a proponer en encuestas y muchas otras ideas que pueda transmitir por Youtube y el resto de redes.

2. Los de Radio Gorròn:
son 8 formatos (y creciendo) los que producimos ahora mismo. Algunos completamente absurdos, pero otros con una vocación de labor social y de divulgación que no se puede perder. Nadie de las personas implicadas cobra, ni yo mismo, pero necesitamos poder mejorar nuestro equipo para hacer grabaciones de más calidad, mejorar las emisiones en directo y poder completar la experiencia de algunos programas con sorteos, colaboraciones y personas invitadas que sean cada vez más variadas y de distintas partes del mundo.

3. Los de la vida real:
los menos habituales, pero que más ilusión me hacen. Como deseoso productor, me paso el día con la intención de crear y sacar adelante proyectos que, si puede ser, se vivan en directo, con público, con una experiencia multimedia pero que vaya avanzando. Shows de comedia, teatros, recitales de poesía, talleres, entrevistas en directo en cualquier lugar de España... lo que surja y lo que queramos entre tolmundo. El sueño de poder crear algo vivo, algo que no se repita, pero no paremos de hacer.

¿PARA QUÉ ES EL DINERO?
Vamos a ir de cara. Este perfil es multitudinario en creadores -esperemos que también en mecenas-. Aunque la mayoría de proyectos tienen que ver conmigo directamente, ese segundo nombre con nuestra Radio Gorròn indica que también va a haber unas metas que que implican a más personas. 

Por un lado, tenemos una meta mensual: la mía, la de poder vivir. Debo trabajar en otras cosas, muchas relacionadas por suerte con el medio audiovisual, con la radio y la televisión, pero la ansiedad vital de enfrentarse a un injusto mercado laboral que desprecia a las nuevas generaciones me provoca una inesquivable búsqueda de mejora de calidad de vida. Ser autónomo tampoco es fácil, por lo que hay unos mínimos que mantener, y esa es la meta mensual, la de mi tiempo, que me implica a mí, pero también a la gente que, aunque me llamen de broma "jefe", saben que soy yo el que trabajo para ellos.

Las metas de Radio Gorròn son las más grandes, puesto que influyen en todo el equipo de producción del resto de líneas de acción. Necesitamos mejorar nuestro PC, nuestras cámaras, la microfonía, realizar sorteos, desplazarnos a otros puntos para cubrir eventos y para tener opiniones diversas. Esas metas las notaréis porque serán las más grandes. El resto de elementos como rifas o los costes de producción de los programas salen de ese primer punto que tiene que ver conmigo. Es mi bolsillo, pero valdrá la pena, y más si nos apoyáis aquí.

Y las metas de la vida real son las más difíciles. Son las que llegarán en último lugar, las que tienen que pasar primero por las metas personales que me incumben, y que después se convierten en estos grandes eventos que podremos compartir.
Goals
1% complete
Con la primera meta conseguiremos lo suficiente para la prioridad actual, un ordenador con capacidad para convertir las producciones en multicámaras reales, en directos funcionales y en experiencias mucho más atractivas para toda persona que quiera unirse.
1 of 1

Recent posts by Tito Rapha - Radio Gorròn