Todas

is creating feminist journalism in Puerto Rico for todaspr.com

Select a membership level

#CaféSolidario

$3
per month
Como si nos invitaras a un café todos los meses, esta contribución se traduce en una muestra de apoyo consistente para continuar el trabajo que hacemos. 

  • Reconocimiento en nuestras redes sociales como persona que patrocina el contenido de Todas

#JuntasSomosMás

$5
per month
¡Gracias! Cuando nos juntamos, hacemos cosas maravillosas. Por eso, queremos incluirte en 2021 en todas nuestras actividades del Club Todas, nuestros encuentros periódicos de discusión de cultura pop. 
  • Acceso libre de costo o donativo a todas nuestras actividades del Club Todas en 2021
  • Reconocimiento en nuestras redes sociales como persona que patrocina el contenido de Todas

#NosTenemos

$15
per month
Tu aportación nos ayuda a crear contenido que fiscalice a las agencias del gobierno y a resaltar las cosas nítidas que mujeres hacen en sus comunidades por adelantar la equidad. En esta categoría, te enviaremos una ilustración de nuestras ilustradoras a tu correo electrónico para que la puedas descargar en alta resolución. 
  • Reconocimiento en nuestras redes sociales como persona que patrocina el contenido de Todas
  • Acceso libre de costo o donativo a todas nuestras actividades del Club Todas en 2021
  • Una ilustración de parte de una nuestras ilustradoras enviada a tu correo

86

patrons

$435

per month

About Todas

Todas es un proyecto periodístico feminista que nació en noviembre de 2018 de la necesidad de ver reflejadas las voces de las mujeres y los asuntos que les afectan directamente en la prensa puertorriqueña.

Nuestro lema es «periodismo solidario» porque nos define el compromiso de denuncia de las injusticias y opresiones, y la relación con los movimientos de reclamos ciudadanos.

Queremos hablar de las luchas individuales y colectivas de las mujeres, destacar sus voces en los campos de la cultura, el entretenimiento, la política, la economía y la gestión social, y reseñar de manera crítica la información que afecta sus vidas en todos estos ámbitos, reconociendo las opresiones por razón de género, raza, orientación sexual y clase social. Queremos estrechar lazos con el periodismo feminista latinoamericano, informar sobre los derechos y cuestionar los atentados a estos derechos, y darles visibilidad a los proyectos gestados por mujeres y a las acciones que buscan la equidad en nuestra sociedad.

En nuestros primeros dos años, hemos creado una comunidad que nos ha validado la importancia de este proyecto en Puerto Rico. El apoyo económico de las personas que nos siguen y creen en el valor de nuestro trabajo es indispensable para poder continuar haciendo periodismo feminista en Puerto Rico, incorporar nuevas secciones a nuestro medio digital y afianzar la consistencia en nuestras coberturas. 

Para manifestar tu apreciación por nuestro trabajo, puedes escoger el nivel de compromiso que deseas asumir. Para cada nivel, hay distintos beneficios que estaremos ofreciendo en agradecimiento por tu apoyo.

Goals
50 - reached! patrons
Cuando alcancemos 50 personas que nos patrocinen o "patrons", podremos incorporar formalmente la parte de críticas a nuestra sección de Cultura pop, algo que hemos querido hacer desde el lanzamiento de nuestro proyecto, pero que por falta de recursos y tiempo que hemos dedicado a otras facetas no hemos podido lograr. Las críticas pretenden ser un análisis actual y con perspectiva de género de productos de entretenimiento populares, como series de televisión, películas, libros y música. Esta sección sería también una fuente de ingreso para mujeres críticas de arte en Puerto Rico.
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 8 exclusive posts
2
Images
6
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 8 exclusive posts
2
Images
6
Writings

Recent posts by Todas

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits