TIUmag

is creating contenido para expandir y elevar tu criterio musical

Select a membership level

Bienvenido al club

reward item
reward item
$10
per month
Por el precio de un refresco obtienes los siguientes beneficios:
  • Acceso a todos los contenidos Patreon exclusive de TIUmag (Highlights, Best of 2020, artículos en profundidad, etc.).
  • Acceso a todos los capítulos de la sección Obsessions, un auténtico museo de sabiduría musical donde los protagonistas de la escena urbana nacional irán confesando sus obsesiones musicales.
  • Formar parte de nuestra mailing list, con promociones y contenido exclusivo para suscriptores que muy pronto iremos desvelando y que seguro que no te quieres perder.
  • Además, y por encima de todo, ser mecenas de TIUmag te convierte en socio de un medio que se toma la música en serio y cuya misión es elevar el criterio musical de nuestra sociedad. Tu participación en esto es toda una declaración de intenciones por tu parte.

3

patrons

$8

per month

About TIUmag

Los medios musicales independientes somos hoy más importantes que nunca. En la era del streaming representamos el factor humano imprescindible para descubrir música al margen de algoritmos e intereses comerciales.

TIUmag es un templo de la información musical que cuenta ya con más de 10k artículos en web y una comunidad de más de 50k seguidores en redes sociales.

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: expandir y elevar el criterio musical de nuestra audiencia. Un público exigente y con un criterio sólido hace que los artistas se motiven y que la calidad musical de nuestra sociedad sea cada vez mayor. Es una ecuación en la que todos salimos ganando.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 8 exclusive posts
8
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 8 exclusive posts
8
Writings

Recent posts by TIUmag

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits