Todas Gamers

is creating reseñas, artículos de opinión, podcast y vídeos de videojuegos

Select a membership level

Pug Inicial
reward item
$2
per month
Felicidades, has llegado a la Insolente Fortaleza Rosa. Acomódate y disfruta de los beneficios disponibles para todos los patrones. Podrás leer todas las opiniones que publiquemos en la web de forma un poquito anticipada, y todo por un módico precio.

Pug Inicial Deluxe
reward item
$5
per month
Obtendrás las mismas ventajas que el Pug Inicial, pero con más anticipación aún. Además te llevarás la posibilidad de participar en las votaciones de las encuestas que irán marcando el rumbo de nuestras reseñas, el acceso al contenido extra del Pugcast, y nosotras nos pondremos muy contentas porque con ese pequeño extra nuestras informáticas podrán tener acceso a café.
Pug Extra
reward item
$10
per month
Como indica su nombre, aquí empiezan los premios extra. Aparte del acceso anticipado y poder votar en las encuestas que publiquemos sobre el contenido de la web, podrás aportar tu granito de arena a las encuestas diciéndonos un juego del que quieres que se hable, además de un tema sobre el que deberíamos quejarnos mucho y muy fuerte. Y para rematar, podrás acceder a un maravilloso Discord en el que hablaremos de jueguicos, fandom y cosas bonitas.
Includes Discord benefits

53

patrons

$223

per month

About

[ iniciando contenido... ]
[ recopilando juegos... ]
[ socializando los medios de producción... ]
[ /user_todasgamers ]

>¡Hola! ¡Somos nosotras, las Todas Gamers!
Si estás aquí probablemente ya nos conozcas de antes pero por si las moscas: Todas Gamers es una web dedicada al análisis y reseña de videojuegos. Quizá nos conozcas también por los chistes malos, los otomes en llamas, los streaming de andar por casa, los podcast con dosis de furrismo o por nuestras quejas sobre la industria, el sexismo o el capitalismo, sin dejar de lado el mamarracheo que nos caracteriza (y os gusta, no mintáis), pero de verdad que somos una web de videojuegos. Básicamente somos eso, sí.

>¿Qué hacemos aquí?
Bueno, nos hemos dado cuenta de que ha llegado EL MOMENTO. Llevamos ya un tiempecillo por aquí, creciendo poquito a poco, y hemos visto que lo que nació como un pequeño blog de amigas se ha hecho enorme. Además tenemos a un montón de chicas maravillosas que son unas profesionales como la copa de un pino y se merecen todos los dineros del mundo por su trabajo. Así que aquí estamos, recaudando para que ellas puedan tener un pago digno por su trabajo. Hasta ahora nos estábamos manteniendo gracias a donaciones puntuales, bundles y poco más, pero eso solo llega (y estirándolo mucho) para los gastos de la web. No tenemos ningún ingreso de publicidad (pssst, marcas, tenemos huecos libres, podemos llegar a un acuerdo) ni nada parecido, así que recurrimos a Patreon y, citando a Lola Flores, "Si una peseta me diera cada español podría pagar" (quien dice una peseta, dice un par de euretes que tengáis sueltos, es un cafecito de nada).

>¿Qué os ofrecemos?
Como nadie da un duro a cuatro pesetas, os hemos montado una lista majísima a la derecha con accesos anticipados, Discord, encuestas, sorteos y... bueno, un poco todo lo que os podemos tirar a la cara sin arruinarnos, que si fuese por nosotras os dábamos una cartera llena de billetes pero estaríamos haciendo el patreonamiento un poco regular. Además, también tenemos nuestras metas, ahí a la izquierda, porque somos muy optimistas y queremos llegar a lo más alto para difundir la palabra en insolente rosita.

>¡Y eso es todo! 
Esperamos que os siga gustando nuestra web y que penséis que merece la pena aportar aunque sea lo mínimo (os querremos mucho y muy fuerte por ello), porque eso significaría que todo nuestro trabajo tiene su reconocimiento y nuestras señoras redactoras se merecen todo el reconocimiento del mundo, que no vamos a parar hasta ser la mejor web de videojuegos del universo. Mientras tanto, seguiremos dando guerra todo el tiempo que haga falta, solo necesitamos unas croquetas.

[ todasgamers_log:end ]
Goals
$222.72 of $500 per month
Ahora podemos invertir en jueguicos para nuestras redactoras, para que nunca se queden sin material para analizar, quejarse y contarnos sus pozos, ¡podemos empezar a vivir en la actualidad!
2 of 7

Become a patron to

131
Unlock 131 exclusive posts
Be part of the community
Connect via private message

Recent posts by Todas Gamers

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits